[11-03-2014] - Sorteo Skilhunt K26
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Yo quiero participar en el sorteo y me comprometo a hacer la review del premio que me toque, la cual publicaré en el foro con una demora no superior a dos meses desde la recepción del premio.
C78, Ultrafire UF-H2b, Tank007 E09, New 898,Trustfire Z2, Bronte RA04, Thrunite T10, 2 Thrunite Ti, Thrunite T21, Fenix HL21, Olight I3 EOS, Olight S10 Baton, Convoy S2, Thrunite Ti2, Ultrafire UF-T1, Ultrafire M5 , Sunwayman S10R, MXDL 3W, Solarforce Z2, Spark SG5, SolarStorm SC01, SKILHUNT H02, ACEBEAM L15, BORUIT RJ-02, Thorfire TG06, ASTROLUX MH10, y alguna más.
Re: [11-03-2014] - Sorteo Skilhunt K26
Yo quiero participar en el sorteo y me comprometo a hacer la review del premio que me toque, la cual publicaré en el foro con una demora no superior a dos meses desde la recepción del premio.
Creo que cumplo con los requisitos.
Si es así, no os molestéis, está será mi segunda revisión.
Saludos
Creo que cumplo con los requisitos.
Si es así, no os molestéis, está será mi segunda revisión.

Saludos

Publicada la lista de participantes en el primer post. ¡Suerte!
Enhorabuena al ganador, que la disfrutes y compartas tus impresiones.
Un saludo.
Un saludo.

enhorabuena
Felicidades Trasnodel!!

Vaya, qué agradable sorpresa
Muchas gracias al foro y sus integrantes, y a Skilhunt por ceder esta preciosa linterna
Ya me voy estudiando el post "[MANUAL] Ayuda para redactar reviews". Espero que no seais muy duros conmigo, ya que será mi primera review

Muchas gracias al foro y sus integrantes, y a Skilhunt por ceder esta preciosa linterna

Ya me voy estudiando el post "[MANUAL] Ayuda para redactar reviews". Espero que no seais muy duros conmigo, ya que será mi primera review

Puedes practicar haciendo la review de alguna de tus actuales linternas. De hecho, es lo que se recomienda en el primer post de cada sorteo:Trasnodel escribió:Vaya, qué agradable sorpresa![]()
Muchas gracias al foro y sus integrantes, y a Skilhunt por ceder esta preciosa linterna![]()
vincent escribió:Me gustaría participar en el sorteo pero nunca he hecho una review. ¡¿Qué hago?!
- No te preocupes, para eso está nuestro manual de ayuda para redactar reviews. Puedes ir entrenando realizando una review de una de tus linternas
No te preocupes, cualquier duda aqui nos tienes para ayudar en lo que sea.Trasnodel escribió:Vaya, qué agradable sorpresa![]()
Muchas gracias al foro y sus integrantes, y a Skilhunt por ceder esta preciosa linterna![]()
Un saludo y enhorabuena de nuevo!
11 03 2014 Sorteo Skilhunt K26
Hola a todos, pues me apunto a ver si hay suerte, que tiene buena pinta el juego. Muchas gracias por el sorteo.
Bienvenido al foro!
Respecto al sorteo... Llegas un pelín tarde.
Respecto al sorteo... Llegas un pelín tarde.
Hola AdrianJed Bienvenido al Foro.
Respecto al error de no ver que esto era de hace ·26 meses·, no te preocupes.
Si yo fuese a contar los errores que cometo, llenaría un libro de miles de páginas.
Saludos.
Respecto al error de no ver que esto era de hace ·26 meses·, no te preocupes.
Si yo fuese a contar los errores que cometo, llenaría un libro de miles de páginas.
Saludos.
la importancia de los sorteos... mi primer mensaje también fue por un sorteo, y de descoocer la marca Olight a saber que es todo un referente.