que os parece la e35 ultimate

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Mar 2014 21:10 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

que os parece la e35 ultimate

buenas han sacado esta linterna e35 ultimate me parece un gran linterna para llevar a diario en el bolsillo a vosotros que os parece.
lo único que hecho a faltar es el pulsador táctico trasero
otra cosa que no veo es cuanto tiempo dura en modo turbo con 900 lumens
http://www.fenixlinternas.com/home/270- ... menes.html
saludos
18 Mar 2014 23:01 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: que os parece la e35 ultimate

Pues yo opino lo mismo, sólo le falta el pulsador trasero, a mí me gusta más la interfaz que conbina pulsador trasero con botón de modos, en ese sentido las de la serie PD de Fenix me gustan más.

Supongo que la E35 nueva tendrá un Step-down al cabo de unos minutos de modo turbo, pero no encontré ese dato cuando ayer mirélas especificaciones en la web de Fenix.
18 Mar 2014 23:34 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: que os parece la e35 ultimate

Hola, esta E35 Ultimate Edition tiene una pinta estupenda. La E35 original se me quedaba un poco corta en cuanto a prestaciones, pero con esta edición lo han solucionado. Tenemos una E35 UE con un poco poco más de tamaño que su predecesora, un cambio en el diseño de la cabeza (evita que ruede y sobre todo aumentará la disipación, muy necesario con el importante incremento de lúmenes), aún así por las fotos que he visto es una linterna sensiblemente más peque que la PD35.
Me llegará una desde Fenix en pocos días y haré una review de ella. Me parece entender por lo que he leído que el uso del turbo es momentáneo como en la PD12, mantener pulsado para el acceso desde apagada o encendida y al soltar vuelve a su estado anterior. El modo alto ha subido de 225 lúmenes a 360 lúmenes, con lo que ese turbo (de 900 lúmenes) queda reservado para momentos puntuales, me parece una buena solución.
19 Mar 2014 14:01 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: que os parece la e35 ultimate

El precio va a rondar los 45 dólares, es una linterna para una potencia de 360lm ya que el modo turbo como dice trevilux es momentaneo. Habrá que valorar si merece la pena la diferencia de tamaño con la PD35 a consta de perder el turbo y que sea momentaneo. Eso sí, el precio es menor en la E35UE.
19 Mar 2014 20:46 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: que os parece la e35 ultimate

Antoniomoreno escribió:El precio va a rondar los 45 dólares, es una linterna para una potencia de 360lm ya que el modo turbo como dice trevilux es momentaneo. Habrá que valorar si merece la pena la diferencia de tamaño con la PD35 a consta de perder el turbo y que sea momentaneo. Eso sí, el precio es menor en la E35UE.
estoy de acuerdo, la pd35 mide 139mm y la e35 130 la diferencia es de menos de 1 cm y si pierdes el pulsador trasero y a demás el modo turbo es solo testimonial por que dura muy poco me quedo con la pd 35
saludos
19 Mar 2014 20:54 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: que os parece la e35 ultimate

Una foto comparativa con las dos linternas para que se pueda apreciar la diferencia de tamaño

Imagen
20 Mar 2014 00:24 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: que os parece la e35 ultimate

1. En la foto se observa que no sólo es tamaño en longitud, también es volumen, sobre todo en la parte trasera. Se notará diferencia entre una y otra en el bolsillo.
2. No olvidemos que el turbo en la PD35 también es relativamente testimonial.
3. No comparemos churras con merinas... una es la serie económica E de Fenix y su precio en España (sin el descuento para foreros) 44,90E, con el descuento está muy bien para una linterna de la calidad que espero de ella, la otra es la serie PD una linterna de otra gama muy diferente 79,95 Euros (sin el descuento) , el precio casi se dobla. Compararlas criticando a la E35 UE.... :elboinas: como que no tiene mucho sentido.

Espero poder comparar las 2 en breve, la PD35 es mi mejor 18650, y no espero que una linterna de otra gama y mitad de precio tenga porque hacerle sombra.
20 Mar 2014 01:11 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: que os parece la e35 ultimate

Hola
Por si le interesa a alguien
http://www.banggood.com/Fenix-E35-Ultim ... 23201308U2
40$ - 8% de descuento con Blf
Parece que aún no la tienen (3-6 dias)
Saludos
20 Mar 2014 22:29 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: que os parece la e35 ultimate

Güeter escribió:Hola
Por si le interesa a alguien
http://www.banggood.com/Fenix-E35-Ultim ... 23201308U2
40$ - 8% de descuento con Blf
Parece que aún no la tienen (3-6 dias)
Saludos
Yo la he pedido pero con el código "gift5" que se quedaba en algo menos que con el 8%. Se ha quedado en 40 dólares. Me viene bien para el bolso tener algo pequeño con batería 18650 y si necesito potencia tenerla.
20 Mar 2014 23:28 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: que os parece la e35 ultimate

Antoniomoreno escribió:
Güeter escribió:Hola
Por si le interesa a alguien
http://www.banggood.com/Fenix-E35-Ultim ... 23201308U2
40$ - 8% de descuento con Blf
Parece que aún no la tienen (3-6 dias)
Saludos
Yo la he pedido pero con el código "gift5" que se quedaba en algo menos que con el 8%. Se ha quedado en 40 dólares. Me viene bien para el bolso tener algo pequeño con batería 18650 y si necesito potencia tenerla.

El caso es que antes, valía 40$ sin ningún cupón descuento, pero la han subido de precio... no quiero decirlo pero juraría que los precios que les ponen a todas las linternas como poco, esta "inflado", es como si le añadieran el % de descuento del precio que van a publicar y quien no ande listo poniendo algún cupón descuento.... :silbando:
20 Mar 2014 23:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: que os parece la e35 ultimate

La linterna me gusta pero me parece mas completa la PD35, depende para que la quieras, el pulsador trasero se suele agradecer para encendidos momentaneos y es mucho mas rapido y seguro que el de la cabeza que supongo hay que mantenerlo sujeto para que encienda o apague, ya probe una tk50 y no me gustó ese sistema, se me hacia pastoso, los modos tambien pienso estan mejor repartido en la PD35, eso si la PD35 e salgo mas grande y para llevarla mucho encima igual es mas indicada la E35 y el precio tambien es bueno.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Mar 2014 23:54 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: que os parece la e35 ultimate

Yo la he comprado más que nada por el precio. Por apenas 30€ veo una buena linterna, pequeña y con buena autonomía.

Las tiendas no van a perder dinero desde luego, sumaran al precio lo que valen los descuentos para después darlos. Pero bueno 3 dólares más que menos tampoco es decisivo para una compra.

Será una de las linternas más pequeñas con batería 18650 que tenga y con más potencia. Además se puede llevar en el bolso más facilmente que la PD35.

Y las linternas con batería 16340 no son muy fiables en autonomía al menos con las baterías trustfire que tengo que se quedan sin batería de buenas a primeras. Además por poco más tamaño tenemos las 18650.

Es raro Jaipe que no te decidas por esta linterna complementaria junto con la PD35, por el precio que tiene esta muy bien :sisi3:
21 Mar 2014 00:04 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: que os parece la e35 ultimate

Cuando puse el enlace estaba a 39,99 $ sin el descuento. Toma subida!!
21 Mar 2014 00:09 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: que os parece la e35 ultimate

Güeter escribió:Cuando puse el enlace estaba a 39,99 $ sin el descuento. Toma subida!!
La verdad que si, la fuese comprado cuando pusistes el enlace y me fuese dado para una bombilla de led que he pedido también porque tengo una fundida.

Yo ya he visto esos cambios de precios muchas veces en esta tienda y wallbuys...
21 Mar 2014 14:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: que os parece la e35 ultimate

Antoniomoreno escribió: Es raro Jaipe que no te decidas por esta linterna complementaria junto con la PD35, por el precio que tiene esta muy bien :sisi3:
El precio es bueno pero es que tengo demasiadas linternas asi y esta e35 no me aportaria nada que no lo hagan la Sunwayman C20, Sunwayman C21C, Olight S20, o mi ultima compra que esta en camino la Zebralight SC600 MKII que todas son muy potentes alguna incluso mas que esa y mas reducidas y usan la misma bateria, seria comprar por comprar pero claro hay tantas asi, y para algo mas y a tengo la PD35 o las tacticas M22, P25, SRT7

No la descarto por completo pero en un principio prefiero comprar algo que no tenga o que me aporte otras funciones, tipo de luz etc.. y esta E35 no me aportaria nada ademas como EDC de trote llevo la Fenix LD12 y cuando quiero menos tamaño la Zebralight SC52

Como EDC no necesito esa potencia a costa de llevar mas peso, mas tamaño y prefiero la pila AA de toda la vida ni que el rendimiento sea muy inferior.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas