Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
A ver si algún entendido descubre cuál es el "Re/Discharging Protection Circuit"antiparanoico escribió:... Tengo en mente pelarla... para ver si encuentro el circuito de protección![]()
![]()
...
Es que pasó varias veces por aquístirner escribió:1,43A en DD???? !!!!!! menuda batería ! , tengo varias recuperadas de portatil que entregan mucho mas que eso ¿Como es posible que una bateria sea peor que las recuperadas de PC portatil ?
A mi me llego el viernes. Solo quedaba con led azul Y por el precio que era la pillé. No tuve nunca ninguna de colores asi que era para probar. Venia en un maletin con esa mierda de bateria como con golpes y ese super cargador XD. Lo unico que la rosca no es tan buena como la tuyaantiparanoico escribió:nekuro25 escribió:Linterna generica C8 con, supuestamente, un Q5 y que se puede elegir en cálido, neutral y blanco-azulado por 1.31-1.41€ dependiendo modalidad
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 4aca7ea116
Solo hay dos unidades disponibles (aunque tras comprar yo una quedando 2, ha vuelto a poner 2) y no me parece tampoco el chollo del año ya que el pill seguramente sea hueco (yo he pillado una por ser mi primera en tono cálido), pero por si a alguine le interesa aquí lo dejo
EDIT: también se puede elegir con bateria y cargador (de dudosa calidad) por 2.10€ en total, pero yo paso de que salga la casa en llamasantiparanoico escribió:moviles2 escribió:... ,pedida una gracias por el aviso$2.81
![]()
![]()
Todo perfecto, todo funciona... La linterna trae el logo Ultrafire. Roscas limpias y engrasadas. Led EZ1000 cálido, tinte muy bueno.
De los paquetes que ha demorado menos... y el que ha demorado menos viniendo sin tracking.
Gracias nuevamente![]()
![]()
![]()
P.D.: Vino una batería Ultrafire WY 18650 4000mAh... La 18650 de mayor capacidad que tengo...![]()
Recibida la devolución en mi cuenta de paypal (Mar 16, 2014/19:20:51 PDT). La posibilidad de calificar continúa activa en My eBay, más tarde decido si lo califico o no, si lo hago será positivo pero indicaré que no fue enviado por supuesta confiscación aduanera.antiparanoico escribió:Bueeeno... Después de haber "llenado la panza" y hecharme una buena siesta, al despertarme... he cambiado de opinión.SpoilerEl valor de la compra DX es diez veces más que la de hkiron-aus y no reclamé, así que no voy a reclamar mientras me ofrezca (y cumpla) con la devolución.
Juanf83 escribió:yo sigo esperando la pasta
¿De que linterna estamos hablando? ¿Y de que chino?trevize escribió:Pues acaba de llegarme una de las dos linternas del chino.
Eso si, la ha mandado sin batería, es decir, sólo viene la linterna y el cargador (no se si con el tema de las baterías, la aduana se la habrá quedado)
Saludos!
¿hablas de la c8 no?trevize escribió:Pues acaba de llegarme una de las dos linternas del chino.
Eso si, la ha mandado sin batería, es decir, sólo viene la linterna y el cargador (no se si con el tema de las baterías, la aduana se la habrá quedado)
Saludos!
© ForoLinternas