Problemas con mi Balder SE1

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Mar 2014 00:52 por Alejandro71
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 06 May 2012

Ubicación: Buenos Aires Argentina

Problemas con mi Balder SE1

Buenas a todos, como les va. Hace tiempo que no entro por el foro y es mas relacionado con la situación actual que estamos viviendo por estos lados que nos desalienta el poder hacer nuestras compras al exterior tal como lo veníamos haciendo hasta diciembre del año pasado :dale: . pero de seguro que eso ya lo habréis escuchado mas de una vez. Es que pasar por aquí y no poder comprar nada de lo que comentan o muestran es una verdadera tortura Snif!!!! :( :( :(
Bueno pero yendo al tema de mi posteo, resulta que mi Balder se1 ha dejado de funcionar como lo venia haciendo. Resulta que primero empezó a hacerlo en forma aleatoria y desde hace unos días ya es cotidiano. Al encenderla no enciende con la potencia que debiera, es mas en máxima uno puede mirar el led tranquilamente, no debe estar ni en 1 lumen, luego pasa a media y baja la potencia, pasa a minima y casi pareciera apagada. Al principio pensé que era el tapón de cola así que lo limpiaba constantemente y a veces se solucionaba y otras no. hasta que un día para descartar sospechas utilice un cable para hacerle puente entre el negativo de la 14500 y el cuerpo de la linterna , obteniendo los mismos resultados...........
Es ahora aqui que después de soltarles taaanto rollo van mis preguntas ,
a)es casi seguro que es el Driver no?
b) de ser asi donde lo consigo
c) y como lo cambio!!!)
e) puede ser otra causa? :sherlock:

Saludos Alejandro
UltraFire 501b Q5 un modo, Sipik Sk68, New 898 THRUNITE Ti v2.0 Balder SE(Convoy S2 pillada por la ama de casa grrrr) y otras en lista de espera.....
15 Mar 2014 01:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Problemas con mi Balder SE1

Alejandro71 escribió:... la 14500 ...
Es protegida??? Probaste con otra?? Probaste con una AA???
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Mar 2014 01:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Problemas con mi Balder SE1

antiparanoico escribió:
Alejandro71 escribió:... la 14500 ...
Es protegida??? Probaste con otra?? Probaste con una AA???
Uy, quita, quita, eso huele a Driver casi seguro...

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Mar 2014 01:46 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Problemas con mi Balder SE1

a mi me pasa lo mismo pero solo con las aa con las 14500 va como un tiro supongo que sera el driver que no es muy fino
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
15 Mar 2014 19:28 por Alejandro71
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 06 May 2012

Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Problemas con mi Balder SE1

Respondiendo las preguntas aquí les va una foto , un poco borrosa porque la saque con el móvil pero se puede apreciar lo que cuento

Imagen

EL led A máxima potencia , y para comprobarlo mejor con una Panasonic AA de las verdes Acu infinium
UltraFire 501b Q5 un modo, Sipik Sk68, New 898 THRUNITE Ti v2.0 Balder SE(Convoy S2 pillada por la ama de casa grrrr) y otras en lista de espera.....
22 Mar 2014 02:16 por Alejandro71
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 06 May 2012

Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Problemas con mi Balder SE1

Aguna idea de como conseguir y reemplazar el Driver?, o ya debo darla por muerta............... :buitre: :buitre:
UltraFire 501b Q5 un modo, Sipik Sk68, New 898 THRUNITE Ti v2.0 Balder SE(Convoy S2 pillada por la ama de casa grrrr) y otras en lista de espera.....

© ForoLinternas