¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

14 Mar 2014 19:03 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió:Hola.
En mi cuenta de Ebay.es tengo mensajes pero son de otras compras hechas anteriormente y tengo uno del vendedor de la clon Roche XPE pero ninguno del pájaro éste ni del tosell7. En Ebay.com tampoco.
Lo que se me ocurre es que se haya pillado los dedos y solo mande algunas al azar hasta acabar con el stock que tenia...
Digamos que si tenia 500 y vendio 2000 mandara 500 al azar y a los que se las mande pues logicamente no les enviara el correo???
14 Mar 2014 19:04 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Por favor, que alguien aclare la maraña.
¿Cómo es el proceso?.

Con el pack WF-502, cargador y batería.
Si ya hemos recibido el email de los cojones, mediante nuestra cuenta de Ebay solicitamos el reembolso del dinero.
Después votamos al mentiroso del chino.

Con el foco de bicicleta y/o WF-501.
Como no hay ningún correo ni nada de eso, ¿cómo procedemos?.
¿Iniciamos una disputa inmediata de no recepción a Paypal? o ¿exigimos mediante email al vendedor el reembolso del dinero por fraude y después votamos? o ¿esperamos hasta el día 43 para abrir disputa?.
¿Cuál es el orden?.

Alguien que me oriente porque me estoy haciendo la picha un lío.
14 Mar 2014 19:11 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo al chino del foco le he votado negativo y le e mandado un correo mediante ebay, diciendole que me devuelva el dinero, que no lo devuelve, pues ya abra tiempo de abrir disputa en paypal. No se puede hacer nada mas
14 Mar 2014 21:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:La compra anterior a hkiron-aus, hace más de un año, fue una balanza digital a mitad de precio que llegó sin problemas...
Vamos a la de ahora... Aceptado el rembolso y esperándolo para después de recibido calificar... mi voto será como el de Julio César Cleto Cobos el 17 de julio de 2008...

Vamos a ver que sale...
Bueeeno... Después de haber "llenado la panza" y hecharme una buena siesta, al despertarme... he cambiado de opinión.

Le voy a aceptar el dinero y si lo voto será positivo.

En mi firma hay un enlace a un hilo planteo mis problemas con una compra en DX... Por lo menos hkiron-aus me dice esto y lo de DX, que sigue diciendo que espere, ya me parece un cuento chino porque no puede ser que con el reenvío se repita la historia...

Imagen

o que pase como a Fox http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=97480#p97480...

El valor de la compra DX es diez veces más que la de hkiron-aus y no reclamé, así que no voy a reclamar mientras me ofrezca (y cumpla) con la devolución.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Mar 2014 22:23 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Alguien pidió la linterna de cabeza zoom por 2$ y pico y le ha llegado?
A mi no.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
14 Mar 2014 22:28 por Buscaluz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Esta mañana os comunique que no había recibido ningún correo, y acabo de abrir mis cuentas de correos y de ebay, y en ambas tengo el mensaje (a mi me ha tocado el del la aduana y la perdida que ha tenido, etc......).
Solicitamos reembolso en euros, y a continuación votamos ¿no?
Gracias
14 Mar 2014 22:37 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:Alguien pidió la linterna de cabeza zoom por 2$ y pico y le ha llegado?
A mi no.
yo la pedí,todavía es pronto para que llegue,no me a enviado ningún email de la zoom,de la 502b si
14 Mar 2014 22:47 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

los dos vendedores os han enviado mensaje por ebay yo compre 2 a uno y 3 a otro y el hkiron aus si me ha enviado el mensaje por ebay pero semmy999 me lo ha enviado al correo
14 Mar 2014 22:59 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:Alguien pidió la linterna de cabeza zoom por 2$ y pico y le ha llegado?
A mi no.
Ya veremos si no hace lo mismo con esa linterna, porque ese precio tampoco era un precio de mercado.

Primero pensaba que el chino vendía a ese precio la 502-B, porque lo hacía para subir su porcentaje de positivos, enviando la linterna y mejorando su ratio como vendedor (todos votarían positivo). Ahora creo que lo hace con el mismo fin, pero con malas artes. Seguro que ha pensado: "pongo el chollo, les digo que se ha extraviado en la naviera o donde sea, les reembolso, y me votan positivo", aunque creo que esta vez, como ha debido vender casi todas las linternas entre este foro y FC, y la gente se comunica entre sí, pues como que en lugar de positivos, le van a cascar unos cuantos cientos de negativos.

Yo ya le he pedido el refund a los dos vendedores, que ya paso de marear tanto la perdiz. Todavía tengo que decidir el voto (no voto, neutral, o negativo).
14 Mar 2014 23:09 por Kpinkpon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 18 Dic 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Cambiando un poco de tema que os parace esto
http://dx.com/p/sky-ray-6-x-cree-xm-l2- ... yNvj3m9LCQ
14 Mar 2014 23:11 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Kpinkpon escribió:Cambiando un poco de tema que os parace esto
http://dx.com/p/sky-ray-6-x-cree-xm-l2- ... yNvj3m9LCQ

:eek: :eek: :eek: , joder, se han vuelto locos en DX? o quieren rebentar con la competencia linternil? :eek: :eek: :eek: :eek:


que hablen los expertos, ese modelo se conoce si es bueno y fácil hacer poner los LEDs al máximo? :sherlock:
14 Mar 2014 23:12 por Kpinkpon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 18 Dic 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

De momento y antes de que se acaben una viene directa para casa.
14 Mar 2014 23:27 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Kpinkpon escribió:Cambiando un poco de tema que os parace esto
http://dx.com/p/sky-ray-6-x-cree-xm-l2- ... yNvj3m9LCQ
no tiene tan buena pinta como la 6 xm-l2 de fasttech pero a ese precio no he podido resistir se viene una para casa, a ver que tal es por dentro :llora:
14 Mar 2014 23:30 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Kpinkpon escribió:Cambiando un poco de tema que os parace esto
http://dx.com/p/sky-ray-6-x-cree-xm-l2- ... yNvj3m9LCQ
Joder, vereis que pronto cambian el precio,buen chollo (dx seguro que la manda)
saludos
14 Mar 2014 23:40 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:Joder, vereis que pronto cambian el precio,buen chollo (dx seguro que la manda)
saludos
Y tanto, porque en DX también tiene la de 4 leds, y esta está casi a la mitad de precio.
15 Mar 2014 00:07 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

6 xm-l2 por menos de 19€!!!!

Una se viene para casa! si dx la envía porque parece un error casi seguro.

Saludos!
15 Mar 2014 00:09 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

¿alguien sabe si esta da mas luz que la sky ray king original de 3 xm-l u2? Supongo que no ¿verdad?
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
15 Mar 2014 00:10 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Otra para mi. Solo me acuerdo de DX cuando se equivocan como pasó con la M5 :buitre: :qmeparto :qmeparto :qmeparto
15 Mar 2014 00:28 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

moviles2 escribió:
Kpinkpon escribió:Cambiando un poco de tema que os parace esto
http://dx.com/p/sky-ray-6-x-cree-xm-l2- ... yNvj3m9LCQ
no tiene tan buena pinta como la 6 xm-l2 de fasttech pero a ese precio no he podido resistir se viene una para casa, a ver que tal es por dentro :llora:

mierda, no quería comprarla, esperaba que alguien dijera, no compensa o algo... nada, te sigo para ver si puedo copiarte el mod que hagas (supongo que de serie no te vas a conformar con la luz que de :D )


Edito: quien quiera un buen pack con autonomía, por 50$ en total que añada 2x http://dx.com/es/p/genuine-panasonic-18 ... =affiliate

:D
15 Mar 2014 00:48 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

dpm escribió:
xatu escribió:Alguien pidió la linterna de cabeza zoom por 2$ y pico y le ha llegado?
A mi no.
yo la pedí,todavía es pronto para que llegue,no me a enviado ningún email de la zoom,de la 502b si
Pedí 4 azules y 4 rojas zoom. Hoy he recibido las azules.

© ForoLinternas