¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

13 Mar 2014 17:20 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

alexamg escribió:Al loro que si es verdad. !!! :machinegun: :machinegun: :dale:

Dear friend,

Sorry to disturb you.
But the shipping company just informed us that your order(390674xxxx530 )

was lost during the transportation.

In order to protect your buyer right, we suggest to refund you the
money,do you agree?

wait for your reply on EBAY, (not by personal email address)
Curioso que mi nº de pedido sea el mismo que el tuyo. Yo lo pongo aquí, porque ese número es inventado, y es el mismo que le ha debido enviar a todo el mundo (390674605530).

Es más, yo le compré una a cada uno de los vendedores; hkiron-aus y seemmy999 (que son el mismo en realidad), y vaya porrrrr Dios, las dos tienen también el mismo nº de pedido, jajaja.

Pues no sé que hacer con el chino, y me refiero a la hora de valorarlo. Positivo no le voy a votar, es obvio, lo que tengo dudas es si le casco un negativo o un neutral, cosa que si hacemos todos, es más probable que le jodamos la cuenta, y se quede sin poder vender en ebay por el porcentaje de negativos que tendrá, al menos con esas cuentas.

Si me hubiera dicho: "oye tío, me he pillado los dedos, y por error, el becario (chinito como yo) que se encarga de poner los anucios y el precio en ebay, se ha colado, y ha puesto el precio del cargador + la batería, al mismo precio que el cargador + batería + linterna. Te pido mil disculpas. ¿aceptarías amablemente el refund?", entonces lo hubiera aceptado, sin votarle ni positivo, ni negativo, ni neutro. Pero ante semejante trola (se cree que somos gilipollas para tragarnos eso), no sé que hacer la verdad (nunca he votado negativo ni neutro, soy demasiado blando).

Si le digo que no acepto el refund, y que quiero que me vuelva a enviar las dos linternas que me pillé, seguro que me dice: "sí, claro, no hay problema". Y esperaré 30 días (porque ya lleva unos cuantos transcurridos, y se me acabaría el plazo de 45 para reclamar), y no recibiré nada, porque no me habrá mandado nada.
13 Mar 2014 17:27 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

3pies, ese número no es el de la transacción, es el del artículo, yo tengo el mismo número de artículo pero otro distinto de transacción.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
13 Mar 2014 17:27 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Acabo de verlo y si , si es el mismo codigo.

Yo les he dicho que esto que esta pasando le esta pasando a mas gente y que si quieren verlo claramente que le daria mensajes del club con varias quejas.
13 Mar 2014 17:33 por nekuro25
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 09 May 2010

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

3pies escribió:
alexamg escribió:...
...
Lo mismo digo, si el vendedor ha querido ir a malas pretendiendo engañarnos, habrá que responderle con la misma moneda.

Hace unos cuantos meses un shur puso en este mismo hilo un chollo que consistia en el tipico frontal con XM-L T6 por un 1$, lo compramos varios y el vendedor nos contestó que si por favor podríamos aceptar el reembolso, que si se trataba de un error en el precio y todo eso. Así si, con la verdad por delante no tuve ningún problema en acepta la devolución y no votarle de ninguna forma (ni positivo ni negativo ni neutral). Ademas si no recuerdo mal a alguien si que le llego el frontal, asi que sin duda era un ebayer de confianza.

Pero este que pretende que mas de 2000 personas se traguen su bola :roto2:
Acta Non Verba
Sunwayman D40A - JetBeam RRT01 - ITP EOS A3 - Ultrafire UF-T1 - TrustFire Mini-01 - Ultrafire M5 - CutreFire C8 - Clon Sipik SK68 - C78 Q5 - C78 R5
13 Mar 2014 17:42 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Miguel_79 escribió:3pies, ese número no es el de la transacción, es el del artículo, yo tengo el mismo número de artículo pero otro distinto de transacción.
Tienes razón. Cierto, cierto. Entonces el chino se ha colado, porque el otro vendedor tiene este nº de artículo: 221269083034, pero he recibido los dos emails (uno de cada vendedor) con el mismo número. Creía que se refería al pedido (your order), y no al artículo.

Por cierto, en FC han habilitado esta hoja de cálculo, para que la gente se apunte, y podamos llorar juntos.
13 Mar 2014 18:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Todavía no he recibido el mail. Si lo recibo aviso y espero instrucciones para una acción conjunta, cosa que deberíamos hacer.

P.D.: El vendedor no debería avisar que se le "perdió el camión" de las linternas a través de ebay??? Porque si le decimos que queremos el refund, sin que él lo haya ofrecido (por intemedio de ebay), los que quedamos en "falsa escuadra" somos nosotros.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Mar 2014 18:57 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:Todavía no he recibido el mail. Si lo recibo aviso y espero instrucciones para una acción conjunta, cosa que deberíamos hacer.

P.D.: El vendedor no debería avisar que se le "perdió el camión" de las linternas a través de ebay??? Porque si le decimos que queremos el refund, sin que él lo haya ofrecido (por intemedio de ebay), los que quedamos en "falsa escuadra" somos nosotros.
Yo he recibido el email de los dos vendedores en mi cuenta de gmail, y un mensaje a través de ebay del vendedor seemmy999. En ambos casos, solicitar aceptar el refund.

Yo también me espero antes de contestar, a ver si iniciamos acciones conjuntas.
13 Mar 2014 18:57 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Ya le han puesto un voto negativo sobre ese tema.
13 Mar 2014 19:15 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hola a todo el mundo, estoy viendo el hilo movidito esta tarde. Me ha llegado el mensaje de seemmy999, pero de seemmy777 (ni se acordará el chino de su nick) a través de mi email y me pone lo mismo que a vosotros, que se le han perdido las mil y pico linternas que había vendido. Coño, que casualidad.
Yo sólo pedí un pack de la WF-502.

Yo apuesto por un voto negativo de cada uno y por cada linterna pedida si van individuales.
A la próxima que espabilen.
Pa huevos los míos.

Por cierto, me todavía no me han llegado los 4 focos o frontales de bicicleta ni las dos WF-501 del famoso chino Tosell7. No sé si Nekuro25 se refiere al frontal que vendía el chino este Tosell7. Yo no he recibido por parte del individuo ese ningún email con extravio u error en el precio del producto. También quiero decir que cada foco o frontal es un pedido individual, o sea 4 votos y las dos WF-501 van en un mismo paquete, otro voto más. Como tontee el Tosell7 le voy a cascar 5 votos negativos de golpe, uno detrás de otro.

Pa que no nos tomen por chinos, digo por tontos.
1 saludo de un engañado como (por) un chino.
13 Mar 2014 19:19 por nekuro25
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 09 May 2010

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

No, creo que no es el mismo, porque el frontal que yo decía era de cómo poco hace 4-5 meses, y si según dices los tuyos aún los estas esperando será de un anuncio más reciente.
Acta Non Verba
Sunwayman D40A - JetBeam RRT01 - ITP EOS A3 - Ultrafire UF-T1 - TrustFire Mini-01 - Ultrafire M5 - CutreFire C8 - Clon Sipik SK68 - C78 Q5 - C78 R5
13 Mar 2014 19:32 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hola de nuevo.
Aquí pongo el enlace del dichoso frontal de bicis:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649
Aunque como ya comentó algún compañero en otros días atrás, es raro que nadie haya votado sobre la recepción de este frontal en las votaciones a Tosell7.

Me reitero en realizar una lista negra (black list) de vendedores que nos han engañado en sus ventas.
1 saludo.
13 Mar 2014 20:00 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió:Hola de nuevo.
Aquí pongo el enlace del dichoso frontal de bicis:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649
Aunque como ya comentó algún compañero en otros días atrás, es raro que nadie haya votado sobre la recepción de este frontal en las votaciones a Tosell7.

Me reitero en realizar una lista negra (black list) de vendedores que nos han engañado en sus ventas.
1 saludo.
Qué sentido tiene que los siga teniendo en venta si luego lo cancela? Captar clientes para otras ventas?

Ahh vale, ya veo que no tiene existencias… me parecía raro que los siguiese teniendo a la venta
13 Mar 2014 21:09 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió:Hola de nuevo.
Aquí pongo el enlace del dichoso frontal de bicis:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649
Aunque como ya comentó algún compañero en otros días atrás, es raro que nadie haya votado sobre la recepción de este frontal en las votaciones a Tosell7.

Me reitero en realizar una lista negra (black list) de vendedores que nos han engañado en sus ventas.
1 saludo.
Si es el mismo. Tosell7, porque yo a la vez que compré estas cuatro a Sammy, le compré una zooming de euro y poco. Al rato compre otra vez la misma linterna, al mismo precio, mismas fotos, etc.. al tal Tosell :machinegun:
13 Mar 2014 22:24 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Otro con el dichoso imeil:
La verdad es que era de esperar :
El dinero es lo de menos puesto que la cantidad es irrisoria ; Pero que le tomen el pelo a uno la verdad es que J..e
Así que ya sabéis cual sera mi voto y por supuesto si alguien se anima de realizar una especie de queja conjunta solo por el mero hecho de devolver la pelota ,que cuente conmigo aunque suponga perder la devolución
Asi que me quedare a la espera haber los acontecimientos
Un Saludo
13 Mar 2014 22:52 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

saludos,
uno mas con el email.
13 Mar 2014 22:53 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Ya le estan llamando estafador por ebay. :sisi3:
13 Mar 2014 23:40 por cabetes
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 17 Nov 2013

Ubicación: Andújar

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Aquí otro con el email, pues esperaré a que me reintegre la pasta y negativo al canto
14 Mar 2014 09:26 por Buscaluz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Buenos días,
Acabo de entrar en el foro, y no tengo aún el correo avisandome del reembolso.
Esperaré a ver si lo recido en el día de hoy.
Por cierto, al final no me ha quedado claro que hacemos, opinión NEGATI VA indivual o conjunta????????
Saludos.
14 Mar 2014 09:40 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A mi tampoco me han enviado ningún correo, yo pedí 3 en total unos 7,50€ o así quiero recordar. Lo que no entiendo es que gana el chino al hacer esto, más bien pierde dinero de comisiones supongo. Lo que no entiendo porque la dejo tanto tiempo a la venta si cada venta la marcaba como enviada vería el precio.

Yo no entiendo nada, yo hasta que no me devuelva el dinero no voto, se le va a hundir la cuenta. Yo a este vendedor he comprado un par de veces antes y sin problemas. Haber si me llega el correo o voy a tener que esperar para reclamar mi dinero.
14 Mar 2014 10:27 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Antoniomoreno escribió: Yo a este vendedor he comprado un par de veces antes y sin problemas.
lo mismo :llora:

© ForoLinternas