Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
Curioso que mi nº de pedido sea el mismo que el tuyo. Yo lo pongo aquí, porque ese número es inventado, y es el mismo que le ha debido enviar a todo el mundo (390674605530).alexamg escribió:Al loro que si es verdad. !!!
Dear friend,
Sorry to disturb you.
But the shipping company just informed us that your order(390674xxxx530 )
was lost during the transportation.
In order to protect your buyer right, we suggest to refund you the
money,do you agree?
wait for your reply on EBAY, (not by personal email address)
Es más, yo le compré una a cada uno de los vendedores; hkiron-aus y seemmy999 (que son el mismo en realidad), y vaya porrrrr Dios, las dos tienen también el mismo nº de pedido, jajaja.
Pues no sé que hacer con el chino, y me refiero a la hora de valorarlo. Positivo no le voy a votar, es obvio, lo que tengo dudas es si le casco un negativo o un neutral, cosa que si hacemos todos, es más probable que le jodamos la cuenta, y se quede sin poder vender en ebay por el porcentaje de negativos que tendrá, al menos con esas cuentas.
Si me hubiera dicho: "oye tío, me he pillado los dedos, y por error, el becario (chinito como yo) que se encarga de poner los anucios y el precio en ebay, se ha colado, y ha puesto el precio del cargador + la batería, al mismo precio que el cargador + batería + linterna. Te pido mil disculpas. ¿aceptarías amablemente el refund?", entonces lo hubiera aceptado, sin votarle ni positivo, ni negativo, ni neutro. Pero ante semejante trola (se cree que somos gilipollas para tragarnos eso), no sé que hacer la verdad (nunca he votado negativo ni neutro, soy demasiado blando).
Si le digo que no acepto el refund, y que quiero que me vuelva a enviar las dos linternas que me pillé, seguro que me dice: "sí, claro, no hay problema". Y esperaré 30 días (porque ya lleva unos cuantos transcurridos, y se me acabaría el plazo de 45 para reclamar), y no recibiré nada, porque no me habrá mandado nada.