Linternas para correr

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Mar 2014 13:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linternas para correr

javichu126 escribió:...
Tengo una duda. ¿como puedo saber que la configuración que me han enviado en la linterna es la correcta, es decir que me han enviado el driver de 2100 y el led elegido, ya que la linterna me venía en una caja blanca, con las caracteristicas escritas en boli?
El driver:

Imagen

El led podremos saber si es XM-L o XM-L2, también podremos identificar "a ojo" si el tiente es frío, neutro o cálido, pero si es T5, T6, U2, U3... sólo en laboaratorio.

XM-L2:

Imagen


XM-L:


Imagen

Ya te acostumbrarás a recibir las linternas en ese tipo de caja y con ese tipo de "impresión"... o sólo en una bolsa.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Mar 2014 15:30 por sabonis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 01 Feb 2014

Re: Linternas para correr

javichu126 escribió:Pues ya me ha llegado todo el kit (convoy S2 2100, con el nuevo led xm-l2, cargador nitercore i2, cinta nitecore y panasonic 18650 3400 protected) y ya he hecho mi primera salida. Así que voy con mis impresiones.

Primero el precio, creo que por menos de 40 euros he conseguido todo, lo que me parece un precio muy bueno.

Comodidad. Al principio me costó un poco ajustar la cinta con la linterna, pero una vez bien puesta en la cabeza y ajustada, me parece un sistema muy comodo, se lleva muy bien. Y yo soy bastante maniatico para eso. Mucho mejor que los frontales, con 4 AA en la parte trasera.

Iluminación. Lleve la linterna en el nivel media la mayor parte del tiempo. Muy buena luz, aunque creo que poco a poco va bajando. Esperaba un pelin mas, y aunque no fuese lanzadora, que lanzase un pelin mas. Aun así, fui bastante bien de luz en todo momento. Es verdad que la zona de los pies se queda oscura, pero no me supuso problema.
En modo alto, tengo que reconocer que impresionante. Eso si es iluminar, la verdad es que así me pareció una pasade de luz.

En general el sistema me ha gustado, mucho por comodidad, y por cantidad de luz.

Tengo una duda. ¿como puedo saber que la configuración que me han enviado en la linterna es la correcta, es decir que me han enviado el driver de 2100 y el led elegido, ya que la linterna me venía en una caja blanca, con las caracteristicas escritas en boli?
Si no te importa, ¿me podrías decir donde has comprado la convoy con el led xml2 y cuanto te ha costado?
12 Mar 2014 17:16 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: Linternas para correr

spidey escribió:Me alegro que estés contento.

Esta es una página donde se fotografían beams de distintas linternas con los mismos parámetros fotográficos y en el mismo sitio, así se pueden comparar los beams. Mira la diferencia entre la convoy s2 y la s3

http://fonarevka.ru/

Se que soy muy pesado, pero la S2 no es una buena inundadora y no lo compensa siendo buena lanzadora. Su baza es que tiene un precio increíble, pero por muy poco más ya hay cosas mejores ;)

En cualquier caso, para lo que se lleva en el mundo del running, tienes un sistema que será la envidia de muchos, por no hablar del precio ;)
Esta claro que lo mejor de la convoy es la relación calidad-precio. es impresionante lo que cuesta para lo que ofrece. Y en comodidad me ha gustado mucho.

Dime algo mejor que la convoy, ya estoy picado con este mundillo de linternas.
12 Mar 2014 17:18 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: Linternas para correr

sabonis escribió: Si no te importa, ¿me podrías decir donde has comprado la convoy con el led xml2 y cuanto te ha costado?
pues el enlace es esté http://www.aliexpress.com/snapshot/6016790778.html
en los comentarios le expecificas el driver que quieres y el led. Y el precio el que pone en el enlace. unos 15 dolares.
13 Mar 2014 10:02 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Linternas para correr

javichu126 escribió: Esta claro que lo mejor de la convoy es la relación calidad-precio. es impresionante lo que cuesta para lo que ofrece. Y en comodidad me ha gustado mucho.

Dime algo mejor que la convoy, ya estoy picado con este mundillo de linternas.
Bueno, lo que tienes está bien, ya lo has visto. Lo cierto es que tengo una pequeña guerra personal contra la convoy s2. Entiéndeme, es una linterna cojonuda, con una relación calidad/precio increíble. Si alguien me pregunta por una linterna para un uso general, para descubrir lo que es realmente una linterna, se la recomendaría sin dudarlo. Pero si preguntas por una linterna para correr en condiciones de oscuridad total, bueno, esto ya es un uso especializado y por muy poquito más creo que hay cosas más adecuadas.

Sin ir más lejos creo que la convoy s3 te hubiese ido mejor en cuanto a la distribución de la luz, o la roche f12, casi por el mismo dinero.

Ya si queremos ganar en autonomía y dejándose la pasta, creo que en Zebraligth o Armitek hay cosas interesantes.

Insisto, lo q tienes está muy bien, solo que aquí hay alguno (lo digo por mi) que se le va la olla con esto de la luz y se pone muy pijotero, igual algo pasado de vueltas. No se si te convendrá hacerle caso ;)
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
13 Mar 2014 10:44 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Linternas para correr

spidey escribió: Ya si queremos ganar en autonomía y dejándose la pasta, creo que en Zebraligth o Armitek hay cosas interesantes.
Teniendo la posibilidad de comprar el magnífico Nitecore HC50 por 30/32 euros en mi opinión no merece la pena gastar más a no ser que se le vaya a dar un uso muy específico para el que venga mejor la mayor autonomía o inundación de algún modelo de dichas marcas.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
13 Mar 2014 12:54 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: Linternas para correr

spidey escribió:
javichu126 escribió: Esta claro que lo mejor de la convoy es la relación calidad-precio. es impresionante lo que cuesta para lo que ofrece. Y en comodidad me ha gustado mucho.

Dime algo mejor que la convoy, ya estoy picado con este mundillo de linternas.
Bueno, lo que tienes está bien, ya lo has visto. Lo cierto es que tengo una pequeña guerra personal contra la convoy s2. Entiéndeme, es una linterna cojonuda, con una relación calidad/precio increíble. Si alguien me pregunta por una linterna para un uso general, para descubrir lo que es realmente una linterna, se la recomendaría sin dudarlo. Pero si preguntas por una linterna para correr en condiciones de oscuridad total, bueno, esto ya es un uso especializado y por muy poquito más creo que hay cosas más adecuadas.

Sin ir más lejos creo que la convoy s3 te hubiese ido mejor en cuanto a la distribución de la luz, o la roche f12, casi por el mismo dinero.

Ya si queremos ganar en autonomía y dejándose la pasta, creo que en Zebraligth o Armitek hay cosas interesantes.

Insisto, lo q tienes está muy bien, solo que aquí hay alguno (lo digo por mi) que se le va la olla con esto de la luz y se pone muy pijotero, igual algo pasado de vueltas. No se si te convendrá hacerle caso ;)
Te aseguro que para la luz soy muy pijotero. Por eso aunque la convoy s2 me ha parecido bien, aun espero mas. Tengo mucha miopia y cuando corro por la noche necesito ver bien, sentirme seguro.
Ayer vi unos beams de la s3 y me parecieron mejores que los de la s2 ya que inundaba mas y yo veia el mismo alcance.
¿donde puedo ver las caracteristicas de la s3 y la f12?
13 Mar 2014 12:55 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: Linternas para correr

Miguel_79 escribió:
spidey escribió: Ya si queremos ganar en autonomía y dejándose la pasta, creo que en Zebraligth o Armitek hay cosas interesantes.
Teniendo la posibilidad de comprar el magnífico Nitecore HC50 por 30/32 euros en mi opinión no merece la pena gastar más a no ser que se le vaya a dar un uso muy específico para el que venga mejor la mayor autonomía o inundación de algún modelo de dichas marcas.
Viendo como está saliendo de precio el HC50 estaba tentado a comprarlo. Lo que no se es si es un modelo suficientemente valido para correr, no se si es demasiado inundador y le falta algo de alcanze. ¿como lo veis?
13 Mar 2014 12:57 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Linternas para correr

javichu126 escribió:
Miguel_79 escribió:
spidey escribió: Ya si queremos ganar en autonomía y dejándose la pasta, creo que en Zebraligth o Armitek hay cosas interesantes.
Teniendo la posibilidad de comprar el magnífico Nitecore HC50 por 30/32 euros en mi opinión no merece la pena gastar más a no ser que se le vaya a dar un uso muy específico para el que venga mejor la mayor autonomía o inundación de algún modelo de dichas marcas.
Viendo como está saliendo de precio el HC50 estaba tentado a comprarlo. Lo que no se es si es un modelo suficientemente valido para correr, no se si es demasiado inundador y le falta algo de alcanze. ¿como lo veis?
Para andar en bici posiblemente si se queda algo corto, para correr lo veo perfectamente sobrado de alcance, ten en cuenta que lanza unos 85 metros, a no ser que corras como el amigo Usain Bolt, me parece que con esa distancia por delante vas muy sobrado para correr. Yo lo tengo y la verdad es que el compromiso entre inundación y alcance me parece muy muy bueno.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
13 Mar 2014 14:17 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linternas para correr

javichu126 escribió:...
¿donde puedo ver las caracteristicas de la s3 y la f12?
http://www.fasttech.com/compare/1195015-1308404
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Mar 2014 19:50 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: Linternas para correr

Yo también compré el nitecore. Lo estoy usando en la bici para volver a casa de trabajar. Por ciudad no lo pongo al máximo, no hace falta. Y en zonas prácticamente oscuras alumbra muy bien.

Para andar en bici rápido por el monte, se queda justo, pero también una convoy s2
13 Mar 2014 23:16 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Linternas para correr

Hace poco en un post donde pedían un frontal de uso general y buena relación calidad precio recomendé la Nitecore HC50. Por sus especificaciones parece un frontal todo terreno y estoy seguro de que vale para correr. No obstante yo no me lo compraría específicamente para correr. No por su luz, que seguro que es fantástica para correr, pero dentro de los frontales con características similares es de los más aparatosos y pesados.

No descarto frontales como los zebra o los armytec pq son ultraligeros y tienen una autonomía bestiales, pero pienso que el HC50 puede resultar un poco engorroso. Para un uso general esto no es un problema, pero para ir corriendo (y x tanto pegando botes) no me tienta, fundamentalmente pq creo que hay cosas más adecuadas.

Todo esto lo digo comparativamente. Si no hubiese otras cosas el HC50 sería perfecto ;)

En cuanto a mejorar, el paso de gigante ya lo has dado. Tienes un sistema estable, que da un buen chorro de lumens por un tiempo razonable. Las mejoras que ahora puedas lograr ya son menos espectaculares, digamos de tipo rayante y, en parte, cuestión de gustos:

- Ergonomía:
La solución que tienes, personalmente me parece optima

- Cambios en cómo se distribuye la luz
La HC50 probablemente mejoraría la distribución de luz, pero creo que empeoraría la ergonomía
La S3 puede que mejore el patrón de luz y la ergonomía seria la misma

- La autonomía
Soluciones como armytec o zebraligth mejorarían la autonomía y el patrón de luz. La ergonomía apenas se vería afectada pues llevan buenas bandas y son luces ultraligeras. Compensando unas cosas con otras me resultan tentadoras.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
14 Mar 2014 00:20 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Linternas para correr

spidey escribió:Hace poco en un post donde pedían un frontal de uso general y buena relación calidad precio recomendé la Nitecore HC50. Por sus especificaciones parece un frontal todo terreno y estoy seguro de que vale para correr. No obstante yo no me lo compraría específicamente para correr. No por su luz, que seguro que es fantástica para correr, pero dentro de los frontales con características similares es de los más aparatosos y pesados.

No descarto frontales como los zebra o los armytec pq son ultraligeros y tienen una autonomía bestiales, pero pienso que el HC50 puede resultar un poco engorroso. Para un uso general esto no es un problema, pero para ir corriendo (y x tanto pegando botes) no me tienta, fundamentalmente pq creo que hay cosas más adecuadas.

Todo esto lo digo comparativamente. Si no hubiese otras cosas el HC50 sería perfecto ;)

En cuanto a mejorar, el paso de gigante ya lo has dado. Tienes un sistema estable, que da un buen chorro de lumens por un tiempo razonable. Las mejoras que ahora puedas lograr ya son menos espectaculares, digamos de tipo rayante y, en parte, cuestión de gustos:

- Ergonomía:
La solución que tienes, personalmente me parece optima

- Cambios en cómo se distribuye la luz
La HC50 probablemente mejoraría la distribución de luz, pero creo que empeoraría la ergonomía
La S3 puede que mejore el patrón de luz y la ergonomía seria la misma

- La autonomía
Soluciones como armytec o zebraligth mejorarían la autonomía y el patrón de luz. La ergonomía apenas se vería afectada pues llevan buenas bandas y son luces ultraligeras. Compensando unas cosas con otras me resultan tentadoras.
Yo lo tengo y juro que no acabo de comprender que algunos digais que es pesado XD, pesada es mi Sky Ray King jajajajaja, de verdad, vale que los hay más ligeros como el Zebra, pero oye, que el Nitecore pesa 86 gramos eh, que no pesa 200 jajaja, la Convoy S2 pesa 78 gramos, y no sé donde la llevará sujeta, si encima de la cabeza o a un lado, pero en cualquiera de los 2 casos me parece que será más incómoda y que irá peor sujeta... En cuanto a la proyección pues no hay color, los 100 grados del HC50 dejan en ridículo a la S2 y a cualquier otra linterna "normal", yo no me esperaba tanta inundación hasta que lo tuve y lo comparé con el resto de mis linternas y vi que inundaba como más del doble que la más inundadora :esdios:

Para finalizar, decir que es que por peso, al menos en mi caso, no merecería la pena tampoco el zebra, 43 gramos vs 86, vale, es el doble, pero vamos a ver, el peso del Nitecore HC50 con pila Panasonic 3100 no protegida y banda para la cabeza incluídas es de 186 gramos acabados de pesar mientras escribo XD, ¿de verdad os resultan muy pesados 186 gramos y en cambio os resultan ligerísimos los 143 que pesará el zebra en las mismas condiciones? a mí no, y menos si el Zebra cuesta más del doble de pasta :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Mar 2014 11:51 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Linternas para correr

Según las especificaciones el Nitecore son 130g sin batería y la zebraligth solo 43 gramos.

Esto ya lo hemos hablado:

No te vayas a creer que el problema es por "cargar ese peso extra". No es lo mismo llevar una linterna sobre la cabeza con la cinta Nitecore, que un frontal en la frente.

Los frontales de los que hablamos, al situarse en la frente, cuando se corre con ellos se nota un rebote en el haz de luz. Incluso en los frontales más ligeros y con buenas cintas el rebote es perceptible. Casi 100 gramos más o menos son una diferencia muy notable en este rebote, no por el peso en si, sino por donde se coloca.

En el caso de la cinta, al ir sobre la cabeza, el rebote NO EXISTE.

Si el rebote es muy pequeño y las características de la luz muy buenas, el rebote se puede asumir y te olvidas de el. No obstante si lo comparas con la cinta será perceptible.

Vuelvo a decir que seguro que se puede correr muy dignamente con ese frontal. Pero si estamos buscando y analizando características de luces especificas para correr, creo que hay que tener este asunto en cuenta.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
14 Mar 2014 12:01 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Linternas para correr

spidey escribió:Según las especificaciones el Nitecore son 130g sin batería y la zebraligth solo 43 gramos.

Esto ya lo hemos hablado:

No te vayas a creer que el problema es por "cargar ese peso extra". No es lo mismo llevar una linterna sobre la cabeza con la cinta Nitecore, que un frontal en la frente.

Los frontales de los que hablamos, al situarse en la frente, cuando se corre con ellos se nota un rebote en el haz de luz. Incluso en los frontales más ligeros y con buenas cintas el rebote es perceptible. Casi 100 gramos más o menos son una diferencia muy notable en este rebote, no por el peso en si, sino por donde se coloca.

En el caso de la cinta, al ir sobre la cabeza, el rebote NO EXISTE.

Si el rebote es muy pequeño y las características de la luz muy buenas, el rebote se puede asumir y te olvidas de el. No obstante si lo comparas con la cinta será perceptible.

Vuelvo a decir que seguro que se puede correr muy dignamente con ese frontal. Pero si estamos buscando y analizando características de luces especificas para correr, creo que hay que tener este asunto en cuenta.
Infórmate mejor amigo, abre la página oficial de Nitecore, elige el HC50 y verás que pone claramente que los 130 gramos son con la cinta, en la review de nuestro compañero Upz verás que pone el peso sin la cinta y son 86 gramos, y ya te he dicho yo, que con cinta y pila son en total 186 gramos, asi que repito, para nada es una diferencia grande como para que merezca la pena.

Ah, y el rebote lo hay tanto en la frente como sobre la cabeza, puede que sea menor sobre la cabeza, que me extraña, pero vamos, por llevarlo en la cabeza de repente no se vuelve inmune a los saltos...
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Mar 2014 13:42 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Linternas para correr

Miguel_79 escribió:
spidey escribió:Según las especificaciones el Nitecore son 130g sin batería y la zebraligth solo 43 gramos.

Esto ya lo hemos hablado:

No te vayas a creer que el problema es por "cargar ese peso extra". No es lo mismo llevar una linterna sobre la cabeza con la cinta Nitecore, que un frontal en la frente.

Los frontales de los que hablamos, al situarse en la frente, cuando se corre con ellos se nota un rebote en el haz de luz. Incluso en los frontales más ligeros y con buenas cintas el rebote es perceptible. Casi 100 gramos más o menos son una diferencia muy notable en este rebote, no por el peso en si, sino por donde se coloca.

En el caso de la cinta, al ir sobre la cabeza, el rebote NO EXISTE.

Si el rebote es muy pequeño y las características de la luz muy buenas, el rebote se puede asumir y te olvidas de el. No obstante si lo comparas con la cinta será perceptible.

Vuelvo a decir que seguro que se puede correr muy dignamente con ese frontal. Pero si estamos buscando y analizando características de luces especificas para correr, creo que hay que tener este asunto en cuenta.
Infórmate mejor amigo, abre la página oficial de Nitecore, elige el HC50 y verás que pone claramente que los 130 gramos son con la cinta, en la review de nuestro compañero Upz verás que pone el peso sin la cinta y son 86 gramos, y ya te he dicho yo, que con cinta y pila son en total 186 gramos, asi que repito, para nada es una diferencia grande como para que merezca la pena.

Ah, y el rebote lo hay tanto en la frente como sobre la cabeza, puede que sea menor sobre la cabeza, que me extraña, pero vamos, por llevarlo en la cabeza de repente no se vuelve inmune a los saltos...
Cierto es con la cinta. Aún así es el doble. Y si, por estar sobre al cabeza se vuelve inmune a botes :vota:
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
14 Mar 2014 13:48 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Linternas para correr

spidey escribió:
Cierto es con la cinta. Aún así es el doble. Y si, por estar sobre al cabeza se vuelve inmune a botes :vota:

Claro, es el doble, pero como lo que nos ponemos en la cabeza no es solo la linterna en si, si no que va la cinta y la pila, al final la diferencia del peso total entre uno y otro es de solo un 30% :silbando:

Buen chiste lo de la inmunidad :sisi3:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Mar 2014 15:17 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: Linternas para correr

Este mes ya no, que he comprado la convoy, y he tenido muchos gastos, pero el que viene a lo mejor me lanzo a comprar el hc50 y así poder comparar con los dos.
19 Mar 2014 09:57 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: Linternas para correr

Que os parece está para correr??
http://www.fenixlinternas.com/home/270- ... menes.html

Con el 15% de descuento que hace fenix al foro, no tiene mala pinta, no?
19 Mar 2014 10:08 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Linternas para correr

No entiendo porque sigues buscando linternas normales para usar en la cabeza.

Cuando pruebes un frontal con una inundación de 100 grados o más ya contarás...
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.

© ForoLinternas