Dx Volumerate

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Mar 2014 21:51 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Dx Volumerate

Hola a todos,

Os cuento a ver si me podéis informar. Resulta que tengo un primo que esta en una hermandad de semana santa, y me ha preguntado por alguna linterna para meterla en una especie de candiles que llevan. Necesitaba que funcione con AA, con botón lateral o arriba para no tener que estar desmontando el candil cada dos por tres, y con imán fuerte para fijarla. De las que tengo he pensado rápidamente en la New "pepitogrito" :cejas: , que le ha encantado. Nos hemos metido en el ordenador a ver lo que costaba en DX y en gearbest. Le ha parecido muy bien :aplauso: . El problema ha llegado cuando íbamos a hacer el pedido y me suelta que quiere 100.... :roto2: :roto2: y para dentro de un mes exacto :roto2: :roto2:

Hemos visto lo de Volumerate de DX. Sale más barato, pero la preocupación es que estén aquí al menos un día antes de que empiece la semana santa. ¿Alguien tiene experiencia con ellos?.

Saludos.
12 Mar 2014 22:04 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: Dx Volumerate

no se si es lo que buscas pero mírate esto, igual tuneando un poco te sirve.
http://www.geostore.geo2.eu/otras-linte ... lanco.html
lamento no poderte ayudar mas pero no se me ocurre nada mas
saludos
12 Mar 2014 23:34 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Dx Volumerate

Gracias popi, pero se les va de precio y pone que son últimas unidades.
13 Mar 2014 00:06 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Dx Volumerate

popi escribió:no se si es lo que buscas pero mírate esto, igual tuneando un poco te sirve.
http://www.geostore.geo2.eu/otras-linte ... lanco.html
lamento no poderte ayudar mas pero no se me ocurre nada mas
saludos
Creo que como necesiten "algo" de luz, con eso van a quedar escasos.....te aconsejo que hables con DX, que lo tenemos aquí, el habla español ya que es de la península y en un caso como el tuyo que sea tan "necesario" que esten en esas fechas, seguramente te diga con total fiabilidad en primer lugar que tentan ese stock (si no lo tienen, quizás sumando otros modelos de distinto color o nombre) y te haga algún descuento superior al de volumerate, amén de que te las pueden enviar por DHL o alguna compañia del estilo y creo que en máximo 10 días llegarían (eso sí, contar con aduanas en este caso y más pidiendo tal cantidad) pero fijo que con DX si te lo mueve el te hara un buen descuento y no creo que tengas problemas, me parece muy profesional :aplauso:
13 Mar 2014 01:48 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1041

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Dx Volumerate

¿Por qué no preguntas directamente en el subforo de DealExtreme? Estoy seguro que el comercial te responderá rápido.
Imagen
13 Mar 2014 01:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Dx Volumerate

Maiden666 escribió:Hola a todos,

Os cuento a ver si me podéis informar. Resulta que tengo un primo que esta en una hermandad de semana santa, y me ha preguntado por alguna linterna para meterla en una especie de candiles que llevan. Necesitaba que funcione con AA, con botón lateral o arriba para no tener que estar desmontando el candil cada dos por tres, y con imán fuerte para fijarla. De las que tengo he pensado rápidamente en la New "pepitogrito" :cejas: , que le ha encantado. Nos hemos metido en el ordenador a ver lo que costaba en DX y en gearbest. Le ha parecido muy bien :aplauso: . El problema ha llegado cuando íbamos a hacer el pedido y me suelta que quiere 100.... :roto2: :roto2: y para dentro de un mes exacto :roto2: :roto2:

Hemos visto lo de Volumerate de DX. Sale más barato, pero la preocupación es que estén aquí al menos un día antes de que empiece la semana santa. ¿Alguien tiene experiencia con ellos?.

Saludos.

¡¡¡¿100!!!? ¡¡¡¿Y que todas funcionen?!!! ¡¡¡¿Y que le lleguen a tiempo?!!! ¡¡¡¿y que no las paren en Barajas?!!! (Menudo paquetón :wow: :wow: :wow: )

Bueno, si te sale bien la jugada, habrá que hacerle un altar a esa cofradía. "Hermandad de la New 898 of Pepitogrito", of course. :qmeparto

Una sola cosa, el Iman de la New está bien, pero NO es "FUERTE", entiendo por fuerte un imán como el de las UF-T50 que levanta una lata de medio kilo por el borde... :sisi1:

Peeeeeero, a no ser que le den golpes, o algo por el estilo, se sujeta con BASTANTE firmeza a cualquier metal, eso sí... :sisi1: (Eso sí, algunas que he tenido el imán era un poco más fuerte que en otras, -sólo alguna menos fuerte-; ya sabes, lotería china... :roto2qtemeto: ).

Combina amarillas con verdes en el caso de no haber 100 verdes, que es la mejor elección. (Azules no, que parece que ya no son fosforescentes... :roto2qtemeto: )

En fin, ya nos contarás. :zpalomita:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Mar 2014 11:43 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Dx Volumerate

Ok, pues voy a plantearlo en el foro de DX. Gracias a todos.
13 Mar 2014 21:02 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Dx Volumerate

Hoy han probado una de mis new y se han dado cuenta de que no sirve para lo que querían hacer :( . Vamos que no entra en el candil ni de coña..... Lo que no entiendo es como no se dio cuenta ayer, porque no es que no entre por poco precisamente.

Después de darle vueltas se les ha ocurrido usar una tipo Ultrafire e05, Tank007 09, etc... para introducir el cuerpo por una especie de cabidad y que a la vista sólo quede la cabeza, con lo que girándola la encenderían, apagarían y podrían cambiar las pilas sin desmontar el artefacto. Así parece una vela pequeña. Creo que habrá soluciones mejores, pero allá ellos.

Por cierto, con el trajín me he dado cuenta que en la parte inferior del drop-in de la ultrafire E05 pone Tank007

Saludos.

© ForoLinternas