Paquete de la administracion en casa

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Mar 2014 15:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Paquete de la administracion en casa

Muchos ya sabias que estaba esperando un paquete cedido por la administracion del foro para hacer una revision de la Supbeam X60 para despues sortearla a los foreros, el paquete ha llegado hoy y junto con esa bestia me han enviado tambien la Fenix RC40 para que haga una comparativa de beams ya que esa Fenix una rival muy buena para la X60.

De momento dejo estas fotos, dejadme unos dias que despues ya podré un hilo en revisiones de la X60 junto con buenos beams para comparar estas dos estupendas piezas.

Las linternas imponen respeto, yo no habia tenido nunca en mis manos nada tan espectacular en asunto linternas y considero que tengo ya algunas piezas buenorras y de cierta calidad pero esas son dos bichas de cuidado que dejan miniaturizadas mis otras linternas, veremos como se comportan en el exterior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para que veais el tamaño aqui al lado de algunas conocidas y que seguro mas de uno ya teneis, la TK75 y la Nitecore TM26 que esas dos al lado de la X60 y la RC40 en cuanto a tamaño y peso parecen linternillas :gaydude:
Imagen

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Mar 2014 16:12 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Paquete en casa

Deseando de ver las comparativas :zpalomita:

Ahora que una linterna con un diseño y potencia superior a la X60 va a ser complicado de encontrar. :sisi3:
10 Mar 2014 16:20 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Paquete de la administracion en casa

Vaya pedazo de bichos, creo que en mi llavero quedarían un poco grandes, no se da uno cuenta del tamaño hasta que se compara con otras, no creo que sean muy usables normalmente, pero para alguna salida y sorprender son estupendas.
Ahora a ver cual será la mas estupenda, gracias jaipe por tu ofrecimiento.

Un saludo.
10 Mar 2014 16:22 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Paquete de la administracion en casa

Ánimo, maestro!!!
10 Mar 2014 16:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Paquete en casa

Antoniomoreno escribió:Deseando de ver las comparativas :zpalomita:

Ahora que una linterna con un diseño y potencia superior a la X60 va a ser complicado de encontrar. :sisi3:
La X60 es algo mas contenida que la RC40, el regulador magnetico de la X60 me gusta mucho mas que los botones carateristicos de la Fenix, la X60 funciona con bateria 18650 normales y la RC40 con bateria propia que eso limita mas para tener pilas de repuesto a pesar que con la autonomia que publicitan no hay que tener poblema de sumisnitro de energia si no se abusa del turbo y la RC40 lleva un util indicador en el tail del estado de la bateria.

Tengo un par de dias liados por la noche y por el momento no podre salir pero a ver si a media o maximo finales de semana como mucho pillo una noche y salgo a ver como se comportan esta dos bichas, lo plasmo en imagenes y lo vemos todos.

Hoy al mediodia he encontrado a mi mujer preparandome la maleta :llora: ya que ella es la que ha recibido el paquete, :roto2qtemeto: yo le he dicho que estas dos linternas me las han prestado y no se lo cree, :nusenuse: es que a esta edad ni las verdades se creen. :gaydude:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Mar 2014 16:49 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Paquete de la administracion en casa

:qmeparto :qmeparto

Ya ves cuando viera el pedazo de paquete con esas dos linternas :sisi3:
10 Mar 2014 16:59 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Paquete de la administracion en casa

Hola Jaipe, ya tienes los bichos en las manos!!! Seguro que sale una magnifica review.

Por cierto no me manosees mucho la X60, que en el sorteo me va a tocar a mi. :taptap:

Saludos.
10 Mar 2014 17:00 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Paquete de la administracion en casa

A ver que tal se porta contra los otros monstruos que ya tienes.

Cuidamela :qmeparto
Always look on the bright side of life
10 Mar 2014 17:45 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: Paquete de la administracion en casa

Avísanos el día que hagas la prueba, que saldremos al balcón, para ver si se ve el cielo más iluminado que de costumbre.

Casi que se necesita un trastero para guardar esas pedazo de linternacas. ¡La virgen!.
11 Mar 2014 20:36 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Paquete de la administracion en casa

Menudo "pepino", me parece que vamos a ver el resplandor sin necesidad de que nos avises para salir al balcon :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
11 Mar 2014 21:46 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Paquete de la administracion en casa

Animo a la espera de esas fotos tuyas :roto2cafe:

En cuestión de comparativa de fotos no podían haber caído en mejores manos .

Un Saludo

© ForoLinternas