Led xm-l2

Tipos de led y otros componentes, características, especificaciones técnicas, etc.

03 Mar 2014 00:44 por sabonis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 01 Feb 2014

Led xm-l2

Hola, estoy pensando en comprar una convoy s2 y dudo si se nota mucho la diferencia entre los Led xm-l u2 ,xm-l2 t6 y xm-l2 u2.
Alguien los ha probado?
06 Mar 2014 18:50 por sabonis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 01 Feb 2014

Re: Led xm-l2

Nadie ha comparado los led? Aunque sea en otra linterna..
06 Mar 2014 21:54 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: Led xm-l2

El LED xm-l2 u2 dará algo mas de brillo que el xm-l a secas.
Pues es la versión nueva y mejorada del mismo.
06 Mar 2014 22:23 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Led xm-l2

Más que la diferencia de intensidad a igual entrega de corriente,que pudiera llegar a apreciarse a simple vista, pero con dificultad si no pones las dos linternas juntas, este led logra una mayor eficiencia, lo que se traduce en mayor autonomía. Además tiene mejor tolerancia a la sobrealimentación, por lo que en adecuadas condiciones de refrigeración puede asimilar tranquilamente hasta 6A y dar la fruiolera de unos 1700 Lm, como es el caso de la TN32 de serie o de las monstruosidades de mod que se ven por aquí y por ahí.
06 Mar 2014 22:39 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Led xm-l2

lo suyo es pillarla con xm-l2 y el mas alto bin posible si la diferencia de precio es baja pero no creo que seas capaz de notar diferencia de cantidad de luz a ojimetro
06 Mar 2014 22:44 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: Led xm-l2

Lfatman escribió:Más que la diferencia de intensidad a igual entrega de corriente,que pudiera llegar a apreciarse a simple vista, pero con dificultad si no pones las dos linternas juntas, este led logra una mayor eficiencia, lo que se traduce en mayor autonomía. Además tiene mejor tolerancia a la sobrealimentación, por lo que en adecuadas condiciones de refrigeración puede asimilar tranquilamente hasta 6A y dar la fruiolera de unos 1700 Lm, como es el caso de la TN32 de serie o de las monstruosidades de mod que se ven por aquí y por ahí.
Eso mismo quería decir yo.
Jajajaj
06 Mar 2014 23:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Led xm-l2

moviles2 escribió:... no creo que seas capaz de notar diferencia de cantidad de luz a ojimetro
:+1:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Mar 2014 22:13 por sabonis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 01 Feb 2014

Re: Led xm-l2

Muchas gracias a todos por las respuestas. La diferencia son unos 80 cts. de dolar así que me decantaré por el nuevo modelo por la mejor eficiencia.
08 Mar 2014 01:17 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Led xm-l2

moviles2 escribió:lo suyo es pillarla con xm-l2 y el mas alto bin posible si la diferencia de precio es baja pero no creo que seas capaz de notar diferencia de cantidad de luz a ojimetro
Aprovecho y pregunto que me viene al pelo.
Compre en fasttech un clon de la sk-98 que supuestamente llevaba un xml-t6.fasttech
Pues bien como soy novato estaba pensando en hacerle de-dome para ganar alcance y miraba si podia hacerselo sin desmontar el led y al quitar el
plastico blanco centrador cual es mi sorpresa que pone "xml u2" en vez de xml t6. Es lo mismo? Me han engañado?
Y otra cuestion: ¿Que es el "bin" del que hablais?
Gracias.
08 Mar 2014 03:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Led xm-l2

maquinista24 escribió:... mi sorpresa que pone "xml u2" en vez de xml t6. Es lo mismo? Me han engañado?
Y otra cuestion: ¿Que es el "bin" del que hablais?
...
Si te han engañado nunca se sabrá. Porque a ojo no hay forma de saber cual es el bin. Si en lugar de un T6 te han mandado un U2, tú has sido el favorecido porque el U2 es un bin más alto que el T6.
Bin es lo que sería la versión, es alfanumérico (primero la letra y después el número) y se ordena como tal. A bin más alto da rinde más, da más luz en las mismas condiciones.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Mar 2014 15:04 por sabonis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 01 Feb 2014

Re: Led xm-l2

maquinista24 escribió:
moviles2 escribió:lo suyo es pillarla con xm-l2 y el mas alto bin posible si la diferencia de precio es baja pero no creo que seas capaz de notar diferencia de cantidad de luz a ojimetro
Aprovecho y pregunto que me viene al pelo.
Compre en fasttech un clon de la sk-98 que supuestamente llevaba un xml-t6.fasttech
Pues bien como soy novato estaba pensando en hacerle de-dome para ganar alcance y miraba si podia hacerselo sin desmontar el led y al quitar el
plastico blanco centrador cual es mi sorpresa que pone "xml u2" en vez de xml t6. Es lo mismo? Me han engañado?
Y otra cuestion: ¿Que es el "bin" del que hablais?
Gracias.
Como te comentan es probable que te hayan engañado pero "para tu bien" ya que el u2 rinde más que el t6. Seguro que compran al por mayor los led que mas vendan y les salga mas barato ponerte un u2 que un t6 pero es una teoría mía que no se si será acertada.
08 Mar 2014 15:40 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Led xm-l2

Gracias por contestarme.
Me sentire afortunado entonces XD. Un saludo
11 Mar 2014 19:22 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Led xm-l2

Hola amigo tengo una c8 xmlt6 y una c8 xml2

Y si hay diferencia no es gran cosa pero hay

alumbro contra una casa por ejemplo y el circulo de la t6 es mas difuso que la l2
en cambio la L2 brilla mas y hace un circulo bien parejo y con un poco mas de intensidad

Es poco pero hay diferencia si no te dicen cual es cual facilmente las identificas

saludos
11 Mar 2014 19:49 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Led xm-l2

Me temo que la diferencia entre potencias sí se pueda justificar por el led antiguo o nuevo, pero si el spot de una es más difuso que el de la otra, probablemente haya alguna pequeña diferencia atribuible al reflector o al enfoque del led.
11 Mar 2014 20:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Led xm-l2

Lfatman escribió:... si el spot de una es más difuso que el de la otra, probablemente haya alguna pequeña diferencia atribuible al reflector o al enfoque del led.
:+1:
adrianca escribió:... el circulo de la t6 es mas difuso que la l2
en cambio la L2 brilla mas y hace un circulo bien parejo ...
Prueba cuzar los reflectores... Para ver si se mantiene la diferencia en cuanto a la concentración, porque la intensidad del brillo, además de que pueden ser de deferentes bin, también puede ser debido a diferencia en la alimentación al led en caso de no ser el mismo driver... La C8 es uno de los modelos que tiene más "fabricantes"... Tengo una con reflector de plástico... es la que tiene spot más definido.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas