Nueva marca española de linternas de buceo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Ene 2014 09:26 por puchyfer
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 17 Ene 2014

Re: Nueva marca española de linternas de buceo

Hola MAD23,
Como llevas las linternas? soy buceador y podria estar interesado en una linterna led.Teneis pagina we donde poder consultar mas info.
Cuantos tipos de linternas tenies pensado hacer?cuantos lumens?
05 Mar 2014 14:01 por angeldeluz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 22 Mar 2011

Re: Nueva marca española de linternas de buceo

puchyfer escribió:Hola MAD23,
Como llevas las linternas? soy buceador y podria estar interesado en una linterna led.Teneis pagina we donde poder consultar mas info.
Cuantos tipos de linternas tenies pensado hacer?cuantos lumens?
+1
Otro interesado
05 Mar 2014 21:44 por saladino
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 13 Oct 2013

Ubicación: Pontevedra

Re: Nueva marca española de linternas de buceo

¿Se sabe lo que ha pasado con este proyecto? No han vuelto a dar señales de vida :nusenuse:
06 Mar 2014 12:43 por MAD23
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 28 Ago 2012

Re: Nueva marca española de linternas de buceo

Mil perdones, no recordaba este hilo y hemos estado SUPER liados con las ferias, la semana pasada en la feria de Cornella y este fin de semana estaremos en la feria de Madrid.

Hemos presentado estos dos modelos:

MARK 1 (foco con canister)
2200 Lm / 8h de autonomía.
Batería de polímero de litio.
Haz mixto con 4º de apertura en el spot centra.l
1,2 kilos en superficie.
Mecanizado en aluminio aeronautico con anodizado duro de mas de 40 micras y Delrin en una sola pieza.
Lente de policarbonato compacto Makrolon.
Juntas tóricas de silicona.
Tratamiento GITD
Controlado con microprocesador.
Asa 'goodman' de fijación por giro de 90º.
Imagen

ABYSS Backup
1100 Lm / 1 o 3 modos (10%, 50% 100%).
Mecanizado de una sola pieza en aluminio aeronáutico con anodizado duro de mas de 40 micras.
Lente de policarbonato compacto Makrolon.
Juntas tóricas de silicona.
Un unico muelle chapado en oro.
Controlado con microprocesador.
Imagen

Con una muy buena aceptacion por parte de usuarios muy exigentes, GEAS, Bomberos, cueveros...

Estamos estudiando la distribucion por parte del mayor distribuidor de material de buceo de España, asi que hasta que no terminemos esa parte no puedo dar precios ni puntos de venta.
06 Mar 2014 12:54 por MAD23
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 28 Ago 2012

Re: Nueva marca española de linternas de buceo

Os adjunto alguna foto suelta que llevo en el movil, no son lo mas en cuanto a calidad pero no tengo nada mejor encima y os tenia muy abandonados :roto2:

Backup en mi mano:
Imagen

Mark 1 en su asa goodman:
Imagen

Unas cuantas Backup listas para embalar
Imagen

Maletin de ABS donde van presentadas las Mark 1
Imagen

GITD en la Mark 1
Imagen

Una foto en la feria de cornella de este fin de semana
Imagen

Una foto guarra del haz que proyecta la Mark 1 a aprox 5 metros
Imagen
06 Mar 2014 13:15 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Nueva marca española

Pulpo del Retiro escribió:y este modelo que os parece? http://www.lightmalls.com/archon-dh30-3 ... n-canister

la verdad, es totalmente diferente a cualquier otro tipo de linterna de buceo que haya visto

:number1: :number1: :number1: :number1: :number1: parece que he acertado con el diseño :silbando: :sisi1:

Imagen

eso sí, sin poder verla con fotos de alta resolución y más detalle, tiene pinta de tener unos acabados muy muy muy buenos, espero que puedas subir algunas fotos con más detalles :D pero tienen muy buena pinta....

veo en la foto del stand una multiled de 3 leds a la izquierda del todo, al lado otra con muchos leds y casi a la derecha otra de 6, esas tambien son creación propia? más info :silbando:

Las juntas GITD me encantan...de rojo pasan a fosforito no? tienen pinta de ser buenas! en la segunda foto, el tornillo con rosca plana lo cambiaría por alguno que se pueda accionar con la mano, para poder variar en el agua el angulo (es solo una idea)
06 Mar 2014 13:26 por MAD23
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 28 Ago 2012

Re: Nueva marca española de linternas de buceo

No
Pulpo del Retiro escribió:
Pulpo del Retiro escribió:y este modelo que os parece? http://www.lightmalls.com/archon-dh30-3 ... n-canister

la verdad, es totalmente diferente a cualquier otro tipo de linterna de buceo que haya visto

:number1: :number1: :number1: :number1: :number1: parece que he acertado con el diseño :silbando: :sisi1:

Imagen

Si, acertaste con el diseño basico!! es una configuracion que lleva muchisimos años funcionando y que permite usar baterias mucho mas grandes manteniendo un peso y tamaño del cabezal muy reducidos.

eso sí, sin poder verla con fotos de alta resolución y más detalle, tiene pinta de tener unos acabados muy muy muy buenos, espero que puedas subir algunas fotos con más detalles :D pero tienen muy buena pinta....

En cuanto saque un rato pedire unas fotos de los acabados a mayor resolucion, pero si, han quedado muy muy finas :D
veo en la foto del stand una multiled de 3 leds a la izquierda del todo, al lado otra con muchos leds y casi a la derecha otra de 6, esas tambien son creación propia? más info :silbando:

No, esos modelos de varios led son focos de video de una conocidisima marca de iluminacion con la que compartimos la vitrina en el stand del distribuidor.

Las juntas GITD me encantan...de rojo pasan a fosforito no? tienen pinta de ser buenas! en la segunda foto, el tornillo con rosca plana lo cambiaría por alguno que se pueda accionar con la mano, para poder variar en el agua el angulo (es solo una idea)

Las juntas no son GITD, son de silicona de alta densidad, el tratamiento lo lleva el pill, de esa manera podemos aplicar mucho mas producto, con lo que el efecto es mayor, y ademas no renunciamos a juntas toricas de primer nivel

El tornillo no varia el angulo, solo permite que deslice el soporte sobre el asa para adaptarlo a distintos tamaños de mano, una vez ajustado se bloquea, es plano y de rosca plana para evitar enganchones y en el caso de que hubiera que aflojarlo o apretarlo debajo del agua lo pudieras hacer con el cuchillo, por cierto que los tornillos son de acero 316 :D
06 Mar 2014 13:30 por angeldeluz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 22 Mar 2011

Re: Nueva marca española de linternas de buceo

Hola MAD23, antes de nada desearte suerte.

Estoy interesado en comprar algo de tamaño reducido, fácil de encender con una mano y potencia lanzadora.
Tienes algún modelo similar a este: http://www.bigbluedivelights.com/produc ... REC_ID=122

Un saludo, gracias.
06 Mar 2014 13:34 por MAD23
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 28 Ago 2012

Re: Nueva marca española de linternas de buceo

angeldeluz escribió:Hola MAD23, antes de nada desearte suerte.

Estoy interesado en comprar algo de tamaño reducido, fácil de encender con una mano y potencia lanzadora.
Tienes algún modelo similar a este: http://www.bigbluedivelights.com/produc ... REC_ID=122

Un saludo, gracias.
Hemos presentado unicamente esos dos modelos, aunque tenemos varios mas en la recamara.

Yo para un buceo recreativo uso el Backup y da luz mas que de sobra, aunque no se enciende y apaga con una sola mano eso si.
06 Mar 2014 13:54 por angeldeluz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 22 Mar 2011

Re: Nueva marca española de linternas de buceo

MAD23 escribió:
angeldeluz escribió:Hola MAD23, antes de nada desearte suerte.

Estoy interesado en comprar algo de tamaño reducido, fácil de encender con una mano y potencia lanzadora.
Tienes algún modelo similar a este: http://www.bigbluedivelights.com/produc ... REC_ID=122

Un saludo, gracias.
Hemos presentado unicamente esos dos modelos, aunque tenemos varios mas en la recamara.

Yo para un buceo recreativo uso el Backup y da luz mas que de sobra, aunque no se enciende y apaga con una sola mano eso si.
Ya, pero los que practicamos pesca submarina como es mi caso, en una mano llevamos el fusil y en la otra la linterna, y cuando vamos por el fondo no miramos todos los agujeros, sino que desde cierta distancia vamos alumbrando hacia los boquetes que nos da tiempo a pulmón. Es por lo que debe ser compacta, fácil de encender con una mano y mucha potencia lanzadora, para que la luz llegue a los boquetes sin tener que meter la linterna dentro de los mismos.

Si consigues un producto así a un precio razonable, tendrás un buen mercado dirigido a los pescasub.

Saludos.
06 Mar 2014 14:00 por MAD23
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 28 Ago 2012

Re: Nueva marca española de linternas de buceo

angeldeluz escribió:
MAD23 escribió:
angeldeluz escribió:Hola MAD23, antes de nada desearte suerte.

Estoy interesado en comprar algo de tamaño reducido, fácil de encender con una mano y potencia lanzadora.
Tienes algún modelo similar a este: http://www.bigbluedivelights.com/produc ... REC_ID=122

Un saludo, gracias.
Hemos presentado unicamente esos dos modelos, aunque tenemos varios mas en la recamara.

Yo para un buceo recreativo uso el Backup y da luz mas que de sobra, aunque no se enciende y apaga con una sola mano eso si.
Ya, pero los que practicamos pesca submarina como es mi caso, en una mano llevamos el fusil y en la otra la linterna, y cuando vamos por el fondo no miramos todos los agujeros, sino que desde cierta distancia vamos alumbrando hacia los boquetes que nos da tiempo a pulmón. Es por lo que debe ser compacta, fácil de encender con una mano y mucha potencia lanzadora, para que la luz llegue a los boquetes sin tener que meter la linterna dentro de los mismos.

Si consigues un producto así a un precio razonable, tendrás un buen mercado dirigido a los pescasub.

Saludos.
Lo se, aunque no creo que hagamos ninguna linterna pensada para la pesca submarina en un futuro la verdad...
06 Mar 2014 21:34 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Nueva marca española de linternas de buceo

saludos y suerte
06 Mar 2014 22:00 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: Nueva marca española de linternas de buceo

son fantásticas. felicitaciones
una pregunta tenéis pensado hacer algo para los que no buceamos, ósea para los que somos de tierra firme
saludos
07 Mar 2014 01:54 por saladino
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 13 Oct 2013

Ubicación: Pontevedra

Re: Nueva marca española de linternas de buceo

Tienen una pinta estupenda!!! Muchas felicidades, os deseo la mejor de las suertes!!

Ya tenéis la web en funcionamiento? Precios aprox de estos dos modelos?
07 Mar 2014 08:54 por MAD23
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 28 Ago 2012

Re: Nueva marca española de linternas de buceo

Muchas gracias por vuestras opiniones.

No tenemos pensado diseñar nada especifico para un entorno no acuatico, aunque los bomberos nos tiraron los trastos el otro dia y estudiaremos el tema.

Aun asi, los host de los Backup son compatibles con unos cuantos modulos P60 :silbando: :silbando:

© ForoLinternas