Olight M22 Vs Nitecore P25 ¿Cual me recomendáis?

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

02 Mar 2014 18:20 por saladino
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 13 Oct 2013

Ubicación: Pontevedra

Olight M22 Vs Nitecore P25 ¿Cual me recomendáis?

Muy buenas tardes compis,

Como dice el título del post, necesito un poco de ayuda para decidirme, me he decantado por estos dos modelos porque en principio cumplen de sobra con mis necesidades y me parecen unas marcas de calidad contrastada. El uso que le voy a dar sería bastante intensivo, la idea es hacerme con un par de baterías protegidas de buena calidad para no tener que preocuparme de las sobredescargas. ¿Cual sería vuestra primera opción?

Ya metidos en faena, agradecería también recomendaciones de paginas web fiables donde poder comprarlas, hay mil y una opciones, y no quisiera meter la pata en mi primera compra.

Saludotes y mil gracias.
02 Mar 2014 21:28 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Olight M22 Vs Nitecore P25 ¿Cual me recomendáis?

No tengo ninguna de las dos,pero para un uso intensivo elegiria la M22. Tienes que tener en cuenta la posibilidad de cargar las baterias en la propia linterna que te ofrece la P25.
En este vendedor hemos comprado muchos foreros y de maravilla. Yo creo que puedes ofertarle unos 10$ menos o quizas aun mas descuento. Eso depende de como negocies y las ganas que tenga el chino de vender.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 4acefe74b2

Espera a ver que opinan los compañeros que las tengan.
Saludos
02 Mar 2014 21:37 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Olight M22 Vs Nitecore P25 ¿Cual me recomendáis?

Yo tengo la M22 y encantado, la nitecore en mas "pija" por las cosillas extras que tiene y la M22 es mas "espartana" , pero de prestaciones supongo que andaran parecidas :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Mar 2014 22:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight M22 Vs Nitecore P25 ¿Cual me recomendáis?

Hola, yo tengo las dos y la M22 me parece que es como mas profesional, no tiene tantas florituras ni lucecitas ni tantos modos ni.. otras cosas pero quizás la ausencia de todo esto sea el punto fuerte de la Olight M22, sencillez en estado puro, cuantas menos cosas menos posibilidades de averia y todo con un funcionamiento muy simple y practicamente todo en un solo pulsador

La P25 de aspecto quizás es mas bonita y la verdad va muy bien y es super completa, lleva indicador de voltaje, aviso con suficiente antelacion del estado de estado de bateria, localizador, mas modos y mas niveles, conector de carga integrado que te permite cargarla en la red, en el coche, ordenador etc.. acceso directo al turbo, doble interruptor, bloqueo, un nivel mucho mas bajo etc.. pero para un uso intensivo profesional me transmite mas garantias la M22, la P25 me parece muy buena pieza para el que busque una linterna tactica con mas posibilidades y para un uso un poco de todo, aqui puedes ver la i6 Paladin a la izquierda, la M22 al centro y la P25 derecha.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Mar 2014 22:08 por saladino
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 13 Oct 2013

Ubicación: Pontevedra

Re: Olight M22 Vs Nitecore P25 ¿Cual me recomendáis?

Muchas gracias a los tres por las repuestas, Jaipe bonito trío, como bien dices el aspecto de la P25 es muy bueno, pero me parece que en os voy a hacer caso y y me voy a hacer con una M22, prefiero que sea robusta y sencilla para evitar problemas. Ya habrá tiempo para hacerme con la P25 más adelante.

Así tengo la Mini Maglite Led con poco más de un año.... por eso busco algo mas bien robusto :sisi1:
Imagen

Saludotes y muchas gracias otra vez por los comentarios!!
03 Mar 2014 22:19 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Olight M22 Vs Nitecore P25 ¿Cual me recomendáis?

Me encanta esa foto, se ve que esa maglite ha visto mundo :up:

Creo que has hecho una muy buena elección, tengo una muy parecida desde hace algunas semanas, la Olight M21X-L2, ha trabajado bien en campo, cuadras..(un poco de lavado bajo la manguera y lista) está impecable aún.
03 Mar 2014 22:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight M22 Vs Nitecore P25 ¿Cual me recomendáis?

Viendo esa foto d ela Maglite en este estado con 1 año tu necesitas un instrumento luminico no una linterna bonita, sin despreciar a la P25 pero pienso Olight juega en otra liga y las Warrior son toda una institucion en cuanto a linternas robustas, eso no quita que puedan fallar pero estan muy bien fabricadas.

No se si has visto estos videos sobre las warrior, yo no me canso de verlos. https://www.youtube.com/watch?v=fJDXrUqGKcU, https://www.youtube.com/watch?v=W6WSPKuunCI
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Mar 2014 00:38 por LANCIA_037
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 30 Nov 2012

Ubicación: CANTABRIA

Re: Olight M22 Vs Nitecore P25 ¿Cual me recomendáis?

como poseedor de una m22 la calidad que desprende en la mano y la robustez que destila es fantástica, así que me decantaría por esta sin dudarlo un instante
04 Mar 2014 00:53 por saladino
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 13 Oct 2013

Ubicación: Pontevedra

Re: Olight M22 Vs Nitecore P25 ¿Cual me recomendáis?

Joer que de perrerías le hacen a la pobre... Se ve que es durilla y que aguanta bien la batalla :D

Ahora si que estoy convencido del todo.

Voy a echarle un vistazo al enlace que ha puesto Gueter, alguna otra recomendación?
04 Mar 2014 08:42 por saladino
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 13 Oct 2013

Ubicación: Pontevedra

Re: Olight M22 Vs Nitecore P25 ¿Cual me recomendáis?

Os cuento...... Me fui a echar un vistazo en la página de ebay de Skyben.trade y ya me he liado :roto2gaydude:
La M22 está en camino, ya sabéis como va esto, me pudo el "ansia viva" :D :cejas:

Me da en la nariz que así como llegue esta y si todo va bien me con el envío, voy a pillar también la P25, más que nada para poder comparar las calidades y esas cosas.... :D

Por cierto ¿Os suelen parar los paquetes que vienen de este mercante los coleguis de aduanas?

Saludotes,
Carlos
04 Mar 2014 14:57 por asturianuco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 04 Feb 2012

Re: Olight M22 Vs Nitecore P25 ¿Cual me recomendáis?

Saladino en el subforo de compraventa, el compañero Trasnodel vende una P25 por 43€ + envío, si no puedes ver todavía ese subforo prueba a ponerte en contacto con el por privado
04 Mar 2014 15:12 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Olight M22 Vs Nitecore P25 ¿Cual me recomendáis?

Hola
Buena elección!! Viendo la foto de tu linterna...
Con las aduanas no creo que tengas problemas.
Si no te importa, por cuanto la has comprado? Hay alguien por ahí que podría estar interesado :dale:
Saludos
04 Mar 2014 21:14 por saladino
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 13 Oct 2013

Ubicación: Pontevedra

Re: Olight M22 Vs Nitecore P25 ¿Cual me recomendáis?

Güeter escribió:Hola
Buena elección!! Viendo la foto de tu linterna...
Con las aduanas no creo que tengas problemas.
Si no te importa, por cuanto la has comprado? Hay alguien por ahí que podría estar interesado :dale:
Saludos
Hola,
Le hice una oferta por dos unidades de 63 USD cada una y me la aceptó al momento, no tardó más de 10 segundos en aparecer la oferta aceptada, parece que el chino estaba con el dedo en el botón esperando por mi :eek:
Lo más seguro es que si le ofrece algo menos cuele también.
Saludotes
04 Mar 2014 22:39 por saladino
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 13 Oct 2013

Ubicación: Pontevedra

Re: Olight M22 Vs Nitecore P25 ¿Cual me recomendáis?

asturianuco escribió:Saladino en el subforo de compraventa, el compañero Trasnodel vende una P25 por 43€ + envío, si no puedes ver todavía ese subforo prueba a ponerte en contacto con el por privado
Hola, gracias por el aviso!
Por desgracia parece que aun no cumplo los requisitos para tener activados los privilegios para poder acceder al subforo de compraventa ni a los mensajes privados, de hecho ni siquiera encuentro el subforo o las normas a cumplir para poder acceder a ellos.
Me imagino que será cuestión de participar más activamente, todo se andará :)
Saludos
04 Mar 2014 22:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight M22 Vs Nitecore P25 ¿Cual me recomendáis?

Saladino te has mirado la Nitecore SRT7? lo digo porque si no has comprado aún la P25 la SRT7 es algo mas cara pero igual te aporta algo mas ya que esa lleva selector magnetico que es una gozada mas los leds de colores que ni que no sean muy utiles es algo diferente, si no valoras mucho el sistema de carga integrado de la P25 pienso la SRT7 tambien es una buena pieza http://www.nitecore.com/productDetail.aspx?id=83
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Mar 2014 23:06 por saladino
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 13 Oct 2013

Ubicación: Pontevedra

Re: Olight M22 Vs Nitecore P25 ¿Cual me recomendáis?

Jaipe escribió:Saladino te has mirado la Nitecore SRT7? lo digo porque si no has comprado aún la P25 la SRT7 es algo mas cara pero igual te aporta algo mas ya que esa lleva selector magnetico que es una gozada mas los leds de colores que ni que no sean muy utiles es algo diferente, si no valoras mucho el sistema de carga integrado de la P25 pienso la SRT7 tambien es una buena pieza http://www.nitecore.com/productDetail.aspx?id=83
Si que la he visto Jaipe, y el niño que llevo dentro me está diciendo que realmente esa es la que quiero y necesito..... :D :D :D
No se si será mejor esperar a recibir las M-22, y después darle un ataque a la Nitecore, a ver si hay suertecilla y no me las paran al llegar a España.
Esto es un vicio..... :dale: :dale:
cron

© ForoLinternas