¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

15 Feb 2014 22:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Jaipe escribió:
jorgefrty escribió:Otro, foco xml para bicicleta, con bateria por 1,10€ SOLO QUEDAN 2 + el que :paysent:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649
A ver si los pilla alguien del foro
Sin duda el precio de las linternas "premium" está "super infladisimo" pero es lo que hay

ALUCIANTE.
Pero Jaipe, hay linternas que valen lo que una lavadora o una tv o una cámara de fotos digital, o... Decir que están superinflados es quedarse la hostia de corto. :cejas:

Saludos. :respeto:

PD: Ya no entremos en aquellas que valen los más de 300 y 400 Euros... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Feb 2014 09:32 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Lo peor de todo es que somos unos "irresponsables" y las seguimos comprando aunque sean carisimas y eso lo saben los fabricantes.... :dale:
16 Feb 2014 14:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Edualovi escribió:Lo peor de todo es que somos unos "irresponsables" y las seguimos comprando aunque sean carisimas y eso lo saben los fabricantes.... :dale:
Bueno, en su defensa hay que decir que tienen que ganarse la vida, y no se venden tantas linternas como lavadoras, tv, etc., en materia de linternas la cantidad de marcas, modelos, etc., te deja un mercado la verdad es que ínfimo, comparado con el otro... :llora:

Amén de que me parece muchííííímo más inflado, de atraco a mano armada, lo que una panda de :machinegun: hijos de put* especuleitors hacen con materias de consumo básico: la vivienda y sus suministros: agua, gas y electricidad, ¡¡¡eso sí que que es mega-inflar los precios!!! :machinegun: ¡¡¡cabrones!!!

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Feb 2014 13:40 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Se que no viene al tema del hilo, pero ya que se a hablado de los precios que tienen algunos chollos lo que nos hacen demostrar es el costo tan barato de la producción en China. Quizás este hilo desanime muchas veces en lo que nos gastamos al comprar algunas linternas.

Estan desproporcionados los precios de las linternas, tan solo hay que ver la electrónica que llevan y como estan fabricadas...

Tenemos por ejemplo la nitecore TM26 con una mini pantalla lcd como la que lleva una calculadora y una placa con un circuito y 4 led por el precio de lo que vale un portatil con mil componentes (pantalla, webcam, altavoces, micro, ram, disco duro, lector, placa base...).

Tan solo hay que ver que en muchas tiendas las han puesto al 50% y aún les ganaban dinero, más el dinero que se gana la propia marca...No creo que la nitecore TM26 salga más de 50-60 dólares fabricarla y el precio final la puedes encontrar por más de 300 dólares, un 600% incrementado el precio.

Yo creo que en parte se pueden aprovechar de estos precios porque la gente suele comprar una buena linterna y tenerla durante años. No es como nosotros en el foro que tenemos varias de cada modelo y marca.

Nos sorprenderiamos seguramente si supieramos los precios reales y costes de fabricación.
17 Feb 2014 17:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Antoniomoreno escribió:No creo que la nitecore TM26 salga más de 50-60 dólares fabricarla y el precio final la puedes encontrar por más de 300 dólares, un 600% incrementado el precio.
Baja, baja, baja esas cifras unos cuantos dólares más... Lo que ocurre es que hay que pagar a mucha gente, los del diseño, los de las pruebas, los prototipos, es fin, no es moco de pavo los costes de preproducción.. Amén de toda la publicidad posterior... :cejas:

Pero luego, a la hora de darle el power a la máquina de hacerlas, salen por unos precios de auténtica miseria & cía... Como todo actualmente.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Feb 2014 17:39 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hoy me ha llegado la x8 de 5€ no se si la compró alguien mas? Pues nada, funciona bien, este clon lanza algo más que una c8 normal, el pill no es hueco,las roscas son del diámetro de la convoy y se puede usar con 1 o 2 18650 (como la original trustfire)
17 Feb 2014 20:24 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jorgefrty escribió:Hoy me ha llegado la x8 de 5€ no se si la compró alguien mas? Pues nada, funciona bien, este clon lanza algo más que una c8 normal, el pill no es hueco,las roscas son del diámetro de la convoy y se puede usar con 1 o 2 18650 (como la original trustfire)

Podrias poner el enlace de donde la pillaste?
Aunque haya subido de precio si lanza mas que una c8
Por un precio decente...quiza caiga una.
Saludos
17 Feb 2014 20:31 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

maquinista24 escribió:
jorgefrty escribió:Hoy me ha llegado la x8 de 5€ no se si la compró alguien mas? Pues nada, funciona bien, este clon lanza algo más que una c8 normal, el pill no es hueco,las roscas son del diámetro de la convoy y se puede usar con 1 o 2 18650 (como la original trustfire)

Podrias poner el enlace de donde la pillaste?
Aunque haya subido de precio si lanza mas que una c8
Por un precio decente...quiza caiga una.
Saludos
Hola, el enlace ya no esta, la mas barata que hay ahora es esta.
Depende de el clon que te toque,para que lanze mas o no, la mia lanza mas porque al llevar 2 baterias, el driver le da mas miliamperios al led, mas que por el reflector,que es practicamente igual al de la c8. Si pondria la c8 sin driver, entonces lanzarian igual. La mayor ventaja de esta es la autonomia.
saludos
23 Feb 2014 01:10 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

copia de trustfire de la courui 12 xm-l a solo 39 euros

quedan solo 4 yo ya he pedido una pese a que ya tengo la courui.........estoy cruzando dedos para sea exactamente igual que mi courui y la configuracion de los leds sea 2s 6p permitiendo asi poder ponerla direct drived o con driver pwm sin cambiar la configuración de los leds como la courui

Nombre de la Página Web

Imagen

edit:parece que viene con cargador y 6 baterias parece demasiado bonito para ser verdad el vendedor tiene solo 109 votos aunque el 100% positivos positivos espero que sea de fiar y me llegue :llora: :llora: :llora:
23 Feb 2014 01:31 por Kpinkpon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 18 Dic 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo acabo de pedir otra, aunque me da mala espina, siempre nos quedara la reclamacion a paypal
23 Feb 2014 01:56 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Me da mala espina a mi también el chollo este, ¿habeís visto la otra linterna que venden? esta más tirada de precio aún, esta regalada vamos.

Por 38€
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 250wt_1235


Además tan solo hay que ver los votos del vendedor que todos los primeros votos son de artículos con valor de 1-2 dólares y los últimos el más alto no llega a 10 dólares y de golpe a porrazo mete esas dos linternas. Y esta del enlace a un precio ridiculo...Por el precio que tiene la compraría la xenon, pero no quiero arriesgar porque después hay que luchar para que demuestres si te envio la linterna o un peluche, porque te dará tu número de seguimiento y todo. Y si fuera tan facil decir que te envio otro artículo imaginaros la que se liaria de gente que dice que le han enviado otra cosa para que devuelvan el dinero paypal y les salga gratis la compra.
23 Feb 2014 03:03 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

se acabo el supuesto chollo (si es que no es un timo) ha vendido ya todas

la hid aunque es chollo es un trasto de grande y daria menos luz que esa 12 xm-l modificada

nada a cruzar dedos a ver si llega a mi tambien me da mala espina que sus anteriores ventas sean de tan poco dinero :llora: :llora: :llora:
23 Feb 2014 07:08 por Kpinkpon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 18 Dic 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

El dinero lo vamos a recuperar si o si, en el momento en el que todo el que le haya comprado le reclame a paypal,se daran cuenta del timo, ademas el vendedor se quitara de enmedio y no respondera ni a los compradores ni a paypal, ya tengo experiencia con este tipo de gente en ebay y paypal siempre me ha devuelto el dinero.
23 Feb 2014 10:07 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Tiene el 100% de votos positivos, pero de vender gorras :comor:
23 Feb 2014 11:26 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Huele raro eso si...
Always look on the bright side of life
23 Feb 2014 11:55 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

He tentado a la suerte. He pillado la xenon. Ahora a esperar...
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
23 Feb 2014 13:13 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo he pillado una 12-XML, la última, por lo menos no es como el de la TM-15, que pedí y mandó, una pulserita de goma, que por muchas que vendiese, siempre le quedaban las mismas, en este se le han agotado y ya no hay mas.

El dinero del timo de la TM-15 me lo devolvieron sin ningún reparo.

Un saludo.
23 Feb 2014 13:14 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

gonzapi escribió:He tentado a la suerte. He pillado la xenon. Ahora a esperar...
Como te llege me voy a dar cabezazos contra la pared :dale:

Me gusta bastante por ese precio, con maletin, bateria, bombilla de 85w...Pero claro despues ves los votos que tiene de ventas de hasta 0,01 dólares y hay que pensarselo :roto2cafe:

Ya nos contareis si os ha llegado bien o no.
23 Feb 2014 19:48 por Kpinkpon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 18 Dic 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... v%3DSEARCH
La ha vuelto a poner en venta, algun valiente mas???
23 Feb 2014 20:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Kpinkpon escribió:http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... nav=SEARCH
La ha vuelto a poner en venta, algun valiente mas???
No la compro porque el cargador es solo para cuatro baterías y la linterna lleva seis... :roto2rie:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas