Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Feb 2014 00:11 por walterd
<<

Tecnólogo LED

Re: Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

Perdón Jaipe, ando estos días con muchos follones y no he tenido tiempo de responder pues vi tu mensaje en el teléfono y preferí no responder desde ahí.

Tu primera explicación no la había entendido bien, pero toqueteando di con él.
Como tengo la costumbre de dejarla apagada del anillo. no había forma.

La linterna es perfecta, pero aún no pude sacarla a pasear.... es lo malo que tiene Madrid, que para tener un poco de oscuridad, te debes ir lejos....

Gracias y disculpa nuevamente.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
19 Feb 2014 20:45 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Jugando con las luces de colores de la Nitecore SRT7

walterd escribió: Tu primera explicación no la había entendido bien, pero toqueteando di con él.
Como tengo la costumbre de dejarla apagada del anillo. no había forma.

La linterna es perfecta, pero aún no pude sacarla a pasear.... es lo malo que tiene Madrid, que para tener un poco de oscuridad, te debes ir lejos....
OK walterd, aclarado el tema, ya me lo pensaba que algo no hacias bien ya que la linterna por tipo de construccion y funcionamìento permite hacer practicamente todo y muchas mas cosas que otras no ofrecen y lo veía raro, pero claro podia tener un fallo o averia pero veo que no es asi y que la cosa marcha bien.

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas