Mosquetones

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

22 Nov 2013 23:04 por neko
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 44

Registrado: 03 Mar 2010

Mosquetones

Me extraña que solo haya encontrado un post en todo el foro, en el que alguien preguntara por mosquetones. Además preguntaba por mosquetones de plástico, pero yo prefiero de acero inxidable.

Aunque hasta que no ves una cosa no se te antoja. Así que me podéis recomendar otros mosquetones pequeñajos para agarrar las linternas al llavero

¿Sabéis dónde se pueden comprar mosquetones de este estilo?

Imagen
22 Nov 2013 23:09 por Trevilux
23 Nov 2013 00:27 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mosquetones

Muy buenas opciones las que te da trevilux . :sisi3:
Tambien los tienes aquí

Respecto a los de titanio deben ser como los del link de trevilux . El muelle debe ser de acero porque el titanio no tiene la flexibilidad del acero y se deforma de manera permanente .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Nov 2013 00:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mosquetones

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Nov 2013 09:09 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Mosquetones

Ya se que no has pedido de plástico, pero este chisme lo tienen en el Mediamarkt a buen precio. Por si para un apaño te sirven ...

http://www.niteize.com/product/S-Biner-KeyRing.asp

En el MM de Salamanca no hay más que morralla. Quizá en algún MM más grande tuvieran esto otro:

http://www.niteize.com/product/S-Biner- ... -Steel.asp
Última edición por Lfatman el 23 Nov 2013 12:03, editado 1 vez en total.
23 Nov 2013 10:53 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mosquetones

Los nite ize tienen fama de abrirse (por la red hay comentarios sobre ello) ,al menos si los cargas con algo de peso en el llavero . A mi me pasó con los de plástico (y también a mi mujer) . Tienen un buen diseño , pero no son fiables.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Nov 2013 11:09 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Mosquetones

Tomo nota
23 Nov 2013 11:42 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Mosquetones

saludos,
en establecimientos de suministros marinos... efectos navales
son ecomonicos y de inox.
son los que utilizo para las correas del mejor amigo del hombre.... una tira de cuero un par de anillas y un mosqueton y ya tienes tu correa gama premium
Última edición por san san el 24 Nov 2013 01:27, editado 1 vez en total.
23 Nov 2013 21:45 por neko
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 44

Registrado: 03 Mar 2010

Re: Mosquetones

Pues siempre me llaman la atención las cosas de titanio. Pero en este caso creo que no lo aprecio bastante como para pagar lo que piden por esos mosquetones :gaydude:

Así que me conformo con los de acero inoxidable. Pero gracias a todos por la información.
23 Nov 2013 22:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mosquetones

antiparanoico escribió:Todo de acero... http://intl-outdoor.com/boyou-stainless ... p-532.html

Imagen
Este está muy bien, pero esa pieza que hay entre le mosqueton y la linterna que no se como se llama, quizás antirrorcedor o algo así, donde se puede comprar? tengo alguno sacado de algún llavero pero no se ve tan recio como el de la foto y eso para según que cosas me gusta.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Nov 2013 23:54 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mosquetones

Aquí tienes varias opciones , y su nombre en inglés . :respeto:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Nov 2013 01:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mosquetones

Jaipe escribió:Este está muy bien, pero esa pieza que hay entre le mosqueton y la linterna que no se como se llama, quizás antirrorcedor o algo así, donde se puede comprar? tengo alguno sacado de algún llavero pero no se ve tan recio como el de la foto y eso para según que cosas me gusta.
Ese fue "donado" por algún llavero, lo llamo "destorcedor" en gringo es "swivel". Antes de la aparición en los llaveros usaba los de pezca o alguno "fabricado" por mi abuelo... que tenía una gran manualidad e ingenio, los hacía a partir un clavo y un alambre o una tuerca, no eran "bonitos" pero funcionaban.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Nov 2013 14:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mosquetones

stirner escribió:Aquí tienes varias opciones , y su nombre en inglés . :respeto:
Estos me sirven, veo que los venden en cantidades de 5, 10, 50 etc. y el precio no esta mal, muchas gracias. :abrazo:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Dic 2013 17:09 por javipiloto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 158

Registrado: 09 Jun 2012

Re: Mosquetones

stirner escribió:Aquí tienes varias opciones , y su nombre en inglés . :respeto:
Muchas gracias.
Yo tambien los estaba buscando.
Sin uno de estos, llevar las llaves colgadas de la linterna en un engorro.
31 Ene 2014 11:06 por asturianuco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 04 Feb 2012

Re: Mosquetones

Yo tengo los nite ize metálicos y doy fe de que se abren.
He perdido una llave, y más de una vez se me ha caido la linterna (se me jodio una itp de hecho) o la navaja al suelo al sacar las llaves. Una pena, porque me encanta lo de que sea mosquetón por ambos lados.
Así que ahora ando detrás e alguno pequeño que sea fiable.
31 Ene 2014 13:01 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Mosquetones

31 Ene 2014 13:21 por asturianuco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 04 Feb 2012

Re: Mosquetones

UPz escribió:Mi favorito:
Imagen
Ese es el primero en el que me había fijado yo el de 25mm de longitud.

Pero en la web que ha puesto stirner me llaman los que hay de 20mm y 15mm, aunque el de15mm igual es excesivamente pequeño.

20mm
http://www.uniquetitanium.com/SS-Nano-C ... _p_77.html

15mm
http://www.uniquetitanium.com/SS-Pico-C ... p_330.html

Tendré que pensarlo bien jeje
31 Ene 2014 16:48 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Mosquetones

Yo uso los Nextorch. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Feb 2014 14:32 por asturianuco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 04 Feb 2012

Re: Mosquetones

He comprado varios modelos diferentes.
El día que me lleguen todos haré una mini review para ver cuales son los que más me convencen
18 Feb 2014 19:09 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Mosquetones

asturianuco escribió:He comprado varios modelos diferentes.
El día que me lleguen todos haré una mini review para ver cuales son los que más me convencen
Mola! :D

© ForoLinternas