Re: Keenwin RC 50
Pensemos que no es un timo, o por lo menos eso me interesa pensarNotseif escribió:Me parece que ya nada , se le acabaron, otra vez será.

Ya veremos el tiempo lo dirá .
Viendo la pagina las dos primeras la RC 50 y la 40 pone que agotadas el rsto siguen hay,
Eso no quita dos cosas
1 que puede que vuelvan a estar activas (de hecho quitaron todas y las volvieron a poner)
2 que el resto de linternas ,también tienen su aquel ,refiriéndome al precio que tienen claro,valorando la pinta y prestaciones que dicen tener con el precio.
Eso si yo me la e jugado a medias con 2 mas ; Pero como bien comento me la e jugado ya veremos.
Si tuviese la certeza que las entregan sin problemas fijo que repetía con otro modelo (hay algunas de AA tentadoras )
Pero claro ,el riesgo esta hay y pienso que elevado .
Pero el que no se embarca ,pues eso nunca cruza al otro lado.
Un Saludo
P.D. : Y a ciertas aves de rapiña que existen por aquí

yo desde el cariño claro esta les diría que en vez de aves de rapiña se asemejan a aves de corral,que el miedo les contrae los dedos a la hora de

Y que si lo acorralamos ,que si le confiscamos el correo; Ustedes no saben con quien están ablando.
Dispongo de suficientes Lumens para cegarlos y salir huyendo; Por otro lado en caso de mal dadas, también de 5 Maglites tipo D una de ellas de 6 D
Y lo mas importante Ustds no me as visto correr cuando huyo

Un Saludo