New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Feb 2014 02:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

maito escribió:
pepitogrito escribió:Se ve que están de moda..., pequeñas, power lateral, muy manejables, con buen a excelente runtime, etc...

¿Algún valiente? :cejas:
El fallo que le veo a las copias son los 5 modos que llevan. Preferiria que fueran de dos modos o con modo rampa. Acabara cayendo la ultrafire con modo rampa :taptap:
Sí, bueno, la verdad es que no se entiende porqué cojo*** el strobo y el SOS no van ocultos... :roto2qtemeto:

El modo rampa de las UF-T50 es una maravilla, peeeeeeeeeero, tiene el defecto de que el acceso a tope te obliga a bajar y luego subir (si ya NO la tenías a tope, claro está...). Menos mal que con un simple micro giro del tailcap se apaga y enciende a Tope de nuevo... Pero claro, no mola apagar y volver a encender para eso. :roto2:

Lo digo para los que, como yo, son jugones, o sea, les gusta pasar del modo Alto un momento, y regresar al "modo" en el que estabas antes. Con linternas rampa "only", es algo engorroso... :sisi3:

Con lo fácil que hubiese sido, 2 cliks acceso a alto instantaneo, 3 cliks (y no 2 como es el caso), modo strobo... :roto2qtemeto:

Lo dicho: la satisfacción plena en el mundo linternil es TOTALMENTE IMPOSIBLE. :contrato:

Saludos..
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Feb 2014 03:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Antoniomoreno escribió:
Trevilux escribió:Quizás este año sea el que me decida por mi primera linterna de 8 baterías AA. Esto que lanzará Nitecore tiene pinta de ser muy potente, ofreciendo 2000 lúmenes con 8xAA
NITECORE EAX
Imagen
Aquí se puede ver de frente los dos led.

Imagen
¿Casi que no será esto?, porque me descojono... :qmeparto

Imagen

El sr. Molla, haciendo el "ridi" en Riddick... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Feb 2014 12:33 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió:
Antoniomoreno escribió:
Trevilux escribió:Quizás este año sea el que me decida por mi primera linterna de 8 baterías AA. Esto que lanzará Nitecore tiene pinta de ser muy potente, ofreciendo 2000 lúmenes con 8xAA
NITECORE EAX

Aquí se puede ver de frente los dos led.
¿Casi que no será esto?, porque me descojono... :qmeparto

Imagen

El sr. Molla, haciendo el "ridi" en Riddick... :roto2:
Salta a la vista que la del "sr. Molla" no es una linterna 8xAA y que la cabeza de la linterna no coincide... :D
(Gracias a Dios, porque es fea de coj****)
16 Feb 2014 14:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió: Salta a la vista que la del "sr. Molla" no es una linterna 8xAA y que la cabeza de la linterna no coincide... :D
(Gracias a Dios, porque es fea de coj****)
Obviamente, (lleva claramente 18650 o 2 de esas otras que te cabe dos en un tubo para 18650...). Pero aprovechando que mi suegra pasaba por Valladolid... :qmeparto

Saludos, (decir que es fea es poco...). :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Feb 2014 14:16 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió: Obviamente, (lleva claramente 18650 o 2 de esas otras que te cabe dos en un tubo para 18650...). Pero aprovechando que mi suegra pasaba por Valladolid... :qmeparto

Saludos, (decir que es fea es poco...). :roto2:
¿Te refieres a tu suegra, la linterna del sr. Molla o la EAX? :roto2rie:
16 Feb 2014 15:54 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

A mi la EAX tambien me parece feucha, no tanto como la Fenix TK76 pero casi :roto2rie:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
16 Feb 2014 21:13 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Hay esta oferta de 4 baterías 18650 en DX. Pero marcan 3600mah y dicen que la capacidad real es de 3300mah... :qmeparto

De cuanto deben ser en realidad? creo que es la hora de jugar a la lotería china....

http://dx.com/es/p/uitrafire-18650-3-7v ... wELrCWPLIU
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
16 Feb 2014 21:18 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Ni te lo plantees. Eso es basura china. Morralla. :nono:
16 Feb 2014 22:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Ni te lo plantees. Eso es basura china. Morralla. :nono:
Imagen
BRC=Basura Reconocida China
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Feb 2014 01:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:
pepitogrito escribió: Obviamente, (lleva claramente 18650 o 2 de esas otras que te cabe dos en un tubo para 18650...). Pero aprovechando que mi suegra pasaba por Valladolid... :qmeparto

Saludos, (decir que es fea es poco...). :roto2:
¿Te refieres a tu suegra, la linterna del sr. Molla o la EAX? :roto2rie:
A los tres: A mi suegra, al sr Molla y a la EAX que no la encontró en ninguna tienda de Valladolid, y ella me envió por güasap la foto del Molla buscando a Upz por Valladolid... :qmeparto

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Feb 2014 11:41 por rafafá
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió:Se ve que están de moda..., pequeñas, power lateral, muy manejables, con buen a excelente runtime, etc...



Y ahora le toca el turno a la Sipik, como no podía ser menos... todavía más barata que ninguna. Mismo concepto, parecido cuerpo, cabezal y hasta enganche de la correa... sólo le falta el clip... :nusenuse:

Imagen

Imagen

Imagen


Comprar aquí a precio de risa...

(Me extraña mucho que sólo llegue a 350 LM como dice DX, y por el precio... :silbando: )

¿Algún valiente? :cejas:

http://dx.com/p/ultrafire-sh98-cree-xm- ... wHY_quDPmQ

Pregunto: Aparte del botón lateral ¿que ventaja le veis con respecto a la SH98? Ya sé que es zooming y que andará lejos de los 900 lúmenes anunciados pero a mismo precio ¿parece más potente y versátil no? :confused:
17 Feb 2014 12:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

rafafá escribió: Pregunto: Aparte del botón lateral ¿que ventaja le veis con respecto a la SH98? Ya sé que es zooming ...
Esa es la principal ventaja... que la CK12 no es zooming.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Feb 2014 18:03 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

17 Feb 2014 18:23 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Una SKR con 7 XM-L:
Imagen
Buen precio para comprarla y hacer un brico, pero no se aún cuando van a incorporar los XM-L2 U2...Si ya los otros ni se encuentran...Si tuviera los nuevos led quizás ni lo pensaría.
17 Feb 2014 19:40 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

antoniomoreno la version con xm-l la puse hace dias en la pagina anterior pero el reflector en las fotos no me convence creo que es mejor opción la de 6 xm-l2 que vas a lo seguro en cuanto a reflector

aunque igual me equivoco y el reflector es decente quien sabe
moviles2 escribió:sky ray king con 7 xm-l2

Nombre de la Página Web

eso si el reflector me parece una porquería viendo el reflector me parece mucha mejor opción la de 6 xm-l2 de fasttech
19 Feb 2014 18:05 por JaviLeds
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 14 Nov 2013

Ubicación: Granada

Re: New arrival in the low cost shops.

Edito que me he equivocado de post
Última edición por JaviLeds el 19 Feb 2014 18:15, editado 1 vez en total.
19 Feb 2014 18:13 por JaviLeds
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 14 Nov 2013

Ubicación: Granada

Re: New arrival in the low cost shops.

linternero23 escribió:
JaviLeds escribió:Pillo sitio
Esto no es FC :culo: :culo: :culo:
Jiji ya sabeis de que va, marcar el post para ir siguiendo.

Pillo linterna
20 Feb 2014 01:07 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Interesantes algunos de estos frontales, parecen bien hechos al menos y opciones de batería a elegir pero bien..

http://kaidomain.com/product/details.S023048

http://kaidomain.com/product/details.S023050

http://kaidomain.com/product/details.S023051

http://kaidomain.com/product/details.S023052

http://kaidomain.com/product/details.S023053

http://kaidomain.com/product/details.S023054

Las descripciones de KD suelen brillar por su ausencia, pero en el lateral ( de algunos de ellos) parece haber un anillo de modos, buena idea, no se si fue Jaipe el que dijo en algún hilo que era algo que tenia ganas en un frontal.

Eso si, al que diseñó la cinta con toque chandal de tactel ochentero habría que fusilarlo jaja.
Always look on the bright side of life
20 Feb 2014 21:42 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

¿Sabéis que significa que en el estado de un pedido de DX ponga "backorder"?

Saludos.
20 Feb 2014 23:06 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: New arrival in the low cost shops.

Baterías samsung en DX, tienen buena pinta y precio.

Imagen

http://dx.com/es/p/samsung-3200mah-3-7v ... wZpWWJ5M08

© ForoLinternas