Re: Por fin una lanzadora Fenix de verdad: TK61
Estube apunto con la K75, pero se me pasó la oferta. Creo que esta, para lo que la voy a utilizar, me irá mucho mejor

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Esta Supbeam esta muy guapa con la ventaja del selector magnetico, mas niveles, bloqueo de pulsador, la cabeza veo mide mas o menos lo mismo y la distancia cubre unos metros menos pero es poco significativo mas y el sistema de carga integrado que para mucha gente le facilita la faena, buena pieza tambien.gaston1 escribió:Impresionante esta linterna fue amor a primera vista......
Ahora quien habra copiado q quien?![]()
http://www.supbeam.com/en/supbeam-high- ... wJFGGKSxZg
Supongo porque la X60 es multided y parece será muy inundadora, a pesar de todo a mi tambien me parece muy pocos CD anunciando 700 metros3pies escribió:Una pregunta: ¿Cómo es que la SupBeam K50 da 144.400 cd y la X60 solo da 38.700 cd?. ¿Es un error el dato de la X60?.
La wikipedia define candela como:Jaipe escribió:Supongo porque la X60 es multided y parece será muy inundadora, a pesar de todo a mi tambien me parece muy pocos CD anunciando 700 metros3pies escribió:Una pregunta: ¿Cómo es que la SupBeam K50 da 144.400 cd y la X60 solo da 38.700 cd?. ¿Es un error el dato de la X60?.![]()
La Fenix RC40 con 3.500 lumens anuncia 126.000 cd y la TK61 con solo 1.000 lumens son 170.000 cd ya que al tener un solo led y reflector grande concentra muchisimo, la potencia o lumens no tiene nada que ver con las candelas y no tiene porque a mas lumens mas cd.
Me he quedado igual, vamosLa candela es la intensidad luminosa en una dirección dada, de una fuente que emite una radiación monocromática de frecuencia 540×10^12 hercios y de la cual la intensidad radiada en esa dirección es 1/683 W vatios por estereorradián.
En esta foto que se ve cogida de la mano se ve bien,
Falta mucho...
En mi caso muchisimo, hasta despues de 10 de diciembre del 2015, nada....antiparanoico escribió:Falta mucho...
© ForoLinternas