Keenwin RC 50

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

14 Feb 2014 20:44 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Keenwin RC 50

Pues eso que al final me la e jugado.
Han vuelto a poner activa la pagina y con dos compis a medias ; Se que las posibilidades son escasas demasiado bonito para ser cierto, pero valorando ; Son sobre 15 € contra 3 linternas y un trozo :qmeparto
http://www.aliexpress.com/store/product ... 26821.html

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=121477#p121477

Veremos que sale de esto :nusenuse:

Un Saludo
14 Feb 2014 20:53 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Keenwin RC 50

Me parece bien el riesgo!
Siempre tienes la proteccion al comprador. Solo puedes perder el tiempo.

Si te sobra alguna, cuenta conmigo.
O si alguien se decide con otra compra, yo sigo interesado.

Saludos
14 Feb 2014 20:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Keenwin RC 50

namberguan escribió:Pues eso que al final me la e jugado.
Han vuelto a poner activa la pagina y con dos compis a medias ; Se que las posibilidades son escasas demasiado bonito para ser cierto, pero valorando ; Son sobre 15 € contra 3 linternas y un trozo :qmeparto
http://www.aliexpress.com/store/product ... 26821.html

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=121477#p121477

Veremos que sale de esto :nusenuse:

Un Saludo
Según el link que has puesto, son 10 linternas, + envío = 52,19 Dólares... Si sale bien, me imagino que harás un mercadillo en este mismo foro, (no DEBES ir más lejos :roto2qtemeto: ), y todos quedaremos muy contentos... ¿No te parece?

Mantennos informados, sí o sí, date cuenta de los nervios por los que todos pasaremos esperando..., y eso ha de tener una clara y neta satisfacción... :cejas:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Feb 2014 21:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Keenwin RC 50

Si te sale bien ya sabes donde tiene un amigo, si te sobra una yo te pago mas de loq ue te costó pero por el momento todos o casi todos estos chollazos que han ido saliendo han salido mal y este me temo que será uno de tantos que terminan en fiasco, ojalá me equivoque, el tiempo nos lo dirá.

Esperamos la conclusion final. :zpalomita:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Feb 2014 21:16 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Keenwin RC 50

CRUZANDO DEDOS
14 Feb 2014 21:18 por Revenarius
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 02 Feb 2014

Re: Keenwin RC 50

Yo también me apunto, si sobra alguna, claro, y también pago más del coste :D
14 Feb 2014 21:30 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Keenwin RC 50

SUERTE!!!! :respeto:
14 Feb 2014 21:44 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Keenwin RC 50

Yo también me apunto si te sobra alguna, es muy interesante lo de cargar por usb.

Un saludo.
14 Feb 2014 21:46 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Keenwin RC 50

Jajajaja recordad que soy el primero de la lista! :qmeparto
14 Feb 2014 21:57 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Keenwin RC 50

Yo si algunos compañeros se animan, probablemente el lunes haga un pedido y si sobrase alguna la pondría a vuestra disposición.

Un saludo.
14 Feb 2014 22:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Keenwin RC 50

miguel41 escribió:Yo si algunos compañeros se animan, probablemente el lunes haga un pedido y si sobrase alguna la pondría a vuestra disposición.

Un saludo.
Buen detalle si señor, seguro que si llegan y deseais venderlas no les faltaran novios, pero claro el que corre el riesgo que es que se lanza y las pide.

Y digo eso pero tambien podria ser que llegaran, no hace mucho alguien puso un enlace de unos forntales con 4 baterias 18650, mas soporte para bici, mas la banda y el cargador de red todo por 6 euros puesto en caso y lo mejor que nos llegó y funciona.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Feb 2014 22:24 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Keenwin RC 50

Al vendedor le he enviado un mensaje con el siguiente texto:


Si cada linterna viene en su caja con batería y cargador.
¿Como el paquete mide 30cm x 10cm x 20cm?
¿Puedes poner un valor de 25$ o menos en el paquete?
¿Si el paquete fuera muy grande lo podrias dividir en varios para no pagar aduanas?

Por supuesto traducido al ingles, pues no me cuadra el tamaño del paquete a menos que sea de cada linterna y siendo así el paquete tendría unas dimensiones considerables y no pasaría desapercibido por aduanas.

Un saludo.
14 Feb 2014 23:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Keenwin RC 50

miguel41 escribió:Al vendedor le he enviado un mensaje con el siguiente texto:


Si cada linterna viene en su caja con batería y cargador.
¿Como el paquete mide 30cm x 10cm x 20cm?
¿Puedes poner un valor de 25$ o menos en el paquete?
¿Si el paquete fuera muy grande lo podrias dividir en varios para no pagar aduanas?

Por supuesto traducido al ingles, pues no me cuadra el tamaño del paquete a menos que sea de cada linterna y siendo así el paquete tendría unas dimensiones considerables y no pasaría desapercibido por aduanas.

Un saludo.
Sí, claro, son las medidas de cada paquete.

Suerte, Y YO SOY EL SEGUNDO EN LA LISTA. No te vayas a olvidar... :roto2qtemeto:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Feb 2014 15:37 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Keenwin RC 50

El tema es el siguiente en mi caso al ser a medias con dos amiguetes pues eso si sale bien no dispondré de 10 ,si no de 3 o 4 las cuales ya estarían adjudicadas.
Bajo mi entender ,puesto que bien es cierto que huele raro el precio ; Pues como que pedir 10 unidades es excesivo el riesgo.
Por otro lado el hacer una conjunta aquí en el foro; No seria complicado alguien se hace cargo de recibirlas y enviarlas y se las cobra a los compañeros por Paypal o cuenta; Pero el inconveniente ,aparte de las molestias que conlleve (sarna con gusto no pica)
Es que los gastos se multiplican
Gastos de la linterna 35.62 $ + envió de la pagina 16.57 $ = 52.19 $
A eso sumale riesgo alto de aduanas unos 35 € + 10 envios a los compañeros sobre 50 €
Vamos que aunque no fuese un timo unos 45 € de la pagina + 35 aduanas + 50 de los envios
130 €
Así que lo mas rentable es hacerlo con gente del entorno y ahorrarse los gastos de envio.
Cosa que no lo encuentro tan complicado de encontrar ,puesto que trae pila y cargador

Lo comento por si alguien se anima :sisi3:

OJO si alguien pica y sale mal YO NO E HECHO ESTE COMENTARIO
Lo negare asta la saciedad

Un Saludo
15 Feb 2014 15:58 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Keenwin RC 50

namberguan escribió:El tema es el siguiente en mi caso al ser a medias con dos amiguetes pues eso si sale bien no dispondré de 10 ,si no de 3 o 4 las cuales ya estarían adjudicadas.
Bajo mi entender ,puesto que bien es cierto que huele raro el precio ; Pues como que pedir 10 unidades es excesivo el riesgo.
Por otro lado el hacer una conjunta aquí en el foro; No seria complicado alguien se hace cargo de recibirlas y enviarlas y se las cobra a los compañeros por Paypal o cuenta; Pero el inconveniente ,aparte de las molestias que conlleve (sarna con gusto no pica)
Es que los gastos se multiplican
Gastos de la linterna 35.62 $ + envió de la pagina 16.57 $ = 52.19 $
A eso sumale riesgo alto de aduanas unos 35 € + 10 envios a los compañeros sobre 50 €
Vamos que aunque no fuese un timo unos 45 € de la pagina + 35 aduanas + 50 de los envios
130 €
Así que lo mas rentable es hacerlo con gente del entorno y ahorrarse los gastos de envio.
Cosa que no lo encuentro tan complicado de encontrar ,puesto que trae pila y cargador

Lo comento por si alguien se anima :sisi3:

OJO si alguien pica y sale mal YO NO E HECHO ESTE COMENTARIO
Lo negare asta la saciedad

Un Saludo
+1k
15 Feb 2014 22:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Keenwin RC 50

namberguan escribió:
OJO si alguien pica y sale mal YO NO E HECHO ESTE COMENTARIO
Lo negare asta la saciedad

Un Saludo
No, namberguan, no :nono: ese post ya está depositado ante notario y no te podrás escapar todas tus responsabilidades..., pero de todas. :roto2qtemeto:

Recuerda: 2do de la lista :qmeparto

Saludos.

PD: Todo el foro ahora, pendiente de ti. :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Feb 2014 22:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Keenwin RC 50

pepitogrito escribió: No, namberguan, no :nono: ese post ya está depositado ante notario y no te podrás escapar todas tus responsabilidades..., pero de todas. :roto2qtemeto:
Recuerda: 2do de la lista :qmeparto

PD: Todo el foro ahora, pendiente de ti. :gaydude:
Eso eso a este le tenemos que vigilar el correo no sea le llegue y diga... no.. si a mi no me ha llegado nada. :nusenuse:

A mi me guardas una y la proxima quedada me la das asi me ahorro los gastos de envio :buitre: :abrazo:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Feb 2014 02:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Keenwin RC 50

Jaipe escribió:
pepitogrito escribió: No, namberguan, no :nono: ese post ya está depositado ante notario y no te podrás escapar todas tus responsabilidades..., pero de todas. :roto2qtemeto:
Recuerda: 2do de la lista :qmeparto

PD: Todo el foro ahora, pendiente de ti. :gaydude:
Eso eso a este le tenemos que vigilar el correo no sea le llegue y diga... no.. si a mi no me ha llegado nada. :nusenuse:

A mi me guardas una y la proxima quedada me la das asi me ahorro los gastos de envio :buitre: :abrazo:
Hecho, el lunes unos colegas cierran el perimetro en donde vive este irresponsable, (y el domicilio del otro amigo, un piernas :D ), y no pasa ni una postal sin que antes la revisemos nosotros... :cejas:

Saludos.

PD: ¡Namberguan, la has cagao'! :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Feb 2014 15:12 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: Keenwin RC 50

Hola, lo he estado pensando , y si alguiem del Pais Vasco, o alrededores se anima,podriamos pedirlas entre los dos,Si alguien quiere , que me mande un privado y hablamos.
un saludo a todos
16 Feb 2014 22:35 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: Keenwin RC 50

Me parece que ya nada , se le acabaron, otra vez será. :dale:

© ForoLinternas