Cuidado con PAYPAL!!!!!!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Dic 2010 18:42 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Cuidado con PAYPAL!!!!!!

No estamos tan protegidos como pensabamos.

He abierto una disputa por un articulo defectuoso, y sobre la marcha paypal me da la resolucion: "que me lo coma con patatas"

"Estimado(a) Fulano Fulanez:

Ha decidido elevar esta disputa a reclamación de PayPal. Al terminar la
comunicación con el vendedor, está pidiendo a PayPal que investigue el caso
y decida el resultado. Como parte de nuestra investigación, PayPal ha
revisado todas las comunicaciones que haya podido establecer en el Centro
de resoluciones.

Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reintegro.

-----------------------------------
Otros detalles
-----------------------------------

PayPal no tolera el fraude ni las actividades ilegales. Su reclamación se
ha anotado en el registro del usuario de PayPal que usted indicó. Si
averiguamos que este usuario ha violado nuestras políticas, realizaremos
las investigaciones pertinentes y adoptaremos las medidas apropiadas. Si
esto sucede, es posible que contactemos con usted en el futuro para conocer
el estado de esta reclamación.

Para evitar problemas en transacciones futuras, le recomendamos que visite
el sitio de PayPal y haga clic en el vínculo Centro de seguridad de la
parte superior de cualquier página. Allí, podrá encontrar sugerencias sobre
cómo evitar a vendedores fraudulentos en la sección "Consejos para la
prevención del fraude para compradores"."


Asi que TENED cuidado con los productos que anuncian una cosa y despues es otra, o que llegan defectuosos, por que como veis.......... NO SE HACEN CARGO. Y solo es un producto de 1,99 USD
16 Dic 2010 19:37 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Cuidado con PAYPAL!!!!!!

Sip, eso es así. Solo se hacen cargo de esos casos si compras por Ebay y la venta tiene su etiqueta "protección total al comprador".
Comprando en Ebay, si te ocurre algo así, normalmente basta con "zarandear" un poco a los chinos para que caiga un reintegro.
(Están pendientes de tus "Five Stars" también)

Nunca me ha tocado denunciar a Paypal lo que he comprado en los chinos fuera de Ebay (al menos hasta llevarlo al final), pero
me temo que comprar en los chinos sigue teniendo la misma "emoción" en estos casos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Dic 2010 20:29 por juanled
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Nov 2010

Re: Cuidado con PAYPAL!!!!!!

Hola.
Personalmente solo puedo decir cosas buenas de PayPal, ya que en una ocasión no me enviaron o se extravió, o vete tu a saber que pasó con ese envio y me devolvieron el importe integro.
Pero ya si te envian algo que no es lo que esperabas o está defectuoso, creo que ahí PayPal no puede hacer nada y lo mejor, en esos casos, es intentar un apaño lo más amistoso posible con el vendedor.
Saludos.
16 Dic 2010 20:41 por Heke
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 231

Registrado: 15 Jul 2010

Ubicación: Somewhere in Spain

Re: Cuidado con PAYPAL!!!!!!

Funcionamiento - Operativa

No se puede considerar PayPal como un banco, debido a su forma de operar, por lo que no se rige por las mismas leyes que las entidades bancarias, lo que hace que los usuarios estén menos protegidos legalmente comparado frente a las entidades bancarias (tanto compradores como vendedores). Aunque no se rige por las mismas reglas, PayPal tiene que obedecer reglas del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América y de la Autoridad de Servicios Financieros de la Unión Europea. Algunas de las reglas son de lavado de dinero, transacciones no autorizadas (Reg E).

A diferencia de las entidades bancarias tradicionales, donde el cliente recibe una rentabilidad por tener su dinero depositado en su cuenta, PayPal no ofrece ningún interés por este concepto, existiendo únicamente gastos a cargo del cliente cuando éste realiza ciertas transacciones (entre otras, mover dinero desde PayPal a una entidad bancaria, o recibir un pago de una venta realizada en eBay). Por otro lado, PayPal no garantiza personalmente ninguna operación, y el dinero de una transacción es recuperable sólo, única y exclusivamente si la otra parte está de acuerdo en ello.

http://es.wikipedia.org/wiki/PayPal


Hay que recordar ademas, que Paypal es propiedad de Ebay pero no es Ebay, por aclarar un poco.

Te doy totalmente la razon, estamos un poco vendidos con esto pero si es verdad que Paypal solo se encarga del tema economico, podriamos comparar:
- a que pides un credito al banco para comprar un coche de segunda y luego el coche no es lo que parecia ser, o lleva un motor caca, el banco no puede responder sobre la mercancia, o sea, sobre el coche ni puede decirle al concesionario que te de un coche con el motor que debe, o lo que sea, esto ya depende del concesionario, vamos... esto seria mas bien terreno peliagudo.

Pero si, es un poco loteria y suerte a la hora de comprar.
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09
16 Dic 2010 23:43 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Cuidado con PAYPAL!!!!!!

XRAYBoY escribió:me temo que comprar en los chinos sigue teniendo la misma "emoción" en estos casos.
:sisi1: Cuando llega algo, te sientes bien y tranquilo, cuando sucede algo y se solventa igual.

Es como una amor-odio, parecido al concepto de invertir en bolsa :qmeparto
17 Dic 2010 01:19 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Cuidado con PAYPAL!!!!!!

:D Es cierto!

Esa emoción de aumentar las imágenes en busca del fake :sherlock: , revisar y descubrir Specs imposibles, la emoción de la caza del chollo
sin que te pille en carrito de los helados chinos, aprovechar como en la bolsa cuando baja el $...tendría que considerarse un deporte.:elrisas:
Si sale mal, practicas idiomas para presionar al chino de turno, la emoción de la Aduana, el esperar al cartero...
Entre eso y que te obliga a estar al tanto de todas las Specs, aprendes un montón...y entretiene que no veas. :zpalomita:
Lo cierto es que siempre te la pueden colar igual (los chinos olvidan el honor en los negocios)pero ,como en la caza, una buena pieza satisface.

Comprar en Alemania tiene que ser muy aburrido... :qmeparto
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Dic 2010 06:35 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Cuidado con PAYPAL!!!!!!

XRAYBoY escribió::D Es cierto!

Esa emoción de aumentar las imágenes en busca del fake :sherlock: , revisar y descubrir Specs imposibles, la emoción de la caza del chollo
sin que te pille en carrito de los helados chinos, aprovechar como en la bolsa cuando baja el $...tendría que considerarse un deporte.:elrisas:
Si sale mal, practicas idiomas para presionar al chino de turno, la emoción de la Aduana, el esperar al cartero...
Entre eso y que te obliga a estar al tanto de todas las Specs, aprendes un montón...y entretiene que no veas. :zpalomita:
Lo cierto es que siempre te la pueden colar igual (los chinos olvidan el honor en los negocios)pero ,como en la caza, una buena pieza satisface.

Comprar en Alemania tiene que ser muy aburrido... :qmeparto
Y lo mejor es el primer sobre que te llega, cuando ves que eso de comprar a china es real :sisi1:

Lo abres esperando no encontrarlo vacío :qmeparto

No se te olvide la sensación al ver que el led que te tocó es de buena tonalidad y la reguladora aún tiene modos decentes, eso en las linternas es un plus :elrisas:
18 Dic 2010 02:38 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: Cuidado con PAYPAL!!!!!!

Yo en PAYPAL he abierto varias disputas. De distintas páginas, neumáticos (no compréis a Webneumaticos), baterías y leds. En todos han resuelto a mi favor y no puedo hablar mal de ellos.
Lo que si es verdad, es que hace falta paciencia, por que los plazos son largos y si el vendedor no responde..
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda

© ForoLinternas