Review grupal XinTD X3

Sólo reviews de linternas.

31 Ago 2013 22:06 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Review grupal XinTD X3

Quizá si, pero cuando tienes varias linternas con similares medidas, estas fundas resultan más polivalentes, y creo que por ese precio está más que bien.

Un saludo
31 Ago 2013 22:34 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Review grupal XinTD X3

joseabul escribió:Como segunda opción, para el que no tenga todavía funda para la linterna, esta le viene como anillo al dedo.
La probaste?
31 Ago 2013 23:18 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Review grupal XinTD X3

g_sintornillos escribió:
joseabul escribió:Como segunda opción, para el que no tenga todavía funda para la linterna, esta le viene como anillo al dedo.
La probaste?
Si claro. Yo es que prefiero que la funda no apriete demasiado, y en este caso concreto la cabeza es lo suficientemente ancha para que quede bien sujeta
31 Ago 2013 23:22 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Review grupal XinTD X3

joseabul escribió:
g_sintornillos escribió:
joseabul escribió:Como segunda opción, para el que no tenga todavía funda para la linterna, esta le viene como anillo al dedo.
La probaste?
Si claro. Yo es que prefiero que la funda no apriete demasiado, y en este caso concreto la cabeza es lo suficientemente ancha para que quede bien sujeta
:ok:
El problema de la que vino es que queda muy apretada al cuerpo. Como tengo una HD2010 le pondría la de la X3 y compraría una de estas.
Gracias.
31 Ago 2013 23:27 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Review grupal XinTD X3

Pues, sinceramente, para lo que cuesta la veo muy bien acabada y se la ve fuerte y resistente.
22 Sep 2013 00:05 por tomas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 01 Jun 2012

Re: Review grupal XinTD X3

Hola, ¿alguien comparo alcance con su hermana pequeña? yo con un compañero que tiene una solo pudimos comrobar que a 50 metros, tienen la misma intesidad luminica.
26 Nov 2013 01:53 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Review grupal XinTD X3

Despues de leer las 8 paginas del post, me gustaria saber si alguien compro una XinTD X3 actual para saber si todos los pequeños problemas que lei estan solucionados o no.
No me gustaria comprarme una linterna que por lo visto puede medir diferentes amperajes, que hay que ajustarle algo para solucionarle ese problema, que puede entrarle agua, que hay que fabricarle los adaptadores y no me acuerdo que otra cosa mas tenia, demasiados inconvenientes para mi gusto.
Espero que ahora la esten fabricando de mejor calidad que las primeras.
Si alguien ha comprado actualmente una, que por favor dé sus impresiones, para saber si siguen saliendo igual o las mejoraron.

Gracias.!!!
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
17 Dic 2013 01:49 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Review grupal XinTD X3

Para lo del agua yo te respondo con una foto que he tomado hoy.

Imagen

Por si hay dudas, el acuario está lleno.
Imagen
09 Feb 2014 16:33 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Review grupal XinTD X3

Yo recibi el viernes las 2 mias, lleva un nanjg 105c y despues de volverme loco soldando y desoldando estrellas, ya que queria dejarla en solo 3 modos (bajo, medio y alto eliminando el "estorbo" y el SOS ) me di cuenta chafardeando los diferentes nanjg 105 de fasttech que este driver es de el de 2 grupos, cosa que no pone en la pagina de fasttech que es donde las compre, tambien decir que las panasonic no entran en el adaptador que lleva para las 18650 :roto2: :roto2qtemeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
09 Feb 2014 16:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Review grupal XinTD X3

Juanf83 escribió:Yo recibi el viernes las 2 mias, lleva un nanjg 105c y despues de volverme loco soldando y desoldando estrellas, ya que queria dejarla en solo 3 modos (bajo, medio y alto eliminando el "estorbo" y el SOS ) me di cuenta chafardeando los diferentes nanjg 105 de fasttech que este driver es de el de 2 grupos, cosa que no pone en la pagina de fasttech que es donde las compre, tambien decir que las panasonic no entran en el adaptador que lleva para las 18650 :roto2: :roto2qtemeto:
Sería interesante que dijeses donde la compraste.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Feb 2014 16:41 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Review grupal XinTD X3

antiparanoico escribió:
Juanf83 escribió:Yo recibi el viernes las 2 mias, lleva un nanjg 105c y despues de volverme loco soldando y desoldando estrellas, ya que queria dejarla en solo 3 modos (bajo, medio y alto eliminando el "estorbo" y el SOS ) me di cuenta chafardeando los diferentes nanjg 105 de fasttech que este driver es de el de 2 grupos, cosa que no pone en la pagina de fasttech que es donde las compre, tambien decir que las panasonic no entran en el adaptador que lleva para las 18650 :roto2: :roto2qtemeto:
Sería interesante que dijeses donde la compraste.
:respeto: :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
09 Feb 2014 16:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Review grupal XinTD X3

Juanf83 escribió: :respeto: :respeto:
:facepalm:

Tampoco han respondido lo de los modos en el foro de FT... http://www.fasttech.com/forums/1603902/ ... nd-5-modes
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Feb 2014 17:00 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Review grupal XinTD X3

antiparanoico escribió:
Juanf83 escribió: :respeto: :respeto:
:facepalm:

Tampoco han respondido lo de los modos en el foro de FT... http://www.fasttech.com/forums/1603902/ ... nd-5-modes
es verdad, pues habra que responder por ellos , no? :sisi1:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
09 Feb 2014 17:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Review grupal XinTD X3

Juanf83 escribió:
antiparanoico escribió:
Juanf83 escribió: :respeto: :respeto:
:facepalm:

Tampoco han respondido lo de los modos en el foro de FT... http://www.fasttech.com/forums/1603902/ ... nd-5-modes
es verdad, pues habra que responder por ellos , no? :sisi1:
Es lo que corresponde... :silbando:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Feb 2014 18:08 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Review grupal XinTD X3

antiparanoico escribió:Es lo que corresponde... :silbando:
Hecho, espero que entiendan mi horrible ingles :roto2:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
13 Jul 2014 13:21 por Froskis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Review grupal XinTD X3

Hola compañeros me gustaría saber si esta linternar lanza mas que su anterior modelo la c8 y las diferenciaa que hay sobre esta, además dejo un link donde la he encontrado con este codigo:

LL0205401

Por unos 19 euros

http://m.gearbest.com/led-flashlights/pp_47159.html
30 Jul 2014 21:25 por Froskis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Review grupal XinTD X3

Me acaban de llegar las dos que pedí a gearbest, lo primero es que la linterna a veces no enciende y cuando enciende el pulsador es super sensible y se cambia de modo con muxa facilidad, lo peor es que lo pedí de 3 modos
30 Jul 2014 21:25 por Froskis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Review grupal XinTD X3

Y me la ha mandado de 5 modos...
30 Jul 2014 23:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Review grupal XinTD X3

Froskis escribió:Y me la ha mandado de 5 modos...
... y también de tres modos... Una verdadera "2 en 1"...
To switch mode group: switch to low mode and wait for 5 seconds. As soon as you notice a quick blink, half press the power switch and mode group is then toggled
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Jul 2014 23:30 por Froskis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Review grupal XinTD X3

Diuuuuuu muxiximas gracias amigo

© ForoLinternas