Convoy S2

Sólo reviews de linternas.

22 Ene 2014 03:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

llop escribió:... ¿qué es el dropin? ...
La siguiente foto es de la cabeza, eso que va ahí adentro esel dropin.
Barometrix escribió:...
Imagen
...
Trata de calzar algo sobre la parte exterior del dropin, lo más cerca de la rosca de la cabeza, y con mucho cuidado trata de girarlo, apretándolo. También puedes calzarlo de las soldaduras, sin romperlas.
llop escribió:... Por cierto, no se que driver lleva...
...
[/quote]El driver es eso verde con componetes electrónicos y un resorte al medio. Es igual (puede tener unas garrapatas menos) a ese o diferente? Si sigues en la duda, pon el enlace de la que compraste.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Ene 2014 04:01 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: Convoy S2

llop escribió:
dpm escribió:le pasa lo mismo que a que a la mía,fue apretarle el dropin de la cabeza y solucionado
Perdonad la novatada, pero... ¿qué es el dropin? He separado las tres partes (cabeza, cuerpo y parte posterior), y las he vuelto a atornillar, fuerte, y sigue igual. Por cierto, no se que driver lleva...

:comor:
esto es lo que tienes que apretar Imagen yo lo apreté apoyando el destornillador en el estaño y girándolo
23 Ene 2014 19:28 por linterno10
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 10 Abr 2013

Re: Convoy S2

Me ha llegado la mía hace nada pero no me ha llegado ninguno de los imanes que comentais al principio del hilo. No obstante las baterías me entran perfectamente. ¿Pero realmente para que hacen falta si tiene muelles a ambos lados de la linterna?
23 Ene 2014 23:17 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Convoy S2

linterno10 escribió:Me ha llegado la mía hace nada pero no me ha llegado ninguno de los imanes que comentais al principio del hilo. No obstante las baterías me entran perfectamente. ¿Pero realmente para que hacen falta si tiene muelles a ambos lados de la linterna?
Supongo que la tuya es de 2100 ó 2800 mA y, en ese caso, no necesitas los imanes, para eso lleva los 2 muelles, para adaptarse a las diferentes longitudes de las baterías. Las de menor potencia, creo que no llevan muelle en el driver y son las que necesitan los imanes, para según qué batería
26 Ene 2014 08:02 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Convoy S2

alguien sabe que difusor conico le podría valer?
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
26 Ene 2014 17:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy S2

esparko escribió:alguien sabe que difusor conico le podría valer?
Rebusca en tu casa, te llevarás alguna sorpresa de encontrar, mira qué tapón más chulo que le encaja de perillas a la linterna y me ahorro una pasta y la espera... :cejas:

Saludos.

PD: Aquí un dosificador de jarabe :wow: (Sólo tuve que lijarlo un poco por dentro para hacerlo más translúcido -opaco- de lo que era :elrisas: )

Imagen

Imagen

Imagen

:silbando: :silbando: :silbando:

Saludos. :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Ene 2014 17:27 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Convoy S2

gracias pepito, eso esta bien para, hobie divertirse y demas pero no es lo que necesito, no me veo trabajando con un tapon de jarabe :elrisas: :elrisas:
necesito uno conico
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
26 Ene 2014 19:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

esparko escribió:...
necesito uno conico
No es cónico, pero cumple la función, de goma... http://www.fasttech.com/products/1140010 lo uso en la UF2100.

Si mides el diámetro de la cabeza se puede buscar alguno cónico de plástico.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Ene 2014 19:26 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy S2

26 Ene 2014 19:35 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Convoy S2

gracias chicos, lo voy a pedir :respeto:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
27 Ene 2014 01:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy S2

esparko escribió:gracias pepito, eso esta bien para, hobie divertirse y demas pero no es lo que necesito, no me veo trabajando con un tapon de jarabe :elrisas: :elrisas:
necesito uno conico
Hombre, haberlo dicho antes, no sabía que era para eso... :silbando:

Pero bueno, con un poquito de maña y un buen cucurucho de papel translúcido y serás la sensación... :qmeparto (Y piensa la de pasta que te ahorras, y lo divertido que puede ser... :qmeparto ).

Saludos. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Feb 2014 02:15 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Convoy S2

Que soporte para la bici estais usando para la S2? Alguien utiliza el de velcro?

Velcro DX

Imagen
06 Feb 2014 10:32 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Convoy S2

Yo uso velcro, creo que es de las mejores opciones, los soportes de plastico, se rompen y no sirven para todas las linternas. Jaipe usa unos de plástico que son orientables, a ver que te dice.
saludos
En ebay estan mas baratos
06 Feb 2014 14:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

SAABERO93 escribió:Que soporte para la bici estais usando para la S2? Alguien utiliza el de velcro?

Velcro DX
Spoiler
Imagen
Uso unos similares, el cuerpo es de una goma sintética, los he usado por unos cuatro años, sin problemas. Me los regalo un amigo que vende repuestos y accsorios para motos y bicicletas.

P.D.: Tenía idea que tenían marca... :sisi1: :sisi1: la tienen: "HuntLight.CZ" Patent:455304CZ-EU". Venían en el empaque unas tiras de goma para suplementar el diámetro.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Feb 2014 21:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Convoy S2

jorgefrty escribió:Yo uso velcro, creo que es de las mejores opciones, los soportes de plastico, se rompen y no sirven para todas las linternas. Jaipe usa unos de plástico que son orientables, a ver que te dice.
saludos
En ebay estan mas baratos
Por lo que valen esos con velcro de Ebay me he comprado un par, yo uso estos que dejo en el enlace de mas abajo y me van bien, nunca se me ha soltado la linterna, eso si siempre que las uso les pongo el cordon y cuelgo este por algun sitio porque si se soltara así no se caeria, en las convoy le pongo un trozo de camara de la bici al cuepro d ela linterna para que quede la linterna mas estable, no vibra y estoy contento, no pasarse mucho apretanto las palomillas, solo que no se gire ya esta bien, lo mejor que son orientables ya que hay soportes que no se pueden girar y si el manillar no va paralelo a la carretera la linterna no alumbra al centro http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 421wt_1179

Por contra si el manillar es mas ancho de lo normal la brida que sujeta al manillar no la cerrarás, y si este tiene una forma no cilindrica tampoco se adapta.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Feb 2014 21:54 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Convoy S2

SAABERO93 escribió:Que soporte para la bici estais usando para la S2? Alguien utiliza el de velcro?

Velcro DX

Imagen
Uso uno, y no van mal, pero de apretarlo demasiado se rompió un pasador de plástico. Lo arregle con uno de metal. Si hay mucho bache se puede "resbalar" si lo llevas en el manillar. Lo suyo es llevarlo en el puño y ahí va perfecto, pero te quita un poco de superficie de puño.

Otro soporte que uso, aunque hay que ponerlo en la parte más delgada de la barra si es algo ancha. A mi me gusta más para la S2, no se cantea ni la linterna, ni el soporte, al menos circulando por (aviso que no soy de los que se van tirando por barrancos como otros de por aquí...) caminos y vías verdes. Le he dado uso y de momento resiste. Es de un plástico relativamente flexible. Lo único que te recomiendo hacerle es ponerle un par de arandelas donde esta la tuerca y el torno que lleva para tener más confianza al apretar.
06 Mar 2014 22:45 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Re: Convoy S2

¿Alguien sabe la diferencia entre la S2 y la S2+?
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
06 Mar 2014 23:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

jofebe escribió:... la S2+?
Primera vez que sé de su existencia... Podrías poner algún enlace?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Mar 2014 22:23 por sabonis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 01 Feb 2014

Re: Convoy S2

jofebe escribió:¿Alguien sabe la diferencia entre la S2 y la S2+?
Yo leí algo,no recuerdo muy bien pero creo que son iguales en todo menos en la forma de la carcasa a la altura del botón de encendido. Resumiendo, es una diferencia estética.
07 Mar 2014 22:23 por sabonis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 01 Feb 2014

Re: Convoy S2

jofebe escribió:¿Alguien sabe la diferencia entre la S2 y la S2+?
Yo leí algo,no recuerdo muy bien pero creo que son iguales en todo menos en la forma de la carcasa a la altura del botón de encendido. Resumiendo, es una diferencia estética.

© ForoLinternas