recomendacion de una linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

02 Feb 2014 16:33 por babi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 02 Feb 2014

recomendacion de una linterna

ando en busca de una linterna ,y encontre la marca ultrafire modelo XM- LT6 con zoon y 5 modos ,que opinan de la misma ,la publicacion dice 2000 lumens ,que no creo.
02 Feb 2014 18:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: recomendacion de una linterna

babi escribió:ando en busca de una linterna ,y encontre la marca ultrafire modelo XM- LT6 con zoon y 5 modos ,que opinan de la misma ,la publicacion dice 2000 lumens ,que no creo.
Hay una revisión de la de tres modos por un tal pepitogrito, míratela. Aun así, te aconsejo que mires la SIPIK SK98 (ojo 98) en Fasttech porque lleva el pil macizo y básicamente es la misma linterna a buen precio.

Ahora bien, esa Ultrafire la hay en mil sitios a cada cual más barata, y con 3 o 5 modos. Una linterna excelente; para mí de lo mejor en interiores por el enorme spot que genera, homogeneo 100%, sin spot central, ni nada, y muy luminosa.

Pero no pasa de unos 400 LM, en cualquier de sus versiones. Ahora bien, 400 lm en interiores es más que de sobra, sobradísimo. (Hablando de distancias de hasta 10 metros, no más.). Hombre, también es cosa que luego le saques rendimiento a la función zoom sin cerrar a tope, porque podrás regular el spot a un buen tamaño sin perder mucha inundación, que siempre se pierde debido al sistema Zoom, que es el inconveniente que tienen todas las zoom. :silbando:

Si te mueves por sitios más amplios te tienes que ir a otras linternas. Yo tengo dos, como ves en mi firma, y no las pierdo de vista ni un minuto para interiores, pero mi piso no es muy grande... :llora:

Saludos.

PD: Recuerda que si te decantas por la Ultrafire, hay mil sitios a cada cual más barato, (o caro), e incluso en el mismo sitio puede tener diferentes precios... :wow: En ese foro hay mucha info de la linterna y de los sitios donde comprarla. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Feb 2014 19:16 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: recomendacion de una linterna

¿Que diferencia hay entre la ultrafire SK 98 y la SH98?
03 Feb 2014 13:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: recomendacion de una linterna

Maiden666 escribió:¿Que diferencia hay entre la ultrafire SK 98 y la SH98?
No tengo idea, mira las especificaciones a ver qué diferencias puede haber... ¿Donde está el enlace de la SH? Recuerdo haberla visto, pero ahora no caigo, gracias.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Feb 2014 14:24 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: recomendacion de una linterna

SK 98 T6

SH 98

Algo de lumens..... o quizás el nombre.
03 Feb 2014 14:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: recomendacion de una linterna

Maiden666 escribió:Algo de lumens..... o quizás el nombre.
Creo que al chino la K le pareció que era H. ... o habrá sido al revés??
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Feb 2014 15:20 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: recomendacion de una linterna

la SK98 segun la web de DX da mas lumens y tiene 5 modos, ademas de icluir la bateria y el cargador, la SH98 viene "pelada", es fasstech esta mas barata y segun dicen trae el pill macizo Nombre de la Página Web
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
03 Feb 2014 20:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: recomendacion de una linterna

Juanf83 escribió:la SK98 segun la web de DX da mas lumens y tiene 5 modos, ademas de icluir la bateria y el cargador, la SH98 viene "pelada", es fasstech esta mas barata y segun dicen trae el pill macizo Nombre de la Página Web
Es la mejor, creo, recomendación, peeeeeero, el consumo del driver en alta, si es el real, es muy elevado, 3A, cuando las demás del mismo tipo se van a 1,8 a 2 A. :silbando:

Tendrás más chorro de luz, sin duda, pero también más consumo, aunque a lo mejor el modo bajo sea tan alto que ahí ya sea más que suficiente.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Feb 2014 22:54 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: recomendacion de una linterna

pepitogrito escribió:
Juanf83 escribió:la SK98 segun la web de DX da mas lumens y tiene 5 modos, ademas de icluir la bateria y el cargador, la SH98 viene "pelada", es fasstech esta mas barata y segun dicen trae el pill macizo Nombre de la Página Web
Es la mejor, creo, recomendación, peeeeeero, el consumo del driver en alta, si es el real, es muy elevado, 3A, cuando las demás del mismo tipo se van a 1,8 a 2 A. :silbando:

Tendrás más chorro de luz, sin duda, pero también más consumo, aunque a lo mejor el modo bajo sea tan alto que ahí ya sea más que suficiente.

Saludos.
Yo que se, es la que recomendaban por aqui...
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
07 Feb 2014 01:01 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: recomendacion de una linterna

Juanf83 escribió:
pepitogrito escribió:
Juanf83 escribió:la SK98 segun la web de DX da mas lumens y tiene 5 modos, ademas de icluir la bateria y el cargador, la SH98 viene "pelada", es fasstech esta mas barata y segun dicen trae el pill macizo Nombre de la Página Web
Es la mejor, creo, recomendación, peeeeeero, el consumo del driver en alta, si es el real, es muy elevado, 3A, cuando las demás del mismo tipo se van a 1,8 a 2 A. :silbando:

Tendrás más chorro de luz, sin duda, pero también más consumo, aunque a lo mejor el modo bajo sea tan alto que ahí ya sea más que suficiente.

Saludos.
Yo que se, es la que recomendaban por aqui...
Pues yo tengo una en camino...

© ForoLinternas