Se vienen 3 para Febrero...

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

30 Ene 2014 13:21 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Se vienen 3 para Febrero...

Hola compañeros,

Aunque he de plantearme dejar el vicio de lado o empezar a dar salida a varias de mi actual parque de linternas... Este mes se vienen 3...

Foco 3xXM-L de eBay (sin baterias ni cinta de cabeza) unos 17€

Este lo quería para hacer pareja con otro que tengo hace un tiempo y compré en DX. Un aparatejo realmente inundador para esas escapadas nocturnas con la burra. Lo que aprecio del diseño de éste es la colocación de las aletas de disipación para una mejor refrigeración.

Nitecore SRT7 Banggood

Un capricho desde hacia tiempo... y después de verla y tocarla (gracias Jaipe!) no he podido evitar caer en la tentación :silbando:. En mi opinión realmente cara para lo que ofrece, pero el detallito de las luces junto con el anillo magnético han justificado su complra. Después de perder varios ratos la he conseguido por menos de 65€ con el cupon "BLF".

Olight S15 con accesorios eBay
Una magnífica EDC en AA. Hace tiempo que varios foreros publicaron este pack que salía a buen precio... le he tirado 33$ a ver si cuela :qmeparto


A ver si no me penaliza mucho las celebraciones por el "Año nuevo Chino"... En cuanto lleguen, fotos, fotos everywhere!

Saludos.
30 Ene 2014 14:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Se vienen 3 para Febrero...

Buenas piezas waltrapo, :aplauso: el foco ese tiene buena pinta y buen precio, la SRT7 hay vendedores que la venden muy cara y los hay que se ponen mas a tiro, yo pague por ella 62 euros, y que decirte de ella que no pudieras ver en persona, el selector magnetico es excelente y eso vicia y cuando se usa un tiempo una linterna con este sistema de cambio de potencias el resto te parecen muy anticuadas, no hay color, las lucecitas, no estan de mas para moverte por casa sin alterar el orden ademas cualquier tipo de luz o modo se puede preseleccionar incluso apagada para que cuando la enciendas esté donde quieres, muy buena pieza.

La olight S15 es una linterna que a mi me encanta, despues de la zebra SC52 es mi preferida como AA pequeña, con la opcion de poder usarla con 2 AA es un plus que pocas ofrecen, acepta litio, el iman, el moon light de encendido directo, bloqueo de pulsador, clip reversible, opcion de difusores y toda una cucada que ya verás que tambien te gustará.

Cuando te lleguen ya nos cuentas tus impresiones.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Ene 2014 14:36 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Se vienen 3 para Febrero...

Yo también pedí la S15 y es mi EDC preferida, el difusor de goma que parece blanco en realidad es azul que da una luz extraña pero interesante.

También se le pueden llegar a poner 3 AA con un extensor adicional.

Un saludo.
30 Ene 2014 14:44 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Se vienen 3 para Febrero...

Enhorabuena por la elección, está en mi lista alguna srt más, mi experiencia con la srt3 es muy positiva la srt7 tiene que ser genial manejar esa interfaz en una 18650. Que decir de esa S15, fantástica como EDC y aunque poco atractiva con un extensor, es una de las 2xaa más potentes y eficientes, y con 2X Litio primario más impresionante aún la eficiencia.
Un saludo
31 Ene 2014 18:50 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Se vienen 3 para Febrero...

La verdad es que si... tanto la Olight como la Nitecore són buenas piezas. Y que decir del pedazo de foco... Cuando lo monte en la bici, junto con su hermano más la de la cabeza y otra en la mochila sumaré 8 XM-L's en ruta :taptap:

Ahora me surje un problema y es que con lo del año nuevo chino, eBay no me deja comprarle la S15 al chino puesto que esta "de vacaciones"...


Bueno, pues esperaremos... De todas maneras ahora me ha entrado el gusanillo de una S15 NW (sin ser la TI) y no la hay!!! Oh, shit!!! :llora:
31 Ene 2014 22:25 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Se vienen 3 para Febrero...

Qué buena pinta tiene la SRT7!
Yo hubiera dudado del reflector y del impacto que tuvieran los leds añadidos, pero teniendo el lujo y la ocasión de probarla en persona
y satisfaciéndote plénamente, sería algo difícil de esquivar. En resumen, las quedadas no son buenas para el bolsillo. :sisi1:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
31 Ene 2014 22:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Se vienen 3 para Febrero...

XRAYBoY escribió:Qué buena pinta tiene la SRT7!
Yo hubiera dudado del reflector y del impacto que tuvieran los leds añadidos, pero teniendo el lujo y la ocasión de probarla en persona
y satisfaciéndote plénamente, sería algo difícil de esquivar. En resumen, las quedadas no son buenas para el bolsillo. :sisi1:
Cuando apareció en el mercado la SRT7 yo tambien pensé que la proyeccion con esas "berrugas" en el reflector afectarian a la proyeccion del beam y la verdad es tan homogeneo como cualquier otra buena lanzadora sin los leds adicionales, en la quedada todos opinamos lo mismo y a todos les sorprendió este aspecto y no me extraña que alguno picase. :gaydude:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Feb 2014 00:33 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Se vienen 3 para Febrero...

A mi me gusta bastante la SRT7, pero supongo serán muy parecidas en proyección y potencia la P25 y esta. Lo que me gusta es el cambio de modo magnético, quizás sea una de las próximas que caiga.
01 Feb 2014 20:56 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: Se vienen 3 para Febrero...

Pues yo hace tiempo que tengo en el punto de mira la SRT7 y como ha sido mi cumpleaños... Una pregunta, ¿como lo habéis hecho y en que web para que salga a 65 euros? Creo que no voy a poder resistirme... Gracias, un saludo!
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
02 Feb 2014 00:34 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Se vienen 3 para Febrero...

gerardgt2 escribió:Pues yo hace tiempo que tengo en el punto de mira la SRT7 y como ha sido mi cumpleaños... Una pregunta, ¿como lo habéis hecho y en que web para que salga a 65 euros? Creo que no voy a poder resistirme... Gracias, un saludo!
Yo la compre en BangGood hace poco y con el cupón de descuento 'bglf' se queda en unos 65€
04 Feb 2014 23:15 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: Se vienen 3 para Febrero...

Genial, muchas gracias Xuspi
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.

© ForoLinternas