Olight M22 Warrior

Sólo reviews de linternas.

09 Nov 2013 17:24 por Flanconade
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 98

Registrado: 18 Jul 2013

Re: Olight M22 Warrior

No has dejado detalle sin revisar !!!


A mi el detalle de poder encenderla contra alguna superficie ya me ha venido bien cuando la cojo en esta posición
Imagen
Foto: Selfbuilt
, incluso estoy cogiendo la costumbre de encenderla contra el cinturón.

Si tuviera que ponerle algún pero no sería a la linterna, sino a la funda ... y es que el difusor funciona muy bien en interiores pero con el puesto la linterna no entra bien en la funda.
Es más, si fuese un difusor de este tipo ya sería la bomba, siempre tendría la opción a mano y sin necesidad de estar pendiente de poner o sacar (y donde meter) el difusor.
Imagen
Gracias por el esfuerzo Jaipe !!
09 Nov 2013 18:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight M22 Warrior

Pues si Flanconade, el poder encenderla sin necesidad de tener que cambiar el agarre incluso si la sujetemos por el cuerpo de manera normal tambien es una ventaja y esta sabemos que por mucho que apretemos el boton del tail el interruptor no sufre mas esfuezo que el que podamos hacer con el dedo ya que los protectores evitan el "hundimiento" del boton si es que se va mas allá de lo que admite.

El difusor, con el difusor no entra en la funda, entonces si se usara mucho tendrias que sujetarla por el clip o buscar una funda digamos normal donde entre el tubo y la cabeza que fuera o en la parte de arriba, en general los difusores suelen ser para interiores, espacios reducidos y si se tiene se puede usar, si fuera uno de esos que has puesto que llevan una especie de bisagra entonces no se tendria que sacar pero tampoco entraria en la funda, yo tengo uno asi para la Nitecore TM11 y va muy bien
Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Nov 2013 23:08 por LANCIA_037
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 30 Nov 2012

Ubicación: CANTABRIA

Re: Olight M22 Warrior

hola, ¿me podrías indicar donde comprar está linterna ? muchas gracias por adelantado
12 Nov 2013 00:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight M22 Warrior

LANCIA_037 escribió:hola, ¿me podrías indicar donde comprar está linterna ? muchas gracias por adelantado
Hola, la M22 la compré a este vendedor de Ebay, ya lleva vendidas mas de 70, a mi me llegó sin sorpresas de aduanas, limpita y tal cual.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1c3279eeb4
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Nov 2013 03:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Olight M22 Warrior

Me está tentando. Pero... aduana...
Cuáles son las medias de la valija? Cuánto pesa todo el conjunto, aprox?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Nov 2013 15:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight M22 Warrior

antiparanoico escribió:Me está tentando. Pero... aduana...
Cuáles son las medias de la valija? Cuánto pesa todo el conjunto, aprox?
La caja mide unos 23x18 centimetros mas el sobre o emboltorio que le pongan que será un poco mas grande, el peso no lo se pero tampoco es que pese mucho, la matetilla es de plastico y los compartimenteos de espuma, aduana yo no pagué nada, es mas nunca he pagado nada y he comrpado cientos de cosas y algunas bastante mas caras que esta y bastante mas grandes como puede ser un Thrunite TN31 que esa si lleva una caja grande, o la Jetbeam RRT3 que son linternas mas grades y mas pesadas y por el momento nunca me han llegado sorpresas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Nov 2013 00:10 por LANCIA_037
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 30 Nov 2012

Ubicación: CANTABRIA

Re: Olight M22 Warrior

Jaipe escribió:
LANCIA_037 escribió:hola, ¿me podrías indicar donde comprar está linterna ? muchas gracias por adelantado
Hola, la M22 la compré a este vendedor de Ebay, ya lleva vendidas mas de 70, a mi me llegó sin sorpresas de aduanas, limpita y tal cual.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1c3279eeb4
Muchas gracias ya tengo linterna para reyes, ¿el envío es con tracking ? ¿cuanto te tardo en llegar?, tal y como esta la aduana china ahora mismo. Espero que no sean demasiadas preguntas :( gracias por tu tiempo
13 Nov 2013 14:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight M22 Warrior

LANCIA_037 escribió: Muchas gracias ya tengo linterna para reyes, ¿el envío es con tracking ? ¿cuanto te tardo en llegar?, tal y como esta la aduana china ahora mismo. Espero que no sean demasiadas preguntas :( gracias por tu tiempo
Si si el envio era con tracking, me tardó unas 3 semanas pero por lo general las cosas suelen llegar antes.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Dic 2013 20:50 por GlockV
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 25 Oct 2013

Ubicación: VLC

Re: Olight M22 Warrior

Buenas tardes, hoy me ha llegado mi M22 sin problemas desde el vendedor que habéis puesto. El tema es que no consiguo que salga del estrobo, me explico, sigo los pasos que habéis puesto y siempre vuelve al estrobo, me podríais decir que estoy haciendo mal??.
Un saludo y gracias.
02 Dic 2013 23:20 por Flanconade
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 98

Registrado: 18 Jul 2013

Re: Olight M22 Warrior

Si no hay ningún fallo, la cosa debiera ser así:

—Una pulsación te lleva al nivel que tengas memorizado (bajo, medio,o alto).
—Dos pulsaciones te llevan siempre al nivel alto.
—Tres pulsaciones te llevan siempre al estrobo.

Siempre que hagas tres pulsaciones lo suficientemente rápidas acabarás en estrobo.

Las pulsaciones pueden ser momentáneas o completas
02 Dic 2013 23:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight M22 Warrior

GlockV escribió:Buenas tardes, hoy me ha llegado mi M22 sin problemas desde el vendedor que habéis puesto. El tema es que no consiguo que salga del estrobo, me explico, sigo los pasos que habéis puesto y siempre vuelve al estrobo, me podríais decir que estoy haciendo mal??.
Un saludo y gracias.
El forero flanconade ya te ha respondido pero te dejo un video donde seguro lo aprecias mejor, dale al enlace y a partir del minuto 2:00 de reproduccion se ve bien. http://www.youtube.com/watch?v=-1uh-rnqPPQ

Es una linterna muy pero que muy simple de usar, ya nos contaras a ver si te sale.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Dic 2013 04:48 por GlockV
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 25 Oct 2013

Ubicación: VLC

Re: Olight M22 Warrior

Ya esta claro señores, el problema venía de la mala calidad de las baterías, la he probado con una 18650 de una led lenser y va perfecta. Ya tengo pedidas unas buenas baterías. Por cierto, vaya cañón de luz tiene esta linterna, conforme la ruede un poco os iré comentando impresiones.
Jaipe, mil gracias por tus recomendaciones. Un saludo.
03 Dic 2013 15:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight M22 Warrior

GlockV escribió:Ya esta claro señores, el problema venía de la mala calidad de las baterías, la he probado con una 18650 de una led lenser y va perfecta. Ya tengo pedidas unas buenas baterías. Por cierto, vaya cañón de luz tiene esta linterna, conforme la ruede un poco os iré comentando impresiones.
Jaipe, mil gracias por tus recomendaciones. Un saludo.
Gran pieza la M22, cada dia estoy mas contento con ella, transmite una calidad y una robuztez excelente, se ve dura dura y da mucha confianza usarla.

Las baterias son muy importantes y mas en linternas de esta potencia ya que hay baterias malotas que no pueden suministrar todo lo que pide el led y despues pasa lo que pasa.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Ene 2014 15:23 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 05 May 2013

Re: Olight M22 Warrior

Hola

Una preguntilla, ¿ esta linterna valdria para uso en buceo deportivo?. unos 30 metros de profundidad...., sino cual me recomendais que valga tanto para la fuera como para dentro del agua.. y lo mas barata posible claro ....
Saludos.
19 Ene 2014 20:55 por LANCIA_037
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 30 Nov 2012

Ubicación: CANTABRIA

Re: Olight M22 Warrior

hola jaipe, ¿ tiene algún tipo de aviso por batería baja ?
20 Ene 2014 16:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight M22 Warrior

LANCIA_037 escribió:hola jaipe, ¿ tiene algún tipo de aviso por batería baja ?
Hola, la M22 cuando no puede soportar un nivel X ella sola baja de potencia y se queda al nivel bajo durante aun mucho tiempo, depende la bateria incluso horas, estando en este nivel si intentas subir ya sea por el tail o por la cabeza veras que no te sube pero en ningun momento se apaga, cuando hace mucho tiempo que esta en esta posicion llega un momento que empieza a parpadear llegando a un tipo strobe pero en nivel bajo, entonces ya ha llegado a su fin pero ante sno parpadea ya te advierte con mucha antelacion fijandose en el nivel bajo pero con luz constante, el nivel bajo al ser una linterna que lanza bastante es util y suficiente para moverte con todas las garantias.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Ene 2014 17:12 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Olight M22 Warrior

2 dudas que me han surgido de esta linterna...

Cuantos amperios dá el driver?

El bisel de acero es más robusto que el de origen?

Gracias
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
20 Ene 2014 20:27 por LANCIA_037
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 30 Nov 2012

Ubicación: CANTABRIA

Re: Olight M22 Warrior

Jaipe escribió:
LANCIA_037 escribió:hola jaipe, ¿ tiene algún tipo de aviso por batería baja ?
Hola, la M22 cuando no puede soportar un nivel X ella sola baja de potencia y se queda al nivel bajo durante aun mucho tiempo, depende la bateria incluso horas, estando en este nivel si intentas subir ya sea por el tail o por la cabeza veras que no te sube pero en ningun momento se apaga, cuando hace mucho tiempo que esta en esta posicion llega un momento que empieza a parpadear llegando a un tipo strobe pero en nivel bajo, entonces ya ha llegado a su fin pero ante sno parpadea ya te advierte con mucha antelacion fijandose en el nivel bajo pero con luz constante, el nivel bajo al ser una linterna que lanza bastante es util y suficiente para moverte con todas las garantias.
muchísimas gracias jaipe da gusto encontrar gente tan dispuesta a colaborar y a resolver cualquier duda de novato

Un saludo
20 Ene 2014 20:50 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight M22 Warrior

Zorrito escribió:Hola

Una preguntilla, ¿ esta linterna valdria para uso en buceo deportivo?. unos 30 metros de profundidad...., sino cual me recomendais que valga tanto para la fuera como para dentro del agua.. y lo mas barata posible claro ....
Saludos.
No valdria y menos para 30 metros, esta linterna no esta diseñada para buceo a demas que pienso lanza mucho como para usarla en inmersiones y que estas sean con buena luz, para biceo se suele usar linternas o focos con mas inundacion, no conozco mucha slinternas de buceo pero esta marca tiene una linea que si lo son eso si el precio ya lo desconozco, baratas no seran. http://www.xtarlight.com/05-chanpin/p-0 ... yle=Diving Series

En plan mas economico aqui te dejo algunas, desconozco la calidad de las mismas y si son 100% seguras para bucear pero al menos las anuncian como tal.
http://dx.com/es/p/singfire-sf-749-cree ... =affiliate

http://dx.com/es/p/cree-xm-l-t6-800lm-w ... =affiliate

http://dx.com/es/p/solarstorm-d00-cree- ... =affiliate

http://dx.com/es/p/uniquefire-uf-dt2-cr ... =affiliate

http://dx.com/es/p/sofirm-mt-20-cree-xm ... =affiliate
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Ene 2014 21:02 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Olight M22 Warrior

El tercer enlace que te pone jaipe
http://dx.com/es/p/cree-xm-l-t6-800lm-w ... t1wRxC0rIU

La tengo la compre por mero capricho ya que el buceo no es lo mio; Por lo cual mi asesoramiento es bastante nulo.
Solo te comentare algo de ella bajo mi humilde impresion ,para que la conozcas algo.
Su refector es profundo si te fijas se aprecia en las fotos con lo cual es lanzadora por lo menos fuera del agua, al ser su optica de plastico la encuentro delicada en tema de rayaduras fuera del agua , su interruptor es desenroscando un cuarto el tapon de cola digamos Twisty swich, pero en la cola no en la cabeza.
Se la ve robusta y estanco ya que toda ella lleva doble torica y su lente como apreciaras es bien gruesa y al llevar esos tornillos en la cabeza cabe de esperar que queda bien apretada y estanca.
Espero que te sirva de ayuda

Un Saludo

© ForoLinternas