Problemas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Dic 2010 18:40 por Bucefalo
<<

Sigue a oscuras

Problemas

Hola.
Buena labor la de este foro sobre linternas, el mas elaborado en español que he encontrado.
Sin ofender a nadie ni ser un entendido en la materia voy a plantear unas averias que tengo con mis linternas. Agradeceria la ayuda de la gente tan puesta en el tema que hay por aquí. Gracias.

1-Ultrafire C3 +extension...fue bien un año con pilas recargables normales, compre la extension y dos baterias de litio fuego 14500 y conlas dos no funcionaba, en cambio con una y otr normal juntas si...se quedo encendida media hora y ya no volvio a encender mas.

2-pdc Akoray k-106....fue bien una semanacon las litio 14500 y mas de lo mismodespues de 20 minutos encendida y hacer un strobo de cinco segundos, no encendio nunca mas.
Me mandaron otra igual de Dealxtreme pero aun era mas defectuosa, bajo la intensidad de la luz a los pocos segundos y otra vez despues de media hora...crack ya no enchega.

3-Rominsen RC-B12 esta la pedi con un cargador Tr-002 ydos baterias de litio 18650 trustfire azules, fue bien una noche luego otro dia trabajando la encendi media hora ( en serio estoy hastiado de la media hora) y ahora solo va el UV y al intentar que funcione me da el hazde luz de un nanosegundo y nada mas.

Perdon por el tocho...ayuda please.

Tengo que decir que despues de ojear el foro ha pedido las c78 y la TR-801 a ver si tengo mas suerte.
11 Dic 2010 18:54 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Problemas

1) La C3 no puede aceptar más de 4,2 voltios, por lo que si usas extension no puedes usar 2x14500. Se quemaría. La extension es solo para 2AA.......... Si aguantó media hora, es un milagro

2) Muy comun que fallen con 14500. Algunas fallan en menos de 1 segundo, otras varios minutos, otras horas pero mueren. Salvo raras excepciones

3) No tengo ni idea
11 Dic 2010 19:19 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Problemas

la explicación mas probable que se me ocurre de por que la c3 con extensor no peto al instante al ponerle 2x14500 es que cortase la protección de las baterías como te dice fran82 el voltage máximo que acepta esa linterna es 4.2v y le metiste 8.4v

si solo petaron los drivers puedes ponerlas direct drived con una 14500

la 801 1 modo y 5 modos son muy fiables no tendras esos problemas, y con la c78 con 14500 obtendras 5-6 veces mas alcance que con la c3 tambien con 14500

© ForoLinternas