Opinión sobre TR-J18 recibida

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Ene 2014 19:54 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 178

Registrado: 25 Nov 2013

Ubicación: Madrid

Opinión sobre TR-J18 recibida

Hola amigos:
Acabo de recibir la Trustfire TR-J18 que compré en Amazon, concretamente esta:
http://www.amazon.es/gp/product/B00H8L1 ... ag=fl0a-21
Solo la he probado con las dos pilas BRC 18650 3,7V. de Ultrafire que tengo (estoy esperando 4 panasonic NCR18650B) y por el momento enciende y funciona en los 5 modos.
Viene con el tubo de extensión, 2 juntas tóricas y funda. La "pequeña decepción" que me he llevado es que en la linterna no pone como podreis apreciar en la foto del enlace "Trustfire TR-J18", sino "dodocool CE" en una parte y en otra nada.
Esta es la marca del vendedor, con sede en Hamburgo (como vereis no es de China). Si fueseis vosotros, estariais satisfechos con este detalle o veis motivo de reclamación?. ¿Será una verdadera Trusfire o un clon?.
Ya es la segunda vez con esta que me pasa. La otra vez si fueron los chinos, en Bangdood concretamente, me mandaron una C8 y en la lintena pone Ultrafire pero no C8 y en el otro lado CREE XML-L2 que en teoría no existe (sería XM-L2).
Espero vuestras opiniones por si a alguno más le ha ocurrido algo parecido.
15 Ene 2014 20:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Opinión sobre TR-J18 recibida

danyrr escribió:... que en teoría no existe (sería XM-L2)...
En teoría, porque en realidad ya muchos tenemos linterna con XM-L2, pero no se lo cuentes a nadie... son armas secretas http://www.cree.com/LED-Components-and- ... XLamp-XML2
danyrr escribió:... Será una verdadera Trusfire o un clon?.
...
Hay un dicho... chino no falsifica a chino
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Ene 2014 20:24 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 178

Registrado: 25 Nov 2013

Ubicación: Madrid

Re: Opinión sobre TR-J18 recibida

antiparanoico escribió:
danyrr escribió:... que en teoría no existe (sería XM-L2)...
En teoría, porque en realidad ya muchos tenemos linterna con XM-L2, pero no se lo cuentes a nadie... son armas secretas http://www.cree.com/LED-Components-and- ... XLamp-XML2
danyrr escribió:... Será una verdadera Trusfire o un clon?.
...
Hay un dicho... chino no falsifica a chino
Antiparanoico, con respecto a lo del XM-L2 no se si me has entendido. Lo que quiero decirte es que en la linterna, aparte de no poner C8, en el nombre del Cree sobra una "L", por que pone XML-L2. Lo que lleva a pensar que ponen lo que les sale de ahí mismo ya que no son originales.
Y en lo del chino no se que quieres decir, te digo que la TR-J18 viene de Alemania. En teoría aquí no intervienen los chinos.
15 Ene 2014 20:57 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Opinión sobre TR-J18 recibida

que no ponga tr-j18 bajo mi punto de vista no tiene importancia lo importante es que por dentro sea como dios manda, la mia no tenia nada serigrafiado e internamente pocas he visto mejores

por mucho que te venga de Alemania esa linterna es china seguro, el fabricante le habrá dado la opción a ese distribuidor de poner su nombre serigrafiado en la linterna en vez de trj-18 o cualquier otra cosa
15 Ene 2014 21:03 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Opinión sobre TR-J18 recibida

Funcionandote bien no tendrías porque tener problema, de todas formas yo tenía la TR-J12 y un amigo tiene la TR-J18 y pone trustfire en la linterna. Supongo que muchos fabricantes habrán copiado su linterna, o como dice moviles que hayan dejado que pongan su serigrafia. Pero las primeras TR-JX eran de trustfire.

Como sean copias lo mismo tienen menos potencia porque el driver sea diferente. Es hasta en la propia trustfire y han cambiado el driver según comentan...

De todas formas siempre tienes opción de poner el driver de kaidomain para máxima potencia. Yo no me preocuparía, lo único que puede variar es el driver y se puede cambiar...
15 Ene 2014 21:23 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 178

Registrado: 25 Nov 2013

Ubicación: Madrid

Re: Opinión sobre TR-J18 recibida

Gracias por vuestras respuestas. Y comprendido lo que quereis decir. Yo es que soy un poco pijotero y desconfiado pero como bien decís lo importante es lo de dentro. Y ahora os pregunto: que foto os debería de mandar para que me dijeseis como viene por dentro la bicha?. Es que no he desmontado nada y además me da un poco cague, pero si me decís lo que os puedo fotografiar para que veais como viene os lo agradecería.
Desde luego luz dá una pasada. Y espero que con las Panasonic aumente en algo la potencia.
Gracias y un saludo.
15 Ene 2014 21:37 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: Opinión sobre TR-J18 recibida

En la web de ultrafire: http://www.ultrafire-shop.net/UltraFire_Shop.php no me ha parecido ver ninguna XM-L2, pero yo más bien creo que es porque la web no está actualizada. Por eso no podemos comprobar como etiquetan la C8, si con XML-L2 o con XM-L2.

Yo tengo una Ultrafire C12 XM-L2, y efectivamente, la mía también viene marcada como XML-L2 (también pone Ultrafire C12), en lugar de XM-L2. Acabo de mirar las fotos del anuncio del vendedor, y en las fotos pone XM-L2 (lo correcto), así que ya me has hecho dudar si la mía es original o no, jajaja. En cualquier caso, me da igual, porque lanza en modo medio la misma cantidad de luz, que una Ultrafire C8 XML-T6 supuestamente original, en modo alto, y los acabados son bastante buenos, para tratarse de una linterna de lowcost.

En cambio, tengo una Ultrafire 501 B XM-L2, y esta lleva impreso XM-L2, en lugar de XML-L2. Vamos que esta si está correctamente etiquetada.
15 Ene 2014 21:49 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Opinión sobre TR-J18 recibida

danyrr escribió:Gracias por vuestras respuestas. Y comprendido lo que quereis decir. Yo es que soy un poco pijotero y desconfiado pero como bien decís lo importante es lo de dentro. Y ahora os pregunto: que foto os debería de mandar para que me dijeseis como viene por dentro la bicha?. Es que no he desmontado nada y además me da un poco cague, pero si me decís lo que os puedo fotografiar para que veais como viene os lo agradecería.
Desde luego luz dá una pasada. Y espero que con las Panasonic aumente en algo la potencia.
Gracias y un saludo.
Yo pienso que es mejor no le des más vueltas, si te enciende bien y te va bien...Por mucho que desmontes esta linterna no tiene gran cosa por dentro. Van los led con sus bases pegadas a una placa debajo unida al chasis y despues un driver, ya no vas a encontrar más nada dentro. Lo que importa que son los led no hay copias y el driver no creo que diseñen driver diferentes...será el mismo, lo más seguro que varie tan solo la serigrafia.

Si te funciona correctamente no me metería en jaleos de reclamaciones y demás. Lo que fastidia es que pongan una cosa y después sea otra. En las fotos del anuncio aparece trustfire perfectamente. Y no es lo mismo a la hora de vender una linterna que aparezca aunque sea trustfire que una marca que nadie conozca...Pero sino tienes intención de venderla y te da igual la serigrafía no le daría mayor importancia.
15 Ene 2014 21:51 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 178

Registrado: 25 Nov 2013

Ubicación: Madrid

Re: Opinión sobre TR-J18 recibida

3pies escribió:En la web de ultrafire: http://www.ultrafire-shop.net/UltraFire_Shop.php no me ha parecido ver ninguna XM-L2, pero yo más bien creo que es porque la web no está actualizada. Por eso no podemos comprobar como etiquetan la C8, si con XML-L2 o con XM-L2.

Yo tengo una Ultrafire C12 XM-L2, y efectivamente, la mía también viene marcada como XML-L2 (también pone Ultrafire C12), en lugar de XM-L2. Acabo de mirar las fotos del anuncio del vendedor, y en las fotos pone XM-L2 (lo correcto), así que ya me has hecho dudar si la mía es original o no, jajaja. En cualquier caso, me da igual, porque lanza en modo medio la misma cantidad de luz, que una Ultrafire C8 XML-T6 supuestamente original, en modo alto, y los acabados son bastante buenos, para tratarse de una linterna de lowcost.

En cambio, tengo una Ultrafire 501 B XM-L2, y esta lleva impreso XM-L2, en lugar de XML-L2. Vamos que esta si está correctamente etiquetada.
Esta es la que tengo yo y donde la compré:
http://www.banggood.com/Ultrafire-C8-CR ... 23201308U2
Y el cree es correcto el que traía, lo único eso que no pone C8 y que pone XML-L2 en vez de XM-L2.
15 Ene 2014 21:53 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Opinión sobre TR-J18 recibida

Muy buenas.......

Si funciona bien, y alumbra bien, yo no le daria más vueltas. Otra cosa es que no estés contento porque dé poca luz, o le falle algún modo, etc.

Algunas veces, los fabricantes hacen estas cosas para reducir costes, etc, etc. No te lleves mal rato, ok?

Un saludo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
15 Ene 2014 21:56 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 178

Registrado: 25 Nov 2013

Ubicación: Madrid

Re: Opinión sobre TR-J18 recibida

Antoniomoreno escribió:
danyrr escribió:Gracias por vuestras respuestas. Y comprendido lo que quereis decir. Yo es que soy un poco pijotero y desconfiado pero como bien decís lo importante es lo de dentro. Y ahora os pregunto: que foto os debería de mandar para que me dijeseis como viene por dentro la bicha?. Es que no he desmontado nada y además me da un poco cague, pero si me decís lo que os puedo fotografiar para que veais como viene os lo agradecería.
Desde luego luz dá una pasada. Y espero que con las Panasonic aumente en algo la potencia.
Gracias y un saludo.
Yo pienso que es mejor no le des más vueltas, si te enciende bien y te va bien...Por mucho que desmontes esta linterna no tiene gran cosa por dentro. Van los led con sus bases pegadas a una placa debajo unida al chasis y despues un driver, ya no vas a encontrar más nada dentro. Lo que importa que son los led no hay copias y el driver no creo que diseñen driver diferentes...será el mismo, lo más seguro que varie tan solo la serigrafia.

Si te funciona correctamente no me metería en jaleos de reclamaciones y demás. Lo que fastidia es que pongan una cosa y después sea otra. En las fotos del anuncio aparece trustfire perfectamente. Y no es lo mismo a la hora de vender una linterna que aparezca aunque sea trustfire que una marca que nadie conozca...Pero sino tienes intención de venderla y te da igual la serigrafía no le daría mayor importancia.
Gracias por tu consejo. Lo de la foto lo decía por que veais como viene por dentro. Es cierto que lo que ponga al fin y al cabo es igual si funciona como debería.
Por si acaso y como no cuesta nada le he mandado un correo al vendedor haber que dice. Por lo menos que vea que no somos gilipollas. Son muy listos y la venta por internet es lo que tiene; seguro que en una tienda no te sacan esa linterna.
15 Ene 2014 21:59 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 178

Registrado: 25 Nov 2013

Ubicación: Madrid

Re: Opinión sobre TR-J18 recibida

Barometrix escribió:Muy buenas.......

Si funciona bien, y alumbra bien, yo no le daria más vueltas. Otra cosa es que no estés contento porque dé poca luz, o le falle algún modo, etc.

Algunas veces, los fabricantes hacen estas cosas para reducir costes, etc, etc. No te lleves mal rato, ok?

Un saludo
Pues si Barometrix es cierto. Pero como decía antes soy un poco pijotero, y joder si pagas 40 pavos por algo, que te manden lo que compras no lo que a ellos les plazca.
Saludos.
15 Ene 2014 22:16 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Opinión sobre TR-J18 recibida

danyrr escribió: Pues si Barometrix es cierto. Pero como decía antes soy un poco pijotero, y joder si pagas 40 pavos por algo, que te manden lo que compras no lo que a ellos les plazca.
Saludos.
Entiendo tu postura..... de verdad. No te lo digo para darte la razón sin mas.....

He estado viendo las fotos del anuncio de Amazon donde la compraste, (pinchando en el link que has puesto). En las fotos se aprecia perfectamente, que en la linterna que venden pone Trustfire por un lado, y por el otro lado viene la serigrafia que suele poner Trustfire....

Está claro que no es lo que tu has comprado y pagado, asi que si Amazón te permite reclamar para que te la cambien, creo humildemente que no solo estás en tu derecho, sinó que además, deberías hacerlo para no estar con el "run-run" en la cabeza por no haber recibido lo que pagaste.

Nunca he comprado en Amazon, más que nada por la pereza de no poder pagar con Paypal. Así que no se si puedes abrir alguna disputa como en Paypal, pero si puedes, no te quedes con ese producto a disgusto.

Ya nos contarás. Y no te lleves mal rato, hombre, ya que si al final te devuelven la pasta, (por ejemplo), siempre podrás comprarla en DX, o en algún otro sitio donde la hemos comprado otros foreros, para saber seguro que te envian lo que pides....

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
15 Ene 2014 22:18 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: Opinión sobre TR-J18 recibida

Podemos concluir que los chinos también copian a los chinos :machinegun:

Esta es la C12 supuestamente original, del anuncio donde la compré en ebay:

Imagen

Esta la que recibí yo (con led correcto XM-L2):

Imagen

Me ha salido un poco movida la foto, pero en fin... Diferencias que veo: en la que recibí, lo de "Ultrafire" está algo más expandida horitontamente, lo de "C12" está más expandido verticalmente, y la "R" de marca registrada está más baja (a media altura entre la marca y el modelo).

Por el otro lado, esta es la supuestamente original:

Imagen

Y esta la que yo recibí:

Imagen

Diferencias que veo: Marcada como XML-L2 en lugar de XM-L2 (sobra por tanto una L), y el cuadradillo que flota sobre uno de sus vértices, en la original está totalmente relleno, y en la copia (o supuesta copia), hay unas rayitas huecas arriba, abajo, y en la parte izquierda, donde hace sombra con el otro cuadradillo. En la original, la marca del Led y el modelo, están también algo más expandidas verticalmente.

Si te han tangado, como ves, no has sido el único, jajaja, aunque yo no me quejo, porque lanza bastante más que la C8 XML T6 que tengo (y eso que la C8 es una lanzadora barata pero decente). No quiero ni pensar que son capaces de hacer los chinos, con las marcas premium, si se copian entre ellos.
15 Ene 2014 22:22 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 178

Registrado: 25 Nov 2013

Ubicación: Madrid

Re: Opinión sobre TR-J18 recibida

Barometrix escribió:
danyrr escribió: Pues si Barometrix es cierto. Pero como decía antes soy un poco pijotero, y joder si pagas 40 pavos por algo, que te manden lo que compras no lo que a ellos les plazca.
Saludos.
Entiendo tu postura..... de verdad. No te lo digo para darte la razón sin mas.....

He estado viendo las fotos del anuncio de Amazon donde la compraste, (pinchando en el link que has puesto). En las fotos se aprecia perfectamente, que en la linterna que venden pone Trustfire por un lado, y por el otro lado viene la serigrafia que suele poner Trustfire....

Está claro que no es lo que tu has comprado y pagado, asi que si Amazón te permite reclamar para que te la cambien, creo humildemente que no solo estás en tu derecho, sinó que además, deberías hacerlo para no estar con el "run-run" en la cabeza por no haber recibido lo que pagaste.

Nunca he comprado en Amazon, más que nada por la pereza de no poder pagar con Paypal. Así que no se si puedes abrir alguna disputa como en Paypal, pero si puedes, no te quedes con ese producto a disgusto.

Ya nos contarás. Y no te lleves mal rato, hombre, ya que si al final te devuelven la pasta, (por ejemplo), siempre podrás comprarla en DX, o en algún otro sitio donde la hemos comprado otros foreros, para saber seguro que te envian lo que pides....

:abrazo:
Barometrix, si se puede pagar con Paypal. De hecho anterior a este hice otro pedido, el Technnoline BC700 y cuatro pilas eneloop XXX y todo correcto, pago con pay pal y en 3 días en casa por hacerte premium de prueba durante un mes. El problema es que la linterna aunque la compras a través de Amazon es de otro vendedor, en este caso el dodocool este.
15 Ene 2014 22:29 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 178

Registrado: 25 Nov 2013

Ubicación: Madrid

Re: Opinión sobre TR-J18 recibida

3pies escribió:Podemos concluir que los chinos también copian a los chinos :machinegun:

Esta es la C12 supuestamente original, del anuncio donde la compré en ebay:

Imagen

Esta la que recibí yo (con led correcto XM-L2):

Imagen

Me ha salido un poco movida la foto, pero en fin... Diferencias que veo: en la que recibí, lo de "Ultrafire" está algo más expandida horitontamente, lo de "C12" está más expandido verticalmente, y la "R" de marca registrada está más baja (a media altura entre la marca y el modelo).

Por el otro lado, esta es la supuestamente original:

Imagen

Y esta la que yo recibí:

Imagen

Diferencias que veo: Marcada como XML-L2 en lugar de XM-L2 (sobra por tanto una L), y el cuadradillo que flota sobre uno de sus vértices, en la original está totalmente relleno, y en la copia (o supuesta copia), hay unas rayitas huecas arriba, abajo, y en la parte izquierda, donde hace sombra con el otro cuadradillo. En la original, la marca del Led y el modelo, están también algo más expandidas verticalmente.

Si te han tangado, como ves, no has sido el único, jajaja, aunque yo no me quejo, porque lanza bastante más que la C8 XML T6 que tengo (y eso que la C8 es una lanzadora barata pero decente). No quiero ni pensar que son capaces de hacer los chinos, con las marcas premium, si se copian entre ellos.
Correcto tres pies. Más o menos como a mi. Lo que pasa es que en mi copia se les olvido incluso lo del C8. Pero bueno esto es china y sus listos chinitos.
Aunque tambien te digo que hay que intentar ser un poco más listos que ellos. A mi Bangdood, con reclamación (no solo de la serigrafía) con fotos incluidas, me mandó otra linterna igual a precio 0 euros sin recogerme la anterior.
No es que uno vaya de listo pero tampoco que le tomen por tonto.
Saludos.
15 Ene 2014 22:31 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Opinión sobre TR-J18 recibida

danyrr escribió: Barometrix, si se puede pagar con Paypal. De hecho anterior a este hice otro pedido, el Technnoline BC700 y cuatro pilas eneloop XXX y todo correcto, pago con pay pal y en 3 días en casa por hacerte premium de prueba durante un mes. El problema es que la linterna aunque la compras a través de Amazon es de otro vendedor, en este caso el dodocool este.
Entiendo.... , ahora es un problema de ver si el chino dodocool entra en razón y te la cambia/devuelve el dinero.... o Paypal se desentiende, porque al haber comprado fuera de ebay, solo te cubre si no te llega la mercancia a tu casa....

Por eso te comentaba que al desconocer yo totalmente el funcionamiento de Amazon, si podias abrir con la propia Amazon algún tipo de "disputa" como se hace con Paypal cuando compras en Ebay...

En fin, que no te quiero liar mas.... asi que antes de seguir agobiándote, intenta hablar con la gente de Amazón para ver que posibilidades de reclamación te ofrecen.... y luego, con la cabeza fria, ya tomarás una decisión.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
15 Ene 2014 22:39 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 178

Registrado: 25 Nov 2013

Ubicación: Madrid

Re: Opinión sobre TR-J18 recibida

Barometrix escribió:
danyrr escribió: Barometrix, si se puede pagar con Paypal. De hecho anterior a este hice otro pedido, el Technnoline BC700 y cuatro pilas eneloop XXX y todo correcto, pago con pay pal y en 3 días en casa por hacerte premium de prueba durante un mes. El problema es que la linterna aunque la compras a través de Amazon es de otro vendedor, en este caso el dodocool este.
Entiendo.... , ahora es un problema de ver si el chino dodocool entra en razón y te la cambia/devuelve el dinero.... o Paypal se desentiende, porque al haber comprado fuera de ebay, solo te cubre si no te llega la mercancia a tu casa....

Por eso te comentaba que al desconocer yo totalmente el funcionamiento de Amazon, si podias abrir con la propia Amazon algún tipo de "disputa" como se hace con Paypal cuando compras en Ebay...

En fin, que no te quiero liar mas.... asi que antes de seguir agobiándote, intenta hablar con la gente de Amazón para ver que posibilidades de reclamación te ofrecen.... y luego, con la cabeza fria, ya tomarás una decisión.
Yo he puesto la reclamación "para ver que pasa". Haber por donde salen. Si no llega a nada pues me quedo con mi linterna y ya está, que funciona bien. Ahora, si me la cambian digamos por la original, pues tambien tan contento.
Por cierto, el tal dodocool este no es chino aunque la linterna esté hecha allí. Es de Hamburgo (Alemania), lo pone en su contacto; en el primer enlace que he puesto se puede ver.
15 Ene 2014 22:43 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Opinión sobre TR-J18 recibida

danyrr escribió: Yo he puesto la reclamación "para ver que pasa". Haber por donde salen. Si no llega a nada pues me quedo con mi linterna y ya está, que funciona bien. Ahora, si me la cambian digamos por la original, pues tambien tan contento.
Por cierto, el tal dodocool este no es chino aunque la linterna esté hecha allí. Es de Hamburgo (Alemania), lo pone en su contacto; en el primer enlace que he puesto se puede ver.
Ok, pues ya nos contarás.

A ver si hay suerte y se te resuelve en un periquete.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
15 Ene 2014 23:04 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Opinión sobre TR-J18 recibida

Barometrix escribió:
danyrr escribió: Yo he puesto la reclamación "para ver que pasa". Haber por donde salen. Si no llega a nada pues me quedo con mi linterna y ya está, que funciona bien. Ahora, si me la cambian digamos por la original, pues tambien tan contento.
Por cierto, el tal dodocool este no es chino aunque la linterna esté hecha allí. Es de Hamburgo (Alemania), lo pone en su contacto; en el primer enlace que he puesto se puede ver.
Ok, pues ya nos contarás.

A ver si hay suerte y se te resuelve en un periquete.

:abrazo:
:+1:

Si no estabas conforme es lo mejor que haces, porque sino vas a darle vueltas a la cabeza. El vendedor tiene la culpa de no poner fotografias ni información correcta. Y si pagas por algo concreto la verdad no tendríamos que conformarnos aunque sea aparentemente igual. Son los problemas de comprar por internet...a mi me han pasado ya muchas cosas....

© ForoLinternas