Busco recomendación linterna

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Ene 2014 13:38 por gorilo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 03 Ene 2014

Busco recomendación linterna

Hola, quiero regalar unas linternas, y yo soy aficionado a las mismas y acabo de descubrir la web; de hecho, llevo un rato leyendo.

Actualmente tengo dos y estaba a punto de pillar otras dos:

Led Lenser T7 y Led Lenser P14.

¿Recomendación de alguna mejor calidad-precio?. No quiero usar baterías, sino sólo pilas normales de las que te compras un paquete en cualquier sitio y que duran un monton como en las linternas precitadas.

La T7 actualmente veo que ronda 35 euros, y la P14, que me encanta, 50 euros.

¿Sitio web recomendable para comprarlas con gastos de envío y demases?

Gracias a todos.

Lo que quiero decir es que, como me gustaba el resultado que daban, pensaba coger otra T7 y otra P14, pero me ha dado por curiosear, he encontrado el foro y, al parecer, segun leo en el mismo, son bastante malas y no merecen la pena calidad/precio, por lo que busco recomendación de alternativas a las mismas.

Gracias
03 Ene 2014 16:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Busco recomendación linterna

Si estás encantado con esas cosas... Qúe pasará con ésta?

http://www.doingoutdoor.com/promotion-p ... p-380.html

Free shpping...

P.D.: Si quieres de una sola AA sigue este hilo http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=7897
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Ene 2014 16:54 por gorilo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 03 Ene 2014

Re: Busco recomendación linterna

Muchas gracias, eso es lo que busco alternativas con pilas normales que consideréis mejores a las que ya tengo.
Estoy acostumbrado a comprar en amazon.uk o es, alguna que pueda encontrar bien de precio ahí. Es que no me quiero meter en temas de aduanas y similares.

Muchas gracias de nuevo.

Me la apunto
03 Ene 2014 18:04 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Busco recomendación linterna

Buenas tardes:
Las Led Lenser son muy buenas, especialmente por el zoom.
No conozco otras que linternas que tengan esa función tan bien desarrollada. Seguiré el hilo porque siempre es bueno descubrir alternativas.

Yo tengo dos LL: una T7 que pagué 35€ en este foro hace más de un año (usada) y una P7 nueva, comprada hace dos semanas en Leopard, de Madrid (45€).
Debo confesar con rabia que la comprada aquí era falsa. No se aprecia la diferencia hasta que no tienes las 2 en la mano para comparar, solo hay un par de detalles en el led y en la funda, pero casi imposible saber si lo que recibes es "bueno" porque la copia es exacta.
El precio de las T7 / P7 rondaba los 70€, pero las tienen en liquidación en Leopard a 45€ porque acaba de salir la versión .2 de ellas.
NO te fíes de las que te venden por 35€ en internet porque tienes muchos números de que sea falsa....

Respecto a tu consulta.
Nosotros utilizamos las LL para fotografía nocturna y los modelos "7" (T/P/M...) son los más utilizados por su comodidad.
Cuando compré la P7 tenían de oferta la P14 y estuve trasteando con ella.
No noté demasiada diferencia de luz, pero si de tamaño. La 14 es bastante más grande. Teniendo prácticamente los mismos lúmenes, opté por la 7 que lleva pilas AAA (más pequeñas) y su autonomía es bastante buena. Utilizo ambas linternas con pilas recargables y van muy bien.

Según el tipo de uso que quieras darles, te puede interesar el mayor runtime que tienen las "14", fuera de eso, las "7" son unas linternas muy buenas y resistentes.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
03 Ene 2014 19:45 por overdriver
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 16 Jun 2012

Re: Busco recomendación linterna

Mira también la nitecore ea4
03 Ene 2014 20:24 por gorilo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 03 Ene 2014

Re: Busco recomendación linterna

...entonces...entiendo que si son recomendables las led lenser...las quiero para regalar porque a me han gustado mucho. Uno se que le dara uso para fotografia.
Creo que igual las cojo y seguire por el foro para con el tiempo coger otra mas para mi.
Se supone que si las vende amazon y no otra tienda de las que venden en amazon seran autenticas, no????
03 Ene 2014 21:47 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Busco recomendación linterna

Las Led Lenser ciertamente calidad no se le pueden negar, el tema pasa que esa calidad no es acorde con los precios que manejan, con lo cual calidad/precio va a ser que no.
Para que te agas una idea de lo que puedes encontrar mirate esto
De las que dispongo o han pasado por mis manos la D40A que te han recomendado seria una muy buena opción

Un Saludo
03 Ene 2014 23:11 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Busco recomendación linterna

walterd escribió:Buenas tardes:
Las Led Lenser son muy buenas, especialmente por el zoom.
No conozco otras que linternas que tengan esa función tan bien desarrollada. Seguiré el hilo porque siempre es bueno descubrir alternativas.

Yo tengo dos LL: una T7 que pagué 35€ en este foro hace más de un año (usada) y una P7 nueva, comprada hace dos semanas en Leopard, de Madrid (45€).
Debo confesar con rabia que la comprada aquí era falsa. No se aprecia la diferencia hasta que no tienes las 2 en la mano para comparar, solo hay un par de detalles en el led y en la funda, pero casi imposible saber si lo que recibes es "bueno" porque la copia es exacta.
El precio de las T7 / P7 rondaba los 70€, pero las tienen en liquidación en Leopard a 45€ porque acaba de salir la versión .2 de ellas.
NO te fíes de las que te venden por 35€ en internet porque tienes muchos números de que sea falsa....

Respecto a tu consulta.
Nosotros utilizamos las LL para fotografía nocturna y los modelos "7" (T/P/M...) son los más utilizados por su comodidad.
Cuando compré la P7 tenían de oferta la P14 y estuve trasteando con ella.
No noté demasiada diferencia de luz, pero si de tamaño. La 14 es bastante más grande. Teniendo prácticamente los mismos lúmenes, opté por la 7 que lleva pilas AAA (más pequeñas) y su autonomía es bastante buena. Utilizo ambas linternas con pilas recargables y van muy bien.

Según el tipo de uso que quieras darles, te puede interesar el mayor runtime que tienen las "14", fuera de eso, las "7" son unas linternas muy buenas y resistentes.

Un saludo
Y si la de Leopard es falsa, ¿que? :sherlock: :sherlock: :sherlock:

Yo tengo y he tenido varias led lenser, compradas a 27 euros en china, comparadas con las del corte inglés y no aprecié ninguna diferencia. De hecho, una vez se me rompió el compartimento de las baterias de una y me fui al corte ingles, me compré otra igual y se lo cambié. Luego se la devolví con el compartimento roto y les dije que se la quedaran. Las linternas eran exactamente las mismas. El precio como podrás entender, no.



Por otro lado, si las LL te gustan, pues regala otras, pero vamos, despues de tener fenix, sunwayman y compañia no compro otra LL en la vida, salvo que se actualicen y cambien su óptica.
04 Ene 2014 16:35 por gorilo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 03 Ene 2014

Re: Busco recomendación linterna

Vale, la sunaway del enlace ya la tengo fichada, y por 41 euros, en cuanto estudie envíos y demases me la agenciarè.
Pero...cuales son los modelos de ese tamaño similares recomendables a pilas normales de fénix y compañía????.
También debo decir que me gusta el tamaño similar a la LL P14 porque a una mala también sirven de arma de autodefensa........de ese tamaño cual recomendaríais????
Como es para regalo que no quiero que se aleje mucho de reyes y se que en parte se va a usar para fotografía, creo que voy a regalar dos LL T7...........pero, al margen y en lo personal, con todo lo que he leído en la web, yo me voy a agenciar otras dos sin prisa también de pilas (pues puede que las tenga bastante tiempo sin uso y creo que no merece la pena en ese caso de batería).......una tamaño T7, como la sunaway que nombráis u otra si es mejor, y otra tamaño la p14, k si te vas a algún sitio raro siempre te puede servir de arma........asi que agradecería recomendaciones de modelos concretos y tienda/enlace
04 Ene 2014 17:55 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Busco recomendación linterna

Tamaño P14, a pilas y sin zoom.

http://www.neolumen.eu/les-promotions/2 ... -pk30.html

Entrega rápida y sin problemas de aduanas. Mi P14 me costó más cara.

© ForoLinternas