courui 12 xm-l 6x18650

Sólo reviews de linternas.

02 Ene 2014 21:20 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

courui 12 xm-l 6x18650

hace algo mas de una semana me llego esta linterna de kaidomain y la verdad es que estoy muy contento con ella
Imagen
Nombre de la Página Web

Imagen
Imagen


lo bueno de esta linterna es que es muy buena para un mod sencillo con el que sacarle todo el potencial sin apenas hacer nada mas que cambiar el driver y reparar la resistencia de al menos un muelle y usar al menos 2 baterías imr en serie las otras 4 pueden ser normales obteniendo así la baja resistencia interna de las imr y la mas alta capacidad de las normales

Imagen
Imagen
1.17 kg pesa con baterias, se siente muy firme en la mano
Imagen
esta es una foto de blf de como se ve en la mano
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el reflector es el mismo que el de la ak90 o la trustfire tr-20 y es muchísimo muchísimo mejor que el de una 15 xm-l que compre y que desaconsejo totalmente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

los leds vienen en configuración 2s 6p de fabrica vamos que vienen de fabrica en la configuración perfecta para un mod con un driver pwm

de serie rondara unos discretos 2600-3000 lumens o asi, no recuerdo cuanta intensidad la verdad ya que la modifique nada mas tenerla en mis manos pero ya os digo que con un mod mas bien sencillo es facil ponerla a plena potencia , abriré otro hilo con las fotos del mod en un rato

las dos cosas que no me gustan de la linterna son que cargar 6 baterías con mis cargadores actuales es un infierno y que no tiene botón lateral, .....de momento no he puesto solución a ninguna de esas 2 cosas esta complicadillo
02 Ene 2014 21:25 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: courui 12 xm-l 6x18650

Mezclar baterias de químicas diferentes? :comor: :wow: . Si lo hubiera posteado otro ya estaria en plan negativo , pero como lo has hecho tu moviles pido aclaraciones :zpalomita:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Ene 2014 21:34 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: courui 12 xm-l 6x18650

stirner escribió:Mezclar baterias de químicas diferentes? :comor: :wow: . Si lo hubiera posteado otro ya estaria en plan negativo , pero como lo has hecho tu moviles pido aclaraciones :zpalomita:
pues básicamente las dos imr en serie se mantienen firmes no bajando su voltage al exigirles intensidad aportando casi toda la intensidad y cuando apagas la linterna y el voltage de las baterias vuelve a su ser las baterias normales recargan las imr, en la skayray 6 xm-l con 4 baterías en paralelo también opte por una imr y 3 normales obteniendo los beneficios de ambas

....obiamente con baterías en serie nunca mezclaría baterías distintas pero estando en paralelo la cosa cambia
02 Ene 2014 21:47 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: courui 12 xm-l 6x18650

Entiendo
2 IMR S conectadas en paralelo a 4 ICR S . La clave esta en que las baterias diferentes se conectan en paralelo .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Ene 2014 22:15 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: courui 12 xm-l 6x18650

Muy hábil :aplauso:
Nunca te acostaras sin saber algo nuevo
02 Ene 2014 22:35 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: courui 12 xm-l 6x18650

ya he hecho un hilo con el mod de la linterna que es lo interesante ( si se compra esta linterna lo suyo es modificarla y ponerla a la potencia debida,en mi opinion no tiene demasiado sentido comprar esta linterna para dejarla como viene de serie con solo 2600-3000 lumens que se pueden conseguir con linternas mas pequeñas)

12 xm-l con driver pwm y 120w
03 Ene 2014 01:23 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: courui 12 xm-l 6x18650

Va sin leds.. :roto2:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas