Alternativa a Skyray 3xt6 para campo?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Dic 2013 11:14 por Mejap
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 28 Dic 2013

Ubicación: Málaga

Alternativa a Skyray 3xt6 para campo?

En primer lugar me presento, hace tiempo que os leo pero nunca me había decidido a registrarme y escribir. Me encanta el mundo de las linternas y, por mi trabajo, le doy bastante uso (sótanos, galerías y conducciones sin iluminación). No obstante no tengo ni idea de temas técnicos a si que... sí, soy un paquete jeje.

Bueno al pan... Mi hermano me ha pedido que le consiga La Skyray 3xt6 por que se la ha visto a un amigo y le ha encantado. Lo que pasa es que yo creo que por el mismo precio se puede conseguir algo mejor o por lo menos igual. En la reviews creo que no sale muy bien parada del todo y de ahí mis dudas.

La linterna va a ser utilizada, sobretodo, en campo (salidas nocturnas) y creo que lo que pretende es que sea un mix entre lanzadora e inhundadora. El presupuesto son 40-50 euros.

Muchas gracias y perdón por el tostón jeje.
28 Dic 2013 11:29 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Alternativa a Skyray 3xt6 para campo?

A ver que te dicen los expertos, de momento, en esos precios he visto esta:

http://www.banggood.com/Soloarstorm-War ... 23201308U2
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
28 Dic 2013 11:35 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Alternativa a Skyray 3xt6 para campo?

Puedes valorar esta Solarstorm SP03. Muy buena lanzadora para ser una 3XML gracias a sus tres reflectores un poco mayores de lo habitual.

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ost4253005

En Fasttech la tienes por 55€
28 Dic 2013 12:30 por Mejap
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 28 Dic 2013

Ubicación: Málaga

Re: Alternativa a Skyray 3xt6 para campo?

Tiene muy buena pinta las dos. Creo que la sp03 va a ser demasiado grande. Me las apunto para mi jeje
28 Dic 2013 17:17 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Alternativa a Skyray 3xt6 para campo?

Sunwayman D40A, algo mas cara pero mas calidad, baterias AA. Ni me lo pensaria. No hacen falta 3 leds para dar mucha iluminacion.
29 Dic 2013 23:11 por Mejap
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 28 Dic 2013

Ubicación: Málaga

Re: Alternativa a Skyray 3xt6 para campo?

Creo que tiene ya una de un led y esta muy contento con ella, lo que pasa es que vio esta y le gustó mucho. En fin he estado viendo algunas y me he fijado en la TRUSTFIRE TR-J12 es mas de lo mismo o merece más la pena que la Skyray?

Uff que lío tengo de linternas, no paro de mirar y remirar y cada vez estoy mas liado.

Gracias
31 Dic 2013 10:44 por Mejap
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 28 Dic 2013

Ubicación: Málaga

Re: Alternativa a Skyray 3xt6 para campo?

Bueno pues al final me he liado la manta a la cabeza y le he pedido la Trustfire TR-J12 con pilas trustfire 3200 18650 y cargador Ultrafire que se recomienda en el hilo de los cargadores. La he pedido por Dealextreme por 53 euros todo. Espero no haberme equivivocado :llora:

Gracias por las recomendaciones, aunque al final he tirado por donde me ha parecido :dale:
31 Dic 2013 10:55 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Alternativa a Skyray 3xt6 para campo?

Si le había gustado la Sky Ray seguramente era por lo mismo que a mí, porque es una linterna que a pesar de ser algo gorda y relativamente pesada, es muy transportable al no ser nada larga, y reune además mucha potencia y atonomía.

La trustfire que has comprado es un bastón, es del tipo de linternas que en principio, al menos hasta ahora, nunca me he planteado comprar, ya que son tan grandes que se que no las usaría nunca, tu sabrás, yo me hubiera limitado a comprarle la que le gustaba o una muy similar, no algo radicalmente opuesto, suerte.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
31 Dic 2013 11:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Alternativa a Skyray 3xt6 para campo?

Mejap escribió:... pilas trustfire 3200 18650... ....Espero no haberme equivivocado :llora:
...
:(
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Dic 2013 16:42 por Mejap
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 28 Dic 2013

Ubicación: Málaga

Re: Alternativa a Skyray 3xt6 para campo?

Miguel sí la sky ray que el había visto era otra tipo lanza, le enseñe la otra que me recomendaste y me dijo que no. La que he elegido esta en las recomendadas por lo que no creo que sea una castaña del todo no?

En el tema de las pilas las eligió el también influido por el presupuesto. De todas formas ya esta hecho.
31 Dic 2013 16:45 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Alternativa a Skyray 3xt6 para campo?

Ok ok, pensaba que la que le gustaba era la King. La que has elegido no es una castaña (en ningún momento he dicho nada ni parecido a eso), simplemente no tenía nada que ver con la King, que pensaba que era la que le gustaba al chaval, ahora si me dices que lo que quería era una tipo bastón entonces es una buena elección.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
31 Dic 2013 18:11 por Mejap
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 28 Dic 2013

Ubicación: Málaga

Re: Alternativa a Skyray 3xt6 para campo?

Uf, me has quitado un peso de encima :cantarin: Pensaba que había metido la pata hasta el fondo....

De todas formas para mi si que me gustaría comprar una tipo king. ¿Lanza e inunda como la lanza? Gracias de nuevo :D

© ForoLinternas