Pedida Sunwayman C21C

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

26 Oct 2013 16:39 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Pedida Sunwayman C21C

Jaipe, si fueramos vecinos no dudaria un segundo en darte mi linterna, te lo mereces largamente por todos los comparativos que he disfrutado gracias a vos.
Aunque no me crean, a esta linterna la deje con una bateria puesta, me gusto tanto que es la unica preparada para un corte de energia, antes tenia para eso una F12, que ahora esta con el resto de sus "amigas" en el cajon de mi mesita de luz. :D
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
26 Oct 2013 17:20 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida Sunwayman C21C

moviles2 escribió:
Edgardo escribió: yo pensaba que se encendian todas las luces y se iban apagando de una en una.

yo daba por hecho que funcionaria asi, que decepcion para que ponen entonces los 4 agujeros sino para 4 leds que muestren el estado de la batería? :wow:
:+1:
Sunwayman :down:
26 Oct 2013 17:40 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

UPz escribió:
moviles2 escribió:
Edgardo escribió: yo pensaba que se encendian todas las luces y se iban apagando de una en una.

yo daba por hecho que funcionaria asi, que decepcion para que ponen entonces los 4 agujeros sino para 4 leds que muestren el estado de la batería? :wow:
:+1:
Sunwayman :down:
Yo nunca doy nada por hecho, me informo antes :up:
26 Oct 2013 19:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

Edgardo escribió:Jaipe, si fueramos vecinos no dudaria un segundo en darte mi linterna, te lo mereces largamente por todos los comparativos que he disfrutado gracias a vos.
Aunque no me crean, a esta linterna la deje con una bateria puesta, me gusto tanto que es la unica preparada para un corte de energia, antes tenia para eso una F12, que ahora esta con el resto de sus "amigas" en el cajon de mi mesita de luz. :D
Se agradecen los honores Edgardo :respeto:

Esta linterna por su reducido tamaño, su buena autonomia y buena potencia es digna de tener a mano para esas ocasione squ equeremos salri al campo, al jardi, de paseo, por si acaso se va la luz etc.. no es molesta y es una pequeña gran linterna.

Lo de los leds o agujeros, si va va, si que sería mas bonito 4, 3, 2, 1 pero al final la mision es la misma, cuando se enciende ya te advierte que tenemos el deposito bastante vacio y es cuestion de reducir potencia y preparar el cambio y cuando parpadea pues ojo que la cosa se pone chunga, al menos en este modelo el aviso de bateria baja es visible que el la Sunwayman C20C como está debajo de la cabeza casi no sirve para nada ya que entre que luce poco y está "oculto" no es tan util.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Oct 2013 18:25 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Pedida Sunwayman C21C

Bueno chicos por fin llegó la linterna. Mucho tiempo de espera, pero un 10 para doingoutdoor, me pagaron los gastos de envío (12euros) y me han mandado otra que funciona perfecta, tanto modos como indicador de batería baja. Lo dicho, para mi una web en la que procuraré comprar mis futuras linternas.
30 Oct 2013 20:03 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

jontzu escribió:Bueno chicos por fin llegó la linterna. Mucho tiempo de espera, pero un 10 para doingoutdoor, me pagaron los gastos de envío (12euros) y me han mandado otra que funciona perfecta, tanto modos como indicador de batería baja. Lo dicho, para mi una web en la que procuraré comprar mis futuras linternas.
Me alegro de que Bill haya sido buen cumplidor, seguiré comprándole y recomendándole.
Espero que la disfrutes, porque a mi me cuesta separarme de ella :sisi1:
18 Nov 2013 20:08 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida Sunwayman C21C

Recibida hoy, mi sunwayman c21c, de bangood; funcionan todos los modos menos el indicador de batería baja, probada con varias baterías a distinto nivel de carga y nada. Por lo demás una delicia de compacta y funciones, el led rojo muy apropiado para cuando trabajamos en rutas en total oscuridad. Veremos si cabe reclamar por el bendito indicador, que ya se ve no es el único caso.

Saludos
18 Nov 2013 22:42 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Pedida Sunwayman C21C

No se si a alguien le habrá pasado pero a mi a empezado a fallarme el botón, lo pulsas y hay veces que actúa y otras no, da igual si es para encender como para apagar.. Me puse en contacto con wallbuys que es donde la compre y me pidieron un vídeo demostrativo, después de eso me dicen que me la cambian o me reembolsan el importe y me pagan los gastos de envío! Ole por wallbuys! Se merecen un 10!

Saludos
18 Nov 2013 22:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

fer18gts escribió:Recibida hoy, mi sunwayman c21c, de bangood; funcionan todos los modos menos el indicador de batería baja, probada con varias baterías a distinto nivel de carga y nada. Por lo demás una delicia de compacta y funciones, el led rojo muy apropiado para cuando trabajamos en rutas en total oscuridad. Veremos si cabe reclamar por el bendito indicador, que ya se ve no es el único caso.

Saludos
Pues menuda racha tienen esas Sunwayman, :dale: a la mia tambien le pasó eso del aviso de bateria baja pero como me gustó tanto la linterna me la vendí y compré otra a un forero que esa si va a las mil maravillas y por el momento estoy escantado con ella.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Nov 2013 23:00 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pedida Sunwayman C21C

Parece ser que no son las únicas que fallan las nitecore...Ahora estan muy de moda las linternas de marca de fallar. Hay que tener en cuenta que no lleva la misma electrónica una convoy, trustfire, ultrafire que una linterna con muchas funciones...Aún no he oído en el foro a nadie que le haya fallado una linterna convoy o por el estilo...
19 Nov 2013 01:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedida Sunwayman C21C

Antoniomoreno escribió:...Aún no he oído en el foro a nadie que le haya fallado una linterna convoy o por el estilo...
A mí me falló una C8. El driver "duró menos que un lirio"... tres pulsaciones para cambio de modo... como tenía uno destinado a una HD2010. Si hubiese ocurrido en una C21C... sería imposible hacer eso...

P.D.: Por supuesto que reclamé... Después de algunas "conversaciones" me mandaron otra sin costo y sin enviar la "muerta" de vuelta.

El driver fallado fue convertido en un modo haciendo un puente, pero que actúen los 7135. Como en la foto, con pequeñas diferencias (pasando por el diodo protector de polaridad y conectando directamente a la pata del 7135)...

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Nov 2013 02:16 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Pedida Sunwayman C21C

A mi me gusta mucho esta linterna, la c21c. A pesar de las penurias, ahora estoy encantado con ella.
24 Nov 2013 02:38 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Pedida Sunwayman C21C

A mi me llego hace unos días la linterna, comprada en bangood, hoy la he probado en una salida con la bici, quería saber si funcionaba el indicador de batería baja, me he ilusionado cuando se han encendido las lucesitas , he intentado ponerla en la tija para llevarla con la luz roja, pero con mis acoples que tengo no he podido, resulta muy ancha la tija, seguiré intentando mañana
24 Nov 2013 10:31 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Pedida Sunwayman C21C

antiparanoico escribió:
Antoniomoreno escribió:...Aún no he oído en el foro a nadie que le haya fallado una linterna convoy o por el estilo...
A mí me falló una C8. El driver "duró menos que un lirio"... tres pulsaciones para cambio de modo... como tenía uno destinado a una HD2010. Si hubiese ocurrido en una C21C... sería imposible hacer eso...

P.D.: Por supuesto que reclamé... Después de algunas "conversaciones" me mandaron otra sin costo y sin enviar la "muerta" de vuelta.

El driver fallado fue convertido en un modo haciendo un puente, pero que actúen los 7135. Como en la foto, con pequeñas diferencias (pasando por el diodo protector de polaridad y conectando directamente a la pata del 7135)...

Imagen
Hola antiparanoico! No había leído este último comentario. Yo tengo todos mis 105c en configuración 4 (Alto-bajo) hasta que he descubierto el de Intl de un solo modo. ¿Te importaría aclarar un poco más como haces la conexión o el puente o lo que sea? No me entero muy bien de lo que has explicado al no tener ni idea de electrónica. ¿Es estable esta modificación?

Gracias!
24 Nov 2013 11:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedida Sunwayman C21C

Lfatman escribió:
antiparanoico escribió:...
El driver fallado fue convertido en un modo haciendo un puente, pero que actúen los 7135. Como en la foto, con pequeñas diferencias (pasando por el diodo protector de polaridad y conectando directamente a la pata del 7135)...

Imagen
Hola antiparanoico! No había leído este último comentario. Yo tengo todos mis 105c en configuración 4 (Alto-bajo) hasta que he descubierto el de Intl de un solo modo. ¿Te importaría aclarar un poco más como haces la conexión o el puente o lo que sea?...
El puente original el la "línea" amarilla. El fundamento es esquivar el Tiny.
Hay diferentes versiones de 105, la diferencia más visible está en la disposición de los componentes.

Ese puente del punto de conexión del positivo a la pista que de la pata positiva del los 7135, si lo miramos de frente con las patas hacia abajo es la de la derecha, no pasa por el diodo de protección de polaridad.

Puedes hacer un puente equivalente a este con una gota de estaño del lado del resorte, marca azul.
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 981#p63981

Imagen

Si lo quieres con protección de polaridad...
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 982#p63982

Imagen

Lfatman escribió:... No me entero muy bien de lo que has explicado al no tener ni idea de electrónica. ¿Es estable esta modificación?
...
Es que no lo expliqué... Pido discuplas.

No entiendo lo de estable... Lo que te puedo decir es que al tener menos piezas implicadas hay menos posibilidades de fallos.

En las opciones en que no pasa por el diodo de protección debes tener tener cuidado en no meter la batería al revés.

En ninguno de los casos tienes aviso de batería baja. Personalmente noto un pequeño "escalón" y ahí cambio la batería.
Última edición por antiparanoico el 24 Nov 2013 12:13, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Nov 2013 12:07 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Pedida Sunwayman C21C

¡caramba!

Muchísimas gracias por el enlace. Reconozco que como poseedor previo de una XinTD C8 había hecho poco caso a ese hilo... En cuanto tenga un ratillo me pongo a ello. el 105c me parece un driver pistonudo para linternas de una sola 18650 y ahora con este mod se ajusta más a mis extraños gustos.

Le paso un enlace a Namberguan para que datos como este no se pierdan en el fondo del foro para los que algunos hilos no los pormenorizamos.

Insisto, ¡gracias mil! Y siento el Off topic.
24 Nov 2013 12:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedida Sunwayman C21C

Lfatman escribió:... con este mod se ajusta más a mis extraños gustos.
...
"Semos" varios con extraños gustos...

Driver de un solo modo y switch forward...

Cuando no me permiten drivers de "doble cara" hago un sanwich con dos o más drivers...

Imagen

Antes usaba estos http://dx.com/es/p/1400ma-constant-curr ... =affiliate pero ahora uso http://www.fasttech.com/products/1612/10001751/1127404



P.D.: Al final del post anterior dejé unas aclaraciones.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Nov 2013 16:29 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Pedida Sunwayman C21C

antiparanoico :esdios: :esdios: :aplauso: :aplauso: :number1:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
24 Nov 2013 16:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedida Sunwayman C21C

Edgardo escribió:antiparanoico :esdios: :esdios: :aplauso: :aplauso: :number1:
Me has dejado "más ancho que Porcel"... Gracias.

Pero cuidado!!! No vaya a ser que a alguien se le ocurra que un driver de esos sirve para una C21C.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Dic 2013 21:15 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

Para quien siga con ganas de esta Sunwayman, ahora mismo he pasado por Doingoutdoor y la he visto a 34 euros... Creo que tengo que controlarme y esperar unos meses para comprar las linternas que me gustan, porque siempre compro pronto y pago bastante más que pasados 4 o 5 meses... no hay que ser tan prisas, para 2014 prometo intentar controlarme :rolleyes:

© ForoLinternas