Pedida Trustfire TR-J18

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

30 Dic 2013 02:42 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 178

Registrado: 25 Nov 2013

Ubicación: Madrid

Pedida Trustfire TR-J18

Hoy mismo acabo de encargar esta linterna en Amazon.es:
http://www.amazon.es/TrustFire-8500-lúm ... =trustfire
Entrega prevista entre el 3 y el 13 de Enero.
Despues de mi led lenser T7, aumenté la luz con una Ultrafire c8 con XM-L2. Ahora pretendo seguir aumentando la luz con esta TR-J18.
Ya os contaré.

FELIZ AÑO 2014.
30 Dic 2013 19:06 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: Pedida Trustfire TR-J18

Yo he pedido la misma linterna en DealExtreme,supongo que tardará bastante.Por cierto soy totalmente nuevo en este mundo ¿con que baterias la vas a usar? ¿cuales me recomiendas?.He leido y visto un montón y estoy hecho un lio,lo que más he leido es que para un óptimo rendimiento de la linterna debe de usarse con baterias Trusfire (fuego)
31 Dic 2013 10:55 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 178

Registrado: 25 Nov 2013

Ubicación: Madrid

Re: Pedida Trustfire TR-J18

nico68 escribió:Yo he pedido la misma linterna en DealExtreme,supongo que tardará bastante.Por cierto soy totalmente nuevo en este mundo ¿con que baterias la vas a usar? ¿cuales me recomiendas?.He leido y visto un montón y estoy hecho un lio,lo que más he leido es que para un óptimo rendimiento de la linterna debe de usarse con baterias Trusfire (fuego)
Hola Nico. Soy casi tan nuevo como tu por aquí. Yo en un principio voy a usar la linterna con dos baterias ultrafire BRC 186590 3000mAh 3.7V que me venian con la anterior linterna que compre, una ultrafire c8 XM-L2. Creo que para empezar a funcionar con ella me bastarán, Es que el presupuesto no me daba tambien para pilas. Más adelante y con las recomendaciones de los maestros de por aquí compraré algunas nuevas. Creo de todas formas que el hecho de ponerle 2 o 3 baterías supone más autonomía pero no más luz. Si he leido lo de las ultrafire fuego y tambien estas:
Panasonic NCR18650B Protected Rechargeable 3400mAh 3.7V 18650.
En cualquier caso optare primero por una compra de 3 de 18650 para TR-J12 por que para las 26650 tambien tendría que comprar cargador.
Si averiguas de algunas óptimas para nuestra linterna, hazmelo saber.
Gracias y saludos.
31 Dic 2013 14:20 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: Pedida Trustfire TR-J18

Hola compañero,pues yo despues de estar todo el dia metido en este foro y dando el follón he comprado estas baterias que me han recomendado los expertos : http://wallbuys.com/Product/3-7V-3400mA ... -pack-8972,parece que son las mejores o de las mejores (son las panasoinic que tu mencionas me parece).A mi también se me iba el presupuesto y más despues de haber comprado por mi cuenta unas baterias que resulta que son una caca y me las tengo que comer :dale: .Pero he llegado a la conclusión aqui en este foro,que las baterias van a ser muy importantes para nuestras linternas potentes y creo que no hay que escatimar en eso.
Esta mañana me ha llegado el aviso de que la linterna está en camino,ya la han madado,otra cosa es cuando llegue.En fin que estoy ilusionado con esta linterna potente ,espero no decepcionarme cuando la tenga.He visto varios videos y parece que tiene una luz bastante inundadora que es lo que busco para mi trabajo.Bueno si averiguas algo más de la J18 informamé please,un saludo.
Nico.
01 Ene 2014 22:14 por danyrr
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 178

Registrado: 25 Nov 2013

Ubicación: Madrid

Re: Pedida Trustfire TR-J18

nico68 escribió:Hola compañero,pues yo despues de estar todo el dia metido en este foro y dando el follón he comprado estas baterias que me han recomendado los expertos : http://wallbuys.com/Product/3-7V-3400mA ... -pack-8972,parece que son las mejores o de las mejores (son las panasoinic que tu mencionas me parece).A mi también se me iba el presupuesto y más despues de haber comprado por mi cuenta unas baterias que resulta que son una caca y me las tengo que comer :dale: .Pero he llegado a la conclusión aqui en este foro,que las baterias van a ser muy importantes para nuestras linternas potentes y creo que no hay que escatimar en eso.
Esta mañana me ha llegado el aviso de que la linterna está en camino,ya la han madado,otra cosa es cuando llegue.En fin que estoy ilusionado con esta linterna potente ,espero no decepcionarme cuando la tenga.He visto varios videos y parece que tiene una luz bastante inundadora que es lo que busco para mi trabajo.Bueno si averiguas algo más de la J18 informamé please,un saludo.
Nico.
Al final yo también he comprado las Panasonic en Wallbuys.
http://wallbuys.com/Product/18650-3-7V- ... sion-10049
Son las que te recomendó antiparanoico por el tema del saliente de la pila para que haga contacto. Según leí, aunque pone que son desprotegidas, la protección la lleva la propia pila
"En cuanto a protegidas o no protegidas... En eso voy a ser "paranoico", protegidas solo se las recomiendo a un enemigo y especialmente éstas. Ya son "protegidas" de forma físico/química, no necesitan esos artilugios tan propensos a la Ley de Murphy." (esto fué lo que te dijo), aunque la verdad no entiendo por que pone que son "unprotected" (desprotegidas) si en realidad como dice él son protegidas.
Saludos.

© ForoLinternas