donde comprar la linterna de 109 leds nichia?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Dic 2013 20:40 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: donde comprar la linterna de 109 leds nichia?

yavi_ escribió:Probad en kaidomain a ver...

http://kaidomain.com/product/details.S002137
y como es que no habia visto yo antes que estaba en kaidomain? :dale: no recuerdo si es que no la habia visto en kaidomain o estaba sin stock o que .
de haberla visto en kaidomain la habría pedido ahi de cabeza

esperare algún dia mas a ver si mueven ficha los de buysku y si no probare en kaidomain
26 Dic 2013 20:44 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Como pagina es un desastre kaidomain, lo mismo no diste con las palabras exactas en la busqueda.

Suerte con la que ya tienes pedida, y si no ó para otra ahí tienes KD.
Always look on the bright side of life
26 Dic 2013 20:48 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Como pagina es un desastre kaidomain, lo mismo no diste con las palabras exactas en la busqueda.
:sisi3: :+1:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Feb 2014 14:53 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

me ha llegado hoy :cantarin:

ya ni me acordaba , al recibir el paquete y ver el tamaño no tenia ni idea de que podía ser hasta que lo he abierto. ha tardado mas de lo habitual unos 65 dias pero lo importante es que como siempre al final ha llegado

lo malo es que ahora la han puesto como sold out asi que ahora mismo el unico sitio para comprarlas seria kaidomain ( si la hubiese visto antes en kaidomain la habría comprado ahi claro esta)

lo malo tambien es que desde que tengo la skayray king 6 xm-l valoro mucho el que tenga tantas baterias y en esta solo entra una.... si la solarstorm sp03 es internamente apta para meterle discos de aluminio creo que sera mi siguiente adquisicion

....por cierto a380 a que esperas para una minireview con fotos del interior de tu flamante solarstorm sp03? :zpalomita: :zpalomita:
07 Feb 2014 22:36 por A380
<<

Tecnólogo HID

El review de la SP03 la tengo a medias pero te va a decepcionar............ porque no hay fotos del interior.
El caso es que no hay manera de quitarle el driver, está pegado. Por otro lado he intentado quitar la pieza roscada que aguanta el interruptor para empujar el driver desde dentro pero es imposible. No se si está pegada o está mal puesta, pues no está paralela al cuerpo de la linterna (creo que está mal roscada). Tanto es así que intentándolo con unos alicates planos pequeños, se me han escapado y me he cargado el led rojo (aviso baja batería) que hay en el interruptor.
Me toca mucho las narices pero creo que tendré que cargarme el driver para poder desmontarlo.
09 Feb 2014 01:26 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

igual me lanzo y pillo la solarstorm sp03, la recomendarias ? el reflector se sabe si es aluminio?
09 Feb 2014 21:51 por A380
<<

Tecnólogo HID

Si que la recomiendo aunque no esté alimentada al máximo y los leds (en mi unidad) están totalmente descentrados.
No se si el reflector es de aluminio. Dame un par de días a ver si puedo desmontarla sin cascar el driver.
09 Feb 2014 21:55 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

da igual si quieres no te arriesgues que creo que la voy a pillar, en fasttech donde mas barata no?
09 Feb 2014 23:31 por A380
<<

Tecnólogo HID

¿Pero tu con quien crees que estás tratando? :roto2qtemeto: :qmeparto :qmeparto
El objectivo es modificar la linterna si o si.
Así que tranquilo que tendrás las fotos del interior (solo si no le sacas más chicha que yo, que me pondré celoso) :D

© ForoLinternas