Comprar Nitecore TM26 [Comprada]

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Dic 2013 13:56 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Comprar Nitecore TM26 [Comprada]

Hola

Como ya os habréis enterado, me ha tocado el primer premio del sorteo del foro (y sin velas ni na de na :culo:... ) y he pensado en gastar los 203,11€ en una TM26 que utilizaría sobretodo para fotografía.
Me gustaría coger el modelo nuevo con xm-l2 y 3800 lúmenes.

Creo que es una buena elección para fotografía.
He visto que ésta nueva es más cara aunque tampoco tengo mucha prisa( :gaydude:) y así puede que en año nuevo baje de precio.
Mi idea es que si me sobra algo de la compra de la TM26 es donarlo para el foro (aunque lo más fácil es que por culpa de la impaciencia tenga que poner yo algunos euros más :qmeparto :sisi3:)
Aquí sale por 298$ http://wallbuys.com/Product/NiteCore-TM ... 123--12588

¿Qué os parece?

Y que pasa con la fire foxes ff4?

Saludos y gracias anticipadas a todos
Última edición por Güeter el 23 Dic 2013 18:46, editado 1 vez en total.
22 Dic 2013 14:32 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comprar Nitecore TM26

Yo te recomiendo la nitecore TM26 sin ninguna duda, es una linterna muy compacta y que tiene modos bien repartidos...La FF4 el modo más bajo es 24w, además para cambiar de modos tienes que apagar hasta la linterna.

La TM26 tiene la pantalla que es un extra para saber que tiempo te queda de batería en minutos, el nivel que estas, la temperatura...Yo estoy muy contento con ella. Yo por lo menos se que no le daría uso a la FF4 porque 24w es mucho consumo para el modo bajo, el cambio de modos es un engorro, tarda en encender unos segundos, es más delicada...

Felicidades por el premio!!! :aplauso:

Felices fiestas!!
22 Dic 2013 14:38 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Comprar Nitecore TM26

Para fotografía, el HID, como que no...

Felicidades por el premio!
22 Dic 2013 20:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Comprar Nitecore TM26

No he seguido eso del sorteo ya que no soy de juegos de azar y por lo que leo tu eres el afortunado asi que ante todo FELICIDADES. :aplauso:

Lo de la TM26 que comentas para fotografia me parece bien, bueno no solo para fotografia si no para practicamente todo lo referente a linterna de exteriores, es una pasada, hay que tener esa linterna para valorarla, las fotos son eso, fotos, y al natural ves lo bien que va, la luz que proporciona y lo mejor como la proporciona y todo te cabe en el bolsillo de una chaqueta, si te gusta para fotografia el beam es muy equilibrado y homogeneo y solo tendras que jugar con los lumens ademas de manera muy facil y siempre bien informado de los parametros que estas usando, si has leido la revision de la TM26 ya has visto lo bien que ilumina y que el spot no es muy irregular incluso a distancias cortas. http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6226 ademas lleva rosca para tripode que para fotografia te permitira sujetarla en cualquier posicion con toda seguridad.

Si encontrases el modelo anterior mas economico no tendria ningun reparo en aconsejarla igual, esos poquitos lumens extra de la nueva por el nuevo led es lo mismo que nada, no tiene ni la mas minima importancia nombrarlo, cuando se habla de mas potencia es otra cosa y para ser un cambio significativo minimo tendria que ser de 5000 lumens, el resto es adornar el arból, otra cosa es que cambien el tamaño de los reflectores y cosas de esas pero añadir mini lumens extra pues vale pero no es decisivo ni algo a valorar y menos si hay que pagar mas.

La FF4 no la veo para lo que parece buscas, si que es muy potente pero eso es el mal, demasiada potencia incluso en niveles bajos, ademas lenta de cambiar modos, "delicada" por el tipo de bombilla que requiere un tiempo para que de toda la luz, un tiempo antes no la apagas y es mas facil que se deteriore la bombillla en un golpe y no la veo para eso, me parece mas una linterna de rescate donde busquemos iluminar mucha distancia desde los pies a cientos de metros y para encendidos mas prolongados.
Última edición por Jaipe el 22 Dic 2013 20:43, editado 3 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Dic 2013 20:35 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Comprar Nitecore TM26

Entonces queda claro, iré a por la TM26.

He visto que aquí añadiendo un cupon de descuento y sumando los gastos de envio queda por 238,16$. ¿Me harán pagar en la aduana? ¿Ponen el valor real?
http://illuminationsupply.com/tiny-mons ... rcvUftq1E0

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
:respeto:
22 Dic 2013 20:50 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Comprar Nitecore TM26

yo pedí valor inferior y como regalo (gift). y lo enviaron como tal y con un valor de 19.99 euros. el único problema que el paquete no llega con acuse de recibo.
22 Dic 2013 21:09 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Comprar Nitecore TM26

wartzhell escribió:yo pedí valor inferior y como regalo (gift). y lo enviaron como tal y con un valor de 19.99 euros. el único problema que el paquete no llega con acuse de recibo.
Ok, gracias Wartzhell. Sabía que alguien la había comprado ultimamente alli pero no he sido capaz de encontrar el post.
:respeto:
23 Dic 2013 00:36 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Comprar Nitecore TM26

Güeter escribió:
wartzhell escribió:yo pedí valor inferior y como regalo (gift). y lo enviaron como tal y con un valor de 19.99 euros. el único problema que el paquete no llega con acuse de recibo.
Ok, gracias Wartzhell. Sabía que alguien la había comprado ultimamente alli pero no he sido capaz de encontrar el post.
:respeto:
yo personalmente, abrí una conversación en el chat de la página para pedirles eso que te he expuesto.
23 Dic 2013 13:46 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Comprar Nitecore TM26

Ya está comprada. Vamos, se ha encargado de todo el compañero Vincent :aplauso:
http://illuminationsupply.com/tiny-mons ... rgNGTq3PFo
238,16$ envío incluido .
Ahora a ver si hay suerte y llega sin ningún recargo.

Cuando llegue, unas fotillos por lo menos subiré para daros envidia :qmeparto

:abrazo: :respeto:
Última edición por Güeter el 24 Dic 2013 00:30, editado 1 vez en total.
23 Dic 2013 14:45 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Comprar Nitecore TM26

enhorabuena! vaya mounstro que te has agenciado jejejeje, disfrútala a la salud de todos nosotros! :number1:
24 Dic 2013 00:03 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Comprar Nitecore TM26

Güeter escribió:Ya está comprada. Vamos, se ha encargado de todo el compañero Vicent :aplauso:
http://illuminationsupply.com/tiny-mons ... rgNGTq3PFo
238,16$ envío incluido .
Ahora a ver si hay suerte y llega sin ningún recargo.

Cuando llegue, unas fotillos por lo menos subiré para daros envidia :qmeparto

:abrazo: :respeto:
Si no tienes que pagar nada, te sale a un precio fenomenal, hace días que la miro, pero me esta tentando comprar una SkyRay King antes de llegar a ella, por eso de familiarizarse con este tipo de linternas
24 Dic 2013 00:28 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Comprar Nitecore TM26

Si no me hubiese tocado el sorteo seguramente hubiera acabado comprándome una SkyRay.
Aunque si puedes, mejor esperas unos meses que seguro que bajará de precio la TM26.
03 Ene 2014 20:48 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Comprar Nitecore TM26 [Comprada]

Hola a todos

Ya está aquí :sisi1:
Imagen

Se puede ver como marca los 3800 lumens de este modelo con XM-L2
Imagen

Detalle de un led XM-L2
Imagen

Ha venido con suspense por el tema aduanas pero al final ha llegado sin receta añadida.
Como ya dije, el dinero que me ha sobrado del premio lo he donado al foro.

Si alguien quiere saber algo más o necesita alguna foto que lo diga.

Gracias a todos y en especial a Vincent que se ha encargado de la compra.
Saludos
03 Ene 2014 22:11 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Comprar Nitecore TM26 [Comprada]

Enhorabuena por ese pedazo de pepino de linterna que te has agenciado, y enhorabuena también por tu gesto donando el dinero restante, un saludo.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
03 Ene 2014 22:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Comprar Nitecore TM26 [Comprada]

Veo que te ha llegado rapido y sin sorpresas y me alegro, la TM26 para mi es la linterna multiled "de las que conozco" que me gusta mas y de todas las mias es la que mas uso, me encanta esta pieza, la proyeccion es muy buena y el manejo y funciones cuando se le pilla el tranquillo que por cierto que no cuesta mucho es muy agradable de usar y siempre estamos informados de cualquier parametro o funcion.

A disfrutarla.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Ene 2014 23:15 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Comprar Nitecore TM26 [Comprada]

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! :vota: :vota: :vota: :vota:
04 Ene 2014 00:58 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: Comprar Nitecore TM26 [Comprada]

Enhorabuena por ese linternón, espero que la disfrutes.
Bravo también por el detalle de donar el resto del premio al foro :aplauso:
04 Ene 2014 01:12 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comprar Nitecore TM26 [Comprada]

Por lo que veo la actualización de la TM26 la hace la propia marca. Ya que sino en la pantalla no apareceria los 3800 lumenes.

Lo que me parece es poca la diferencia de lumenes entre XM-L U2 y XM-L2 U2, unos 75 lumenes más por led. Cuando podría llegar a los 4000 lumenes con los XM-L2...
04 Ene 2014 09:36 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Comprar Nitecore TM26 [Comprada]

esta linterna me gusta muchísimo pero para mi es exageradamente cara

yo me compre la sky ray king 6 xm-l2 como alternativa barata... aunque claro esta no tiene esa pantallita tan chula :(
04 Ene 2014 14:38 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Comprar Nitecore TM26 [Comprada]

Hola
La verdad es que la linterna está muy bien en cuanto a la relación entre potencia y tamaño.
También he de decir que a mi me da más confianza la fenix tk75, yo la siento más robusta y fiable aunque no sea tan espectacular y tan evolucionada como la tm26. Aunque todo esto son sensaciones y por lo tanto totalmente subjetivo.
En resumen si tengo que elegir linterna para utilizarla en algo importante yo cogería la tk75...
Saludos

© ForoLinternas