OLIGHT S15 BATON Titanium Ed. (1xAA 0.7-5.0V)

Sólo reviews de linternas.

20 Dic 2013 12:40 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

OLIGHT S15 BATON Titanium Ed. (1xAA 0.7-5.0V)

Review : OLIGHT S15 BATON TI "BEAD BLASTED"



Imagen

LED: XM-L2 NEUTRAL WHITE
BATERÍA: 1XAA NiMH,Alcalina,Litio Primario,14500. 0.7V-5.0V . OPCIÓN EXTENSOR 2xAA
INTERRUPTOR: Switch lateral
MODOS: 3 (Moonlight-Bajo-Alto) + Strobo / con 14500 o 2xAA 4 (Moonl.-Bajo-medio-Alto ) + Strobo
FECHA: Diciembre 2013
ENLACES: OLIGHT S15 TI desde BANGGOOD
Banggood ha cedido la linterna para la realización de esta review.


PRESENTACIÓN

Olight decidió sacar a la venta una versión en Titanio de una reciente incorporación a la “Serie S”, la S15 Baton y además ofrece la posibilidad de escoger entre 2 acabados diferentes uno en titanio pulido (clásico acabado espejo) del que sacan 2000 unidades numeradas y el que yo he escogido, un acabado “Bead Blasted” del que salen a la venta 1200 unidades (también numeradas).
Nos encontramos esta vez con una linterna, tamaño EDC con amplio rango de compatibilidad de baterías, estuche exquisito en cuanto a presentación y aún más en cuanto a contenido.
Veámoslo:
Imagen
En cuanto a contenido : La linterna, unas instrucciones suficientes para el manejo y características básicas, 2 Oring de repuesto, una pieza pequeña en goma para sustituir el imán presente en el Tail de la linterna.


Imagen
En una caja separada (esta, mucho más sencilla) se ofrece la posibilidad de un extensor para poder utilizar la linterna con 2 baterías AA (NiMH, alcalinas o Litio primario, en ningún caso usar 2x14500, superaríamos el voltaje permitido). Veremos posteriormente que esta pequeña dará unos increíblemente buenos resultados con ese extensor.

Imagen
En cuanto a características básicas:
Peso de 63 gramos.
Longitud 86 mm
Diámetro cabeza 23mm
Diámetro cuerpo 18,5 mm (Extensor 18.5 mm)

Spoiler para ver instrucciones originales
Spoiler
Imagen
Se ve robusta y siempre me ha gustado como sienta en la mano (la antigua S15 la utilizo desde hace meses), bastante compacta y ergonómica:


Imagen


Imagen

Veamos ahora un par de fotos de grupo, para poder confirmar que tanto dentro del segmento de las AA como de las 2XAA , la S15 TI puede considerarse una linterna compacta:


Imagen



Imagen


LA LINTERNA



El acabado Blasted es fantástico tanto visualmente como al tacto, ese toque ligeramente arenoso es agradable en la mano.
El extensor, no lo valoré demasiado hasta que he observado el buen rendimiento de esta S15 Ti con 2xNiMH. La tonalidad del acabado no coincide exactamente con la de la linterna, es una lástima, pero no desmerece en absoluto el conjunto.


Imagen


Imagen

Serigrafiados, a ambos lados del cuerpo marca y modelo respectivamente. En el Tail dirección web de la marca, indicativo “Ti” y el número de la linterna dentro de la serie limitada. En la cabeza, modelo del LED y nº de serie.



Imagen



El interruptor lateral es de un plástico duro de color azul, que parece bastante resistente y que no está embutido en la linterna, con lo que el acceso a él es cómodo, pero por ello existe riesgo de encendido accidental, para evitarlo disponemos de una opción de bloqueo que explico en la sección de "interfaz de usuario".


Imagen



Orificio en tail para la colocación de la anilla que viene incluida, podremos unirla a llavero (no lo haría en la vida ) o a un lanyard sin que interfiera con la colocación tailstand.



Imagen




CLIP, una de las grandes virtudes para mi gusto de la serie “S” de Olight, robusto, doble función de colocación (posibilidad de fijar por ambos extremos) además de formar parte importante de la estética de estos modelos.


Imagen

Las roscas como era de esperar en una linterna de esta gama van perfectas, rectangulares y con amplios carriles.
Imagen

El Led un XM-L2 Neutral White, perfectamente centrado que ofrecerá una bonita gama de colores, además de para mi gusto cansa menos en interiores tras usos un poco prolongados. Creo que en la variedad de tintes está el gusto, sigo apreciando los blancos puros para ciertas situaciones, pero últimamente disfruto un poco más con las escasas piezas cálidas que tengo, así que intentaré ampliar un poco la colección en este sentido.


Imagen

En el interior veremos en el positivo el mecanismo de protección para la inversión de polaridad por si nos equivocásemos en la colocación de la batería (impensable en mis compañeros de foro :D , pero ya sabemos que por ahí fuera hay de todo y …).
Para el Tail nos encontramos bajo el muelle un potente imán que amplía las posibilidades de uso, pero como no a todos les gusta esa opción, se puede retirar. El procedimiento es sencillo gracias al diseño del muelle, sólo necesitaremos unas pinzas finas y para ocupar su lugar se nos proporciona una pieza de goma incluida en los recambios del estuche.


Imagen



Imagen



LED/BEAM


XM-L2 Neutral White, acompañado de un reflector liso, que oficialmente nos proporcionarán un alcance de 81 metros.
El tinte es neutro con ligero toque cálido. Los tintes de las fotos no le hacen justicia, en las imágenes siguientes, se muestra demasiado cálido y no lo es tanto. Spot central bien definido y halo suficientemente amplio de inundación (como siempre digo en estos casos :profe: buen compromiso entre inundación y lanzamiento).

Esta primera imagen nos dará una idea bastante aproximada del tinte real de la S15 Ti, teniendo en cuenta que en las demás imágenes el tinte apreciado en imagen es más cálido que el real:


Imagen

En el caso de tratar con una sola AA (NiMH o alcalina) sólamente tendremos 3 modos, aquí a corta distancia de la pared, recordar que el tinte en este caso se muestra demasiado cálido y lo es un poco menos

Imagen


Imagen



A continuación comparando entre el modo alto de 1xNiMH vs 1x14500 (que para el caso será la misma potencia que si empleamos 2xNiMH) notable diferencia entre lo que a ojo para 1xNiMH yo considero que serán entre 120 - 140 lúmenes y lo que se indica para esta 14500 260 lúmenes (que me parece un dato realista)


Imagen


Imagen




Ahora una referencia para los 3 modos más altos con 14500 (obviamos el moonlight en este caso)


Imagen


Imagen





Por ultimo para comparar la proyección con una muy conocida Nitecore MT1A y su hermana en aluminio, con unos tintes muy diferenciados



Imagen




Imagen




INTERFAZ USUARIO



Sencilla. Controlamos la linterna con un interruptor lateral:

Primero debemos tener en cuenta que si empleamos baterías NiMH, alcalina o Litio primario tendremos 2 modos principales Alto y Bajo, además del moonlight y el Strobo. En el caso de emplear 2xNiMH o 1x14500 ademas tendremos un modo Medio.

- Para encender o para apagar una pulsación corta. Si estuviera la linterna bloqueada, previamente para desbloquear haremos una pulsación larga, con lo que encenderemos tras el bloqueo siempre en modo Moonlight.

- Para bloquear la linterna : Con ella apagada haremos una pulsación larga, parpadea el moonlight y se queda bloqueada.

- Cambio de modos: con la linterna encendida mantenemos pulsado el interruptor e iremos cambiando de modos (en sentido ascendente), dejamos de presionar en el que nos interese y ya está seleccionado. Cuenta con memoria del último modo empleado.

- Modo Moonlight: Acceso directo a él con la linterna apagada, hacemos una pulsación larga (no tanto como para bloquear) y se enciende el moonlight. Si apagamos en moonlight, se encenderá en moonlight, pero no forma parte de la secuencia principal de modos, es decir, que si enciendo en moonlight y luego empiezo a ciclar entre los modos el moonlight no aparecerá en la siguiente ronda.

- Strobo: al igual que el anterior este también se haya fuera de la secuencia principal. Además no hay memoria para el strobo. Haremos una doble pulsación rápida para acceder a él con la linterna encendida.



RENDIMIENTO




De manera oficial, los únicos datos que encuentro son los proporcionados por el manual de usuario que incluyo en esta tabla y que se refieren exclusivamente al rendimiento con 1x14500 de supuestos 900mA.
Imagen



Las potencias relativas con los diferentes tipos de combinaciones de baterías se muestran a continuación. Muy parejos los resultados entre 14500 y 2xAA, recordemos que con una sola batería que no sea de 3.7V carecemos de modo medio.




Imagen




Veamos que con una alcalina el rendimiento es pobre pero no nefasto y que una eneloop Pro de 2400 mA es genial para EDC de quien quiera una linterna 1xAA, eso si, a costa de sacrificar los modos turbo que actualmente empiezan en algún nuevo modelo de gama alta a rondar los 200 Lúmenes (más en algún caso). Sin embargo el compromiso que se consigue, de un runtime excelente con una NimH 2400mA que a simple vista me asemeja producir entre 120 y 140 lúmenes y la opción presente de usar 14500 o un extensor para ampliar tanto potencia como runtime (este en caso de 2xaa) me dejan enteramente satisfecho con el resultado.



Imagen





La linterna con 2xAA NiMH ofrece unos resultados buenos de potencia (diría que 250-260 lúmenes en alto y tras el “Step Down” a los 10 minutos tal vez 170-190 lúmenes) y unos resultados extraordinarios de runtime. Todo esto, como ya vimos al inicio, en un tamaño mucho más compacto que otras 2xaa muy conocidas.




Imagen



En los 6 primeros minutos el rendimiento entre NiMH y alcalina es parejo, a partir de ahí se comienzan a separar, rápido, aunque como ya he comentado el resultado con alcalina no es terrible (aunque muy bajo al final, con 1-2 lúmenes, parecía que no se apagaba nunca). Entre la 14500 y NiMH, aunque levemente se observa desde pronto la mejor constancia de la pareja de NiMH.


Imagen





Imagen

En el Spoiler una gráfica incluída el el folleto de instrucciones
Spoiler
Imagen


S15 vs S15 TI




Soy poseedor desde hace algún tiempo del modelo en aluminio de la S15, así que pongamos unas fotos en que ven los estuches, y donde se nuestra la única diferencia estética de diseño entre ambas (fijaos en la foto donde se ve la zona de inserción del clip) si exceptuamos el grabado del tail.
Imagen



Imagen



Imagen




CONCLUSIÓN FINAL SOBRE LA OLIGHT S15 BATON Ti




Como en otras ocasiones me quejo de la falta de Funda en linternas de gama alta, especialmente en los modelos en los que por su diseño será especialmente difícil encontrar una que se adapte a ella. (Este es uno de esos casos por la disposición del clip y botón lateral).
A favor, el fácil acceso al botón lateral incluso con guantes, además el clip nos orientará en caso de oscuridad total. Indispensable para este diseño de switch la posibilidad de bloqueo, en este caso está presente, aunque una combinación sería preferible.

La textura, la sensación en la mano, … para mi muy superior la de este Titanium “Blasted” que la de los “Ti pulido” que he tenido hasta ahora, le da un toque más agradable y menos “frío” en la mano. Este diseño de clip ya me enamoró con la S10 y es un aliciente más. Creo que este acabado será “delicado”, pero una linterna exclusiva y serie numerada con este acabado, no es una linterna de batalla.

Mención especial a algo, que para mucha gente quizás pase desapercibido, pero que para mi, amante de las linternas aa es importante. La funcionalidad principal de este modelo no creo que sea un uso 2xAA, pero … nunca está de más. Se sacrifica un poco de máximo con el Step down y a cambio ¿Qué obtengo? Un runtime pleno de prácticamente 4 horas y media con una potencia que a mi experiencia rondará los 190-200 lúmenes, con posibilidad de subir si queremos de nuevo a unos 250-260 lúmenes durante 10 minutos. Recordando además que el titanio no es tan buena opción en cuanto a disipación como otros materiales me parece bien resuelto.

El tinte es fantástico, últimamente busco cada vez más tonos Neutros o ligeramente Cálidos, me resultan más agradables, me gustan más los colores,… prefiero sacrificar un poco de la sensación de fuerza bruta de los Blancos puros. El imán es una opción y como es opcional dejarlo o no puesto debe puntuar en positivo (aunque yo personalmente lo retiraré en breve).

Las roscas, problemáticas en ocasiones en los modelos de titanio, no lo son en este caso, ni en la linterna ni en el extensor, que encajan como un guante.

Es una linterna exclusiva, de una tirada de 1200 unidades en este acabado, y en conjunto esa es la sensación que transmite, presentación, acabados y funcionalidad le proporcionan un 9.5/10 y si soy sincero no le quito el medio punto por la falta de funda (que podría) si no porque creo que falta un modo, o si acaso creo que el bajo podría incrementarse un poco. Este problema no existe con el extensor o con una 14500. Por cierto que esta es de las pocas linternas en las cuales mi 14500 de la marca Nitecore funciona sin problemas, no hay problema de exceso de longitud.


Como me gusta hacer siempre, agradezco a Banggood.com la oportunidad de colaborar para presentar esta linterna. Tratar con ellos ha sido agradable y son patrocinadores del foro con lo que tenemos un medio disponible para comentarios y cuestiones.
Disculpas a los compis por enrollarme más de lo habitual en las conclusiones. Pero la linterna me ha gustado y he querido disfrutar haciendo la review, de eso se trata en el fondo ¿no?.


Un saludo a todos y ¡Felices Fiestas ¡ (a quienes las celebren).



Intentaré incorporar un corto video sobre la diferencia en exteriores en uso con NiMH y con 14500. Además aquí otro vídeo corto muy para que se vea como sienta en la mano en movimiento
Última edición por Trevilux el 13 Ene 2014 11:42, editado 12 veces en total.
20 Dic 2013 13:52 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: OLIGHT S15 BATON Titanium Ed. (1xAA 0.8-5.0V)

Una revisión detallada al máximo, se nota que te ha gustado, a mi me encanta la s15, esta en mi lista de futuribles, y he visto que la versión de aluminio ya viene con el tubo extensor.

Felicidades por la revisión, casi insuperable.

Un saludo y Feliz Navidad.
20 Dic 2013 14:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: OLIGHT S15 BATON Titanium Ed. (1xAA 0.8-5.0V)

La S15 de aluminio es una de mis EDC con AA preferida, modo bien repartidos, un moonlight extremadamente bajo y de acceso directo desde apagada, iman, pulsador comodo, bloqueo, clip reversible, posibilidad de extensores, acepta litio, en fin que me parece una compra maestra, el modelo de titanio es un plus como coleccion, posiblemente si vale mas no me la compraria ya que no soy de esos que pagan la exclusividad en linternas sin aportar ventajas solo que hay menos pero reconozco tiene su encanto.

Gracias por el trabajo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Dic 2013 14:51 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: OLIGHT S15 BATON Titanium Ed. (1xAA 0.8-5.0V)

Muy bonita la linterna pese a tener un diseño sencillo. Muchas veces no necesita tener un diseño especial para que sea bonita. Yo no soy partidario mucho de linternas con baterias AA ya que por un poco más de tamaño las hay con litio 18650, pero he de reconocer que siempre viene bien tener alguna de estas en la colección.

Gracias por mostrarnos la linterna y muy buena review!!

Felices fiestass!!! :santa1:
20 Dic 2013 15:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: OLIGHT S15 BATON Titanium Ed. (1xAA 0.8-5.0V)

Mirando bien las fotos de los beams de tu S15 aluminio y parece un luz fria y muy similar a la Nitecore MT1A en cambio mi S15 comparada tambien con mi MT1A no tiene nada que ver el tono de color, la de mi Olight es mas calida que lo que se aprecia en tusd beams , será que eso de los tintes no lo tienen fijado y en un mismo modelo puede cambiar la tonalidad :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Dic 2013 15:28 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: OLIGHT S15 BATON Titanium Ed. (1xAA 0.8-5.0V)

Jaipe escribió:Mirando bien las fotos de los beams de tu S15 aluminio y parece un luz fria y muy similar a la Nitecore MT1A en cambio mi S15 comparada tambien con mi MT1A no tiene nada que ver el tono de color, la de mi Olight es mas calida que lo que se aprecia en tusd beams , será que eso de los tintes no lo tienen fijado y en un mismo modelo puede cambiar la tonalidad :comor:
Puede que al ser tandas diferentes cambien la tonalidad, también las fotos engañan bastante. Yo he tomado fotos donde hay veces que me pone la luz más cálida la cámara y otras me la pone más fria, siendo la misma linterna con fotos diferentes. Según le da a la cámara :dale:
20 Dic 2013 16:05 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: OLIGHT S15 BATON Titanium Ed. (1xAA 0.8-5.0V)

Gracias por pasaros a comentar a los 3 :abrazo: :abrazo: :abrazo: (hay abrazos pa todos)
Reconozco que en linternas de este tipo pagas por tener algo más exclusivo, con una calidad máxima, pero que mecánicamente no tiene porque ofrecer mejoras respecto a las versiones de los materiales clásicos.
Jaipe, por la noche miraré los tintes de la S15 clásica con el de la MT1A y te doy mi opinión, ahora mismo no tengo en la cabeza las diferencias reales entre ambos.
20 Dic 2013 21:08 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: OLIGHT S15 BATON Titanium Ed. (1xAA 0.8-5.0V)

Antoniomoreno escribió:
Jaipe escribió:Mirando bien las fotos de los beams de tu S15 aluminio y parece un luz fria y muy similar a la Nitecore MT1A en cambio mi S15 comparada tambien con mi MT1A no tiene nada que ver el tono de color, la de mi Olight es mas calida que lo que se aprecia en tusd beams , será que eso de los tintes no lo tienen fijado y en un mismo modelo puede cambiar la tonalidad :comor:
Puede que al ser tandas diferentes cambien la tonalidad, también las fotos engañan bastante. Yo he tomado fotos donde hay veces que me pone la luz más cálida la cámara y otras me la pone más fria, siendo la misma linterna con fotos diferentes. Según le da a la cámara :dale:
El problema que observo es que cuando hay 2 tintes diferentes, en el que es un poco menos frío de los 2 (o sea más cálido) la diferencia se acentúa. En la foto MT1A con S15 en titanio queda claro cual es cual, pero al comparar las 2 S15, en que la de aluminio es un poco más fría (realmente es casi neutra) que la de titanio, que es neutra casi tirando a cálido,.... pues pasan estas cosas. Y más con una cámara compacta con 3 megapixel :facepalm2:
Creo que me he liado como siempre,.... aquí una foto MT1A con la S15 de aluminio (mi S15 de aluminio es menos fría que la nitecore y más fría que la S15 titanio )


Imagen
20 Dic 2013 22:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: OLIGHT S15 BATON Titanium Ed. (1xAA 0.8-5.0V)

Trevilux escribió: El problema que observo es que cuando hay 2 tintes diferentes, en el que es un poco menos frío de los 2 (o sea más cálido) la diferencia se acentúa. En la foto MT1A con S15 en titanio queda claro cual es cual, pero al comparar las 2 S15, en que la de aluminio es un poco más fría (realmente es casi neutra) que la de titanio, que es neutra casi tirando a cálido,.... pues pasan estas cosas. Y más con una cámara compacta con 3 megapixel :facepalm2:
Creo que me he liado como siempre,.... aquí una foto MT1A con la S15 de aluminio (mi S15 de aluminio es menos fría que la nitecore y más fría que la S15 titanio )

Imagen
Vista esta foto ya lo veo muy parecido a la mia tanto la MT1A como la S15
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Dic 2013 23:34 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: OLIGHT S15 BATON Titanium Ed. (1xAA 0.7-5.0V)

Que preciosidad :aplauso: muchísimas gracias por el pedazo review! Yo tengo una en camino versión normal y ahora tengo más ganas de que llegue aunque lógicamente no es una edición especial :llora:
21 Dic 2013 01:20 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: OLIGHT S15 BATON Titanium Ed. (1xAA 0.7-5.0V)

Pulpo del Retiro escribió:Que preciosidad :aplauso: muchísimas gracias por el pedazo review! Yo tengo una en camino versión normal y ahora tengo más ganas de que llegue aunque lógicamente no es una edición especial :llora:
Felices fiestas Pulpo del Retiro !!! Puedo asegurarte que cualquier modelo de S15 es una versión " especial", no en vano es una de las AA más completas en este momento, me ha encantado como la ha definido en todas sus virtudes Jaipe en sólo 2 líneas:
Jaipe escribió:La S15 de aluminio es una de mis EDC con AA preferida, modo bien repartidos, un moonlight extremadamente bajo y de acceso directo desde apagada, iman, pulsador comodo, bloqueo, clip reversible, posibilidad de extensores, acepta litio, en fin que me parece una compra maestra....
21 Dic 2013 01:35 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: OLIGHT S15 BATON Titanium Ed. (1xAA 0.7-5.0V)

Ya, la verdad es que es un resumen de todos los puntos a favor que no son pocos y negativos sin tenerla, no le he visto ninguno (por decir uno, el precio...jajaja pero tampoco lo es por lo que ofrece)

Yo la pille hace un par de semanas, busque reviews y encima aquí no la encontre, vi una de un foro ingles completísima y me encanto, buscaba una AA (me encanta la zebralight SC52, pero la dificultad para adquirirla sin ser en EEUU a buen precio...) y mirando prácticamente todos los modelos que encontre en AA esta me parecio muy muy muy completa con el plus de poder configurarla como 2xAA.... no creo que me defraude y va a ser creo una linterna que no me va a doler rayar y espero que se ponga fea de todo el uso que le de
21 Dic 2013 13:14 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: OLIGHT S15 BATON Titanium Ed. (1xAA 0.7-5.0V)

Geniales la review y la linterna; el formato 1 x AA no es mi preferido, por eso el extensor creo que le viene muy bien. Por lo demás, la linterna es una preciosidad, además el tinte neutral en mi opinión le da una ventaja añadida; también me gusta que el ciclado de modos sea desde el inferior hacia el superior y no al revés. Saludos y a disfrutarla,
21 Dic 2013 21:10 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: OLIGHT S15 BATON Titanium Ed. (1xAA 0.7-5.0V)

Como me gusta ese acabado, anda por ahi una V10r stone whased con tritios y el anillo en anodizado azul que me tiene loco. :wub:
HE PERDIDO LA CUENTA
23 Dic 2013 16:51 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: OLIGHT S15 BATON Titanium Ed. (1xAA 0.7-5.0V)

He encontrado esta linterna por ebay: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1438.l2649, ¿que os parece?, le he preguntado al vendedor y dice que la envía con todo lo que se ve en las fotos, reflentores y todo.

Un saludo.
23 Dic 2013 17:37 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: OLIGHT S15 BATON Titanium Ed. (1xAA 0.7-5.0V)

miguel41 escribió:He encontrado esta linterna por ebay: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1438.l2649, ¿que os parece?, le he preguntado al vendedor y dice que la envía con todo lo que se ve en las fotos, reflentores y todo.

Un saludo.
Parecer me parece irresistible, gran linterna con todos los extras. Sé que siempre peco de precavido en ebay, yo personalmente no la compraría ahí, 38$ está genial, pero preferiría gastar 41-42 $ que es buen precio por la linterna con extensor incluído (puedo prescindir de los difusores o comprarlos luego) en un vendedor de confianza reconocida, a mí realmente 59 votos me parecen muy pocos para comprarle a alguien una linterna de casi 40$ (el ahorro no me parece mucho y el riesgo por mucho que sea ebay está ahí).
24 Dic 2013 15:45 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: OLIGHT S15 BATON Titanium Ed. (1xAA 0.7-5.0V)

miguel41 escribió:He encontrado esta linterna por ebay: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1438.l2649, ¿que os parece?, le he preguntado al vendedor y dice que la envía con todo lo que se ve en las fotos, reflentores y todo.

Un saludo.
A mi tambien me parece muy buen precio y mas por los extra que lleva, yo la tengo y despues compré los difusores sueltos y me salio mas cara, yo compro mucho en ebay, mejor dicho es el sitio que compro mas y con diferencia y no me puedo quejar y he comprado centenares de cosas y algunas de bastante dinero en proporcion a los que valen las linternas.

Eso si el vendedor tiene pocos votos, si que tiene un cierta antiguedad pero las ventas aun no le respaldan, he mirado sus otros articulos y tiene buenos precios, ofrece la Olight M22 con el bisel de acero, las i3S tambien a buen precio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Dic 2013 09:26 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: OLIGHT S15 BATON Titanium Ed. (1xAA 0.7-5.0V)

Al final la he pedido por 35$ con todos los accesorios, le hice una oferta al vendedor que me ha aceptado, ahora toca esperar.

Espero que todo salga bien aunque con ebay y paypal estoy un poco tranquilo, ya que me han solucionado todos los problemas, incluso cuando compré una TM15 por 20$ y me enviaron una pulserita de plastico, me devolvieron el dinero.

Un saludo.
26 Dic 2013 11:29 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: OLIGHT S15 BATON Titanium Ed. (1xAA 0.7-5.0V)

Yo también he picado. :dale: :dale: Otra pedida al vendedor de ebay.
Ya me ha enviado el número de seguimiento de singapore post. :wow: :comor:
Por cierto me ha aceptado 34$.
Gracias por el aviso miguel41.
Saludos
26 Dic 2013 11:39 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: OLIGHT S15 BATON Titanium Ed. (1xAA 0.7-5.0V)

Yo tambien la tengo enviada y con número de seguimiento y solo hace dos horas que la pedí.

Un saludo.

© ForoLinternas