Re: Correos de China no transportan baterías de litio
Ah y la semana pasada me llegó un paquete pequeño con un cable que había pedido a principios de septiembre por ebay.
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
joder, da miedoangulero_1974 escribió:¿Os parece esto un número de seguimiento?
BLVS1378260000****06
Ya te digo. El tío me dice que lo mire aquí.jorgefrty escribió:joder, da miedoangulero_1974 escribió:¿Os parece esto un número de seguimiento?
BLVS1378260000****06
Bueno, ya nos contaras que tal, se ve que es otra de las muchas empresas de mensajería que existenangulero_1974 escribió:Ya te digo. El tío me dice que lo mire aquí.jorgefrty escribió:joder, da miedoangulero_1974 escribió:¿Os parece esto un número de seguimiento?
BLVS1378260000****06
http://www.bpostinternational.com/en/e- ... trace.html
Aha ok, bueno la verdad es que panasonic siempre me ha gustado mucho como marca, siempre han sido muy fiables y de calidad.Pulpo del Retiro escribió:Porque, aparte de ser fabricadas por la propia panasonic, son de las que más se acercan a la realidad en la capacidad real que anuncian (y de las que más capacidad hay en el mercado) y tienen muy buen rendimiento en calidad/precio, quizás una de 6$ ****fire que anuncie 3000, tenga con suerte, 2000
Yo todas que he tenido han sido las trustfire de varios colores y no tengo quejas, varios años con ellas con unas cuantas linternas y muchas recargas, ahora como todo el mundo estoy renovando y estoy comprando las panasonic, me sorprende mucho que una batería de esta categoría no venga el nombre de panasonic en cada una de ellasPulpo del Retiro escribió:Porque, aparte de ser fabricadas por la propia panasonic, son de las que más se acercan a la realidad en la capacidad real que anuncian (y de las que más capacidad hay en el mercado) y tienen muy buen rendimiento en calidad/precio, quizás una de 6$ ****fire que anuncie 3000, tenga con suerte, 2000
llop escribió:Como ya os conté, tenía pedidasuna linterna convoyy S2 y baterías a FasTech . En su día , además de los consabidos tickets, abrí reclamación en PayPal. Ellos me respondieron con lo de su política de las 8 semanas. Ahora, llegados al límite de PayPal, abrí disputas. Y me respondieron esto:
Por un lado:
We can ship you the flashlight via another shipping method, like Singapore Post. But we have been informed that you made a dispute via PayPal, could you please close the dispute? Then we will send the flashlight to you at once.
Please get back to us after the dispute is closed
Y por otro:
How about we refund you for this item directly? We now don't have an effective way to send the lithium batteries out, please kindly purchase them in local at this shipping situation.
Thanks a lot and we appreciate your understanding in this case
Cómo lo veis? Qué haríais?
Ah! Y Feliz Navidad!
© ForoLinternas