Anillo de linterna tactica

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

13 Dic 2013 14:55 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Anillo de linterna tactica

Hola gente,

Hace unos dias compré la Sunwayman V25C y veo que es casi igual a la V20C, pero sin el anillo tactico, las medidas de las linternas son iguales, ( 32mm x 25.5mm x 134.5mm).

Se podra comprar el anillo como accesorio?

Pongo 2 fotos para que vean la diferencia.

Imagen
Imagen

Gracias.!! :abrazo:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
13 Dic 2013 15:17 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Anillo de linterna tactica

el de v20 gira 90 grados y el la v25 360 así que no te serviría por que el anillo de la v20 en la 25 se pasaría de escala
13 Dic 2013 15:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Anillo de linterna tactica

moviles2 escribió:el de v20 gira 90 grados y el la v25 360 así que no te serviría por que el anillo de la v20 en la 25 se pasaría de escala
Supongo que Edgardo se refiere al anillo o arandera esta que va cerca del tail para poder coger la linterna con 2 dedos no al selector magnetico.

Supongo que se podria encontrar suelto, es cuestion de buscar, para salir de dudas preguntalo directamente a Sunwayman con un e-mail a ver que te dicen.
Personalmente la nueva V25C han aumentado la potencia pero se han dejado cosas que para mi es mejor en la V20C que es el anillo tactico que comentas que le queda bien y puede ser util y tampoco lleva grabada la escala de potencia y no sabes nunca donde estás en cambio el modelo anterior si lo lleva y eso para mi es un detalle que aparte de bonito tiene su utilidad y se ve mejor terminada, ademas que tampoco entiendo porque girar tanto el selector cuando se puede hacer con menos recorrido como la anterior, la verdad la nueva C25C me ha dejado un regustillo que no esperaba para ser un modelo mas nuevo.

Y de paso pregunto, la V25C se apaga tambien por el selector como la V20c o tambien se han descuidado esto?
Última edición por Jaipe el 13 Dic 2013 15:45, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Dic 2013 15:45 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Anillo de linterna tactica

opps creía que se refería al anillo magnetico si
13 Dic 2013 15:53 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Anillo de linterna tactica

Jaipe escribió: Supongo que Edgardo se refiere al anillo o arandera esta que va cerca del tail para poder coger la linterna con 2 dedos no al selector magnetico.

A ese anillo me refiero

Supongo que se podria encontrar suelto, es cuestion de buscar, para salir de dudas preguntalo directamente a Sunwayman con un e-mail a ver que te dicen.
Personalmente la nueva V25C han aumentado la potencia pero se han dejado cosas que para mi es mejor en la V20C que es el anillo tactico que comentas que le queda bien y puede ser util y tampoco lleva grabada la escala de potencia y no sabes nunca donde estás en cambio el modelo anterior si lo lleva y eso para mi es un detalle que aparte de bonito tiene su utilidad y se ve mejor terminada, ademas que tampoco entiendo porque girar tanto el selector cuando se puede hacer con menos recorrido como la anterior, la verdad la nueva C25C me ha dejado un regustillo que no esperaba para ser un modelo mas nuevo.

Totalmente de acuerdo, a veces los fabricante cometen errores de principientes, siendo una marca cara.

Y de paso pregunto, la V25C se apaga tambien por el selectormo la V20c o tambien se han descuidado esto?

A mi tambien me gustaria saberlo.

Tampoco trae funda y la V20C, si
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
13 Dic 2013 16:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Anillo de linterna tactica

He buscado videos por la red y no me sale ninguno para poder ver si hay paro por el selector como la V20C, y lo de la funda no lo sabia y por lo que dices la nueva no la lleva, :( impresionante, ya dije cuando salio la V25C que me parecia un paso atrás mas que un paso adelante, pero claro tiene mas lumens y eso es lo que vende y queda bien en la cajita la cifra d ela potencia :dale: cuando los lumens en este tipo de linterna para mi es lo de menos y mas si el resto no acompaña, que no está de mas la potencia pero no para dejarse cosas. :roto2qtemeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Dic 2013 17:10 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Anillo de linterna tactica

Mi V20C se apaga completamente en el punto más bajo del recorrido del anillo magnético pero aún así tiene consumo parasitario (no lo he medido, pero lo indica la web de la marca), de forma que sólo anulamos el consumo con el switch trasero, y la V25C supongo que será igual.

En la web de la marca no mencionan consumo parasitario para la V25C, pero eso no significa que no lo tenga; lo mismo pasaba incialmente con la V20C, pero entonces los foreros americanos, principales consumidores de linternas, criticaron esta falta de información, y la marca incluyó en su web una indicación sobre el consumo parasitario de la V20C.

En cuanto al anillo de sujección, yo no conozco que lo vendan suelto en ninguna tienda o vendedor, aunque las búsquedas que he hecho en google o en ebay siempre han ido dirigidas a la linterna, no específicamente al anillo. En todo caso la morfología de la V25C claramente impide que se le adose ese anillo, que va roscado en la V20C, mientras que la V25C lo que tiene en lugar de la rosca es un resalte. Supongo que la posibilidad sería adosarle un anillo de goma, como el que llevan las Sunwayman T20CS y la T40CS, pero tampoco conozco dónde los pudieran vender sueltos. En todo caso debe ser más probable poder encontrar un anillo de goma adecuado que el de aluminio original.

Ponnos unas fotillos cuando te llegue la linterna, :)
13 Dic 2013 19:22 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Anillo de linterna tactica

Noctiluco escribió:

En la web de la marca no mencionan consumo parasitario para la V25C, pero eso no significa que no lo tenga; lo mismo pasaba incialmente con la V20C, pero entonces los foreros americanos, principales consumidores de linternas, criticaron esta falta de información, y la marca incluyó en su web una indicación sobre el consumo parasitario de la V20C.
hombre por supuesto que habra un consumo parasitario si no se apaga el interruptor eso es evidente

en esta al menos puedes apagar del interruptor pero las que son de pulsador tienes consumo parasitario aunque sea muy bajo si o si y o sacas la pila o no hay manera de evitarlo
13 Dic 2013 22:31 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Anillo de linterna tactica

moviles2 escribió:
Noctiluco escribió:

En la web de la marca no mencionan consumo parasitario para la V25C, pero eso no significa que no lo tenga; lo mismo pasaba incialmente con la V20C, pero entonces los foreros americanos, principales consumidores de linternas, criticaron esta falta de información, y la marca incluyó en su web una indicación sobre el consumo parasitario de la V20C.
hombre por supuesto que habra un consumo parasitario si no se apaga el interruptor eso es evidente

en esta al menos puedes apagar del interruptor pero las que son de pulsador tienes consumo parasitario aunque sea muy bajo si o si y o sacas la pila o no hay manera de evitarlo
Si las roscas son anodizadas (como es costumbre en las premium), con desenroscar media vuelta interrumpes el circuito. Es lo que yo hago siempre que guardo una linterna de este tipo en el bolsillo o mochila. :sisi3:

© ForoLinternas