Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

10 Dic 2013 04:25 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

g_sintornillos escribió: Si Paypal está con ganas de trabajar, el plazo es más que suficiente: 44 días para la disputa más 19 días para reclamar más 10 días (como muy rápido) para que decidan si hay razón para el reclamo son por lo menos 73 días. Pero Paypal no está con ganas de trabajar, en toda mi historia con ello recién ahora abrí la primera disputa, y me mandaron el correo en que me dicen que he tenido una tasa de problemas superior al promedio, 1 en aprox 100, en 14 meses. Así que son 44 días, en estos tiempos son insuficientes.

Con respecto a la disputa, días después que recibí el correo y al cumplir los 19 días, lo elevé a reclamación. El vendedor me reembolsó la plata al otro día. En medio de la disputa le había hecho otra compra y todavía no me la enviado, van 18 días. :sherlock: :roto2qtemeto: Si no fuera que pierdo el impuesto por el uso de la tarjeta ya hubiera cancelado.
El europeo recibe el pedido mucho antes y si llega a los 44 dias sin tener noticia, eso ya es para preocuparse, pero en Sudamerica, con mucha suerte los pedidos llegan dentro de los 44 dias, entonces o te metes en problemas con PayPal o haces como yo que me arriesgo a perder el pedido ya que no hago ningun reclamo, hasta ahora me salio bien, pero algun dia voy a quedar enganchado con uno y los insultos se van a escuchar en las 2 orillas del Rio de la Plata.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
10 Dic 2013 15:30 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:Ya sale en la web.

Sat 23.11.2013 17:40 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Sat 23.11.2013 17:40 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Sat 23.11.2013 17:40 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE

Y en correos:

23/11/2013 Admitido
23/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Hoy aparece "En tránsito" en la web de correos.
11 Dic 2013 02:42 por Alejandro71
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 06 May 2012

Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Aleluya!!!! si si , parece que el chino que transportaba los pedidos de DX se despertó! y además le dio un empujon al de FT
Resulta que tenia un pedido hecho a DX de 4 pilas sanyo XX negras realizado el dia 2/9........tantos días que ya lo daba por perdido, entraba en 17 tracks y la única información era "Insert on to de bag". Bueno, mágicamente aparecieron en aduanas de mi país el dia 3/12.
No obstante , el pedido de dos sanyo 18650 hecho a FT via correo suizo, llamativamente pasaron de la nada a estar en aduanas el 5/12! :aplauso:
y para cerrar un tercer pedido hecho a DX, esta vez un bolso para cámara fotográfica, lo hice el 8/11, y a que no saben que paso?? :sisi3: :sisi3: el 5/12 apareció en mi país
Tres días después todo en casa :D :D :D :D :D
La verdad que esto es un verdadero misterio, como vinieron a juntarse todos mis paquetes pendientes, los de mas de 45 días y los de 30 en un mismo envió :roto2gaydude:

Aparentemente tarda pero llegan
Saludossssss
UltraFire 501b Q5 un modo, Sipik Sk68, New 898 THRUNITE Ti v2.0 Balder SE(Convoy S2 pillada por la ama de casa grrrr) y otras en lista de espera.....
11 Dic 2013 12:53 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Hoy me han llegado las 18650 Panasonic protegidas. Pedidas el 18 a DX, enviadas el 19. El tracking que me dieron era Malayo. En el sobre pone en varios sitios Singapoure, y en otras pegatinas Malasia, así que......

Lo que me tiene preocupado es el Nitecore I4. No sale en el tracking de correos. El lunes me llegó otro pedido que salió en la misma fecha, y en el traking de correos si llegó a aparecer (sólo como en transito, y en proceso de entrega, pero llegó a aparecer). Estas pilas salieron una semana después del cargador.

Ya veremos
11 Dic 2013 14:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Maiden666 escribió:...
Lo que me tiene preocupado es el Nitecore I4. No sale en el tracking de correos. ...
Has probado en la página del correo de origen? En ese podemos saber mejor los datos iniciales, me he dado cuenta que la comunicación entre los correos está bastante trancada. También puedes seguir desde el inicio el estado de los envios por http://www.17track.net/
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Dic 2013 15:02 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Hoy me han llegado dos pedidos realizados el 31 de octubre, uno de Fasttech (SG) y otro de Wallbuys (CN), ambos sin baterías, total 41 días, es la vez que más se ha demorado un envío, aunque creo que aún es poco para lo que podía ser por lo que cuentan los compañeros en este hilo
11 Dic 2013 15:12 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

antiparanoico escribió:
Maiden666 escribió:...
Lo que me tiene preocupado es el Nitecore I4. No sale en el tracking de correos. ...
Has probado en la página del correo de origen? En ese podemos saber mejor los datos iniciales, me he dado cuenta que la comunicación entre los correos está bastante trancada. También puedes seguir desde el inicio el estado de los envios por http://www.17track.net/
Si, si, el pedido del I4 en la web del correo chino aparece exactamente aparecía el primer envío que recibí. Como que salió de la oficina internacional de origen, y luego otro posterior que pone Null, PVG. El primero estaba así y en correos tampoco salía. Luego de repente apareció en correos el día de antes de la entrega como En Transito, y el día de la entrega como pendiente de Entregar. Las cuestión es que el nitecore abandono la famosa oficina 3 días antes que el otro envío.
11 Dic 2013 15:15 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo la verdad, es que ya no se muy bien que lógica aplicar, la verdad.... porque no tiene mucho sentido....

Por ejemplo, hoy me ha llegado por correos, via air mail, (también con retraso), un paquete que no lleva nada de litio, que compré por ebay, y que salió el dia 18 de Nov.
Hasta ahí todo bien, pero..... en este caso, el paquete, encima, salió desde Japón. Por lo tanto, no debería de pasar los filtros de HK Post, etc....
Aparte, por supuesto, dejamos el tema de que los japoneses son gente muy seria y les tengo por más eficientes a la hora de hacer las cosas que los chinos, (y con esto, por favor, que nadie se moleste, que no quiero ofender a los chinos....).
Por lo tanto.... entonces..... ahora..... donde demonios está el problema?.... porqué ha tardado tanto?...

Ale!.... ahí dejo las preguntas en el aire, para que alguien más sesudo que yo, sea capaz de iluminarme....

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
11 Dic 2013 16:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Maiden666 escribió:..., y luego otro posterior que pone Null, PVG. ...
Ese es el que indica que realmente "remontó vuelo".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Dic 2013 17:10 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Hola gente,
Me comuniqué con PayPal para pedirle que se adapten a los problemas que tenemos los sudamericanos con los envios, les explique que jamas llega un envio dentro de los 44 dias y que si reclamabamos por cada pedido que nos llega tarde, reclamariamos por todos y PayPal seguro nos indicaria la puerta de salida.
Segun la amable niña que me atendio, dice que en vez de reclamacion, abramos una controversia, luego sino tenemos ninguna solucion dentro de los 20 dias posteriores, ahi abrimos una reclamacion.
Yo jamas hice nada, asi que para mi esto es chino mandarin.

Aca le voy a copiar el explicativo que me enviaron:

Cuenta con 45 días a partir de la fecha de transacción para presentar una controversia.

A continuación le decimos cómo presentar una controversia:

1). Vaya a http://www.paypal.com e inicie sesión en su cuenta.
2). Haga clic en Centro de resoluciones cerca de la parte superior de la página.
3). Haga clic en Informar de un problema.
4). Elija Controversia por artículo y haga clic en Continuar.
5). Haga clic en Buscar número de transacción.
6). Haga clic en número de transacción junto a la transacción que desea impugnar y, a continuación, haga clic en Continuar.
7). Elija el motivo de su controversia y luego haga clic en Continuar.
8). Ingrese la información adicional en la página 'Proporcionar información adicional' y luego haga clic en Continuar.
9). Haga clic en «Ir al Centro de resoluciones»’

Que me dicen ustedes?, será que de esta manera PayPal no nos amenazará con suspender la cuenta?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
11 Dic 2013 17:25 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

En PayPal España, no tiene esa opcion :( (o no lo veo :comor: )
11 Dic 2013 17:39 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

antiparanoico escribió:DE post: https://www.deutschepost.de/sendung/sim ... cale=en_GB

P.D.: Si quieres entretenerte... http://www.banggood.com/forum-topic-307 ... 23201308U2
Lee detenidamente el cuarto post...
No consigo ver nada, pongo el número y pruebo con los días desde que lo compré hasta hoy, pero nada.

Las que sí aparecen como enviadas son las baterías que pedí a DX.
11 Dic 2013 19:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Edgardo escribió:Hola gente,
Me comuniqué con PayPal para pedirle que se adapten a los problemas que tenemos los sudamericanos con los envios, les explique que jamas llega un envio dentro de los 44 dias y que si reclamabamos por cada pedido que nos llega tarde, reclamariamos por todos y PayPal seguro nos indicaria la puerta de salida.
Segun la amable niña que me atendio, dice que en vez de reclamacion, abramos una controversia, luego sino tenemos ninguna solucion dentro de los 20 dias posteriores, ahi abrimos una reclamacion.
Yo jamas hice nada, asi que para mi esto es chino mandarin.

Aca le voy a copiar el explicativo que me enviaron:

Cuenta con 45 días a partir de la fecha de transacción para presentar una controversia.

A continuación le decimos cómo presentar una controversia:

1). Vaya a http://www.paypal.com e inicie sesión en su cuenta.
2). Haga clic en Centro de resoluciones cerca de la parte superior de la página.
3). Haga clic en Informar de un problema.
4). Elija Controversia por artículo y haga clic en Continuar.
5). Haga clic en Buscar número de transacción.
6). Haga clic en número de transacción junto a la transacción que desea impugnar y, a continuación, haga clic en Continuar.
7). Elija el motivo de su controversia y luego haga clic en Continuar.
8). Ingrese la información adicional en la página 'Proporcionar información adicional' y luego haga clic en Continuar.
9). Haga clic en «Ir al Centro de resoluciones»’

Que me dicen ustedes?, será que de esta manera PayPal no nos amenazará con suspender la cuenta?
Eso es lo que hago... Yo le llamo disputa... Y por eso me amenazan con "limitarme" la cuenta por hacerlo "hacerlo más del promedio". Desde la amenaza le hago faltando pocas horas y al iniciar la "información adicional" les pongo: "No he recibido el paquete y faltando pocas horas para el vencimiento que otorga paypal para poder impugnar una transación, abro la disputa para extender el plazo de espera." (paypal lo pongo siempre con minúsculas).

P.D.: La "misiva diplomática" que les envié aún no ha sido contestada... Tengo dos disputas abiertas y esta noche abriré otra.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Dic 2013 19:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:
antiparanoico escribió:DE post: https://www.deutschepost.de/sendung/sim ... cale=en_GB

P.D.: Si quieres entretenerte... http://www.banggood.com/forum-topic-307 ... 23201308U2
Lee detenidamente el cuarto post...
No consigo ver nada, pongo el número y pruebo con los días desde que lo compré hasta hoy, pero nada.

Las que sí aparecen como enviadas son las baterías que pedí a DX.
Es difícil de explicar por aquí, espero que no me envíen nunca más por DEPost, son "más complicados que parto de rica".

Si tienes la "antigüedad" necesaria puedes plantear tu caso en el subforo de BG (http://http://www.forolinternas.com/viewforum.php?f=55). Si no, conviene que abras un ticket... Nunca he tenido problemas con ellos, así que no sé como se abre un ticket, pero el correo que figura en paypal es cservice@banggood.com
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Dic 2013 19:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

antiparanoico escribió:
angulero_1974 escribió:
antiparanoico escribió:DE post: https://www.deutschepost.de/sendung/sim ... cale=en_GB

P.D.: Si quieres entretenerte... http://www.banggood.com/forum-topic-307 ... 23201308U2
Lee detenidamente el cuarto post...
No consigo ver nada, pongo el número y pruebo con los días desde que lo compré hasta hoy, pero nada.

Las que sí aparecen como enviadas son las baterías que pedí a DX.
Es difícil de explicar por aquí, espero que no me envíen nunca más por DEPost, son "más complicados que parto de rica".

Si tienes la "antigüedad" necesaria puedes plantear tu caso en el subforo de BG (http://http://www.forolinternas.com/viewforum.php?f=55). Si no, conviene que abras un ticket... Nunca he tenido problemas con ellos, así que no sé como se abre un ticket, pero el correo que figura en paypal es cservice@banggood.com
P.D.: Probaste en algún buscador... http://www.17track.net/ o http://www.trackitonline.ru/
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Dic 2013 02:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Acabo de recibir DOS paquetes.

1-. Panasonic 18650-3.400mAh desde Banggood enviadas el 21 de Noviembre. :aplauso: Por cierto, son sin tetón, pero lo de sin tetón es un cuento chino, porque además de no llevar tetón, la funda sobresale más que el positivo :roto2: a su alrededor... O sea, es un no-tetón pero encima ¡¡¡para adentro!!!... :roto2: O sea, el positivo del dispositivo al que se le ponga esta pila ha de tener algo de tetón porque, de lo contrario, no hace contacto ni a martillazos...

2-. Un depósito cisterna de e-líquidos desde TiendaVaper (el primero, falta otro depósito cisterna... :D ) ¿Y qué tiene que ver esto con nuestras aficciones? Pues para que se vea que un producto crítico, ha pasado sin problemas...

Eso sí, NO voy a decir cómo ha venido catalogado, ni el valor declarado, ni el certificado jurado por Dios y por Buda de lo que venía dentro, porque os estarías partiendo la caja hasta mañana... y encima venía pasando por el país del supuesto control: Alemania... :wow: :wow: :wow:

Saludos y no se lo digáis a nadie... :nono:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Dic 2013 15:07 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo acabo de recibir una 18650 sanyo de banggood en 20 días y sin problemas.

Un saludo.
12 Dic 2013 15:49 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

antiparanoico escribió:
antiparanoico escribió:
angulero_1974 escribió:
No consigo ver nada, pongo el número y pruebo con los días desde que lo compré hasta hoy, pero nada.

Las que sí aparecen como enviadas son las baterías que pedí a DX.
Es difícil de explicar por aquí, espero que no me envíen nunca más por DEPost, son "más complicados que parto de rica".

Si tienes la "antigüedad" necesaria puedes plantear tu caso en el subforo de BG (http://http://www.forolinternas.com/viewforum.php?f=55). Si no, conviene que abras un ticket... Nunca he tenido problemas con ellos, así que no sé como se abre un ticket, pero el correo que figura en paypal es cservice@banggood.com
P.D.: Probaste en algún buscador... http://www.17track.net/ o http://www.trackitonline.ru/
Probé, pero no sale. Hace 10 días que las pedí, pero ya debería salir algo. De hecho, las que pedí a DX ya aparecen como admitidas. Igual es que no meto bien los datos en la página alemana.
12 Dic 2013 16:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:... Hace 10 días que las pedí, pero ya debería salir algo. ...
Pero... Cuándo las despacharon?? Hace unos días que me tenté con una F6, ya van seis días y no se ha movido... "Processing"... y he empezado a elevar temperatura. Hace un rato que descubrí que tienen un foro para Order & Delivery Issues y he descubierto que tienen montañas de problemas, parece que los solucionan... pero...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Dic 2013 16:44 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Me han llegado hoy unas baterías Panasonic 3400 pedidas a nkon.nl el 26/11. Pensaba que no tendrían en stock, pero lleva matasellos del día siguiente.
Ya sé que no vienen de China, pero es para que veáis cómo está el correo en estas fechas... 15 días cuando lo habitual son 5. :rolleyes:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas