Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Tagarete escribió:Recibido pedido DX de 5 Nov. con dos 14500 litio - tracking CN
A mi me paso lo mismo con la misma tienda, te las envian a traves del correo aleman.angulero_1974 escribió:Este es el número que dio banggood para las baterías que pedí ayer.
RX********DE
¿Qué es RX?.
Pedí otras a DX, pero todavía no tengo el número.
¿Dónde mirabas el número?.gaston1 escribió:A mi me paso lo mismo con la misma tienda, te las envian a traves del correo aleman.angulero_1974 escribió:Este es el número que dio banggood para las baterías que pedí ayer.
RX********DE
¿Qué es RX?.
Saludos
Yo también tuve un envío por DE, fue bastante complejo averiguarlo; no recuerdo bien, pero si lo sigues por DE post debes poner en la búsqueda en el formato tal como te lo pide (con espacios y sin "DE") además de poner la fecha de "aceptado". Resumiendo track del correo alemán es un truño. Si lo pones en un buscador común (17Track o TrackIt), creo que no aparece hasta que llega a territorio europeo.angulero_1974 escribió:¿Dónde mirabas el número?.gaston1 escribió:A mi me paso lo mismo con la misma tienda, te las envian a traves del correo aleman.angulero_1974 escribió:Este es el número que dio banggood para las baterías que pedí ayer.
RX********DE
¿Qué es RX?.
Saludos
Por ahora los que están rompiendo el bloqueo son DX, BG y WB, este último te hace envíos de un par.cascaruxo escribió:Hola, tengo que pedir dos 18650 y un cargador porque el que pedí en fast no me ha llegado, ¿en que tienda es recomendable pedir para que me lleguen ?,gracias
Lo envíos por HK de octubre (después de eso nadie manda por ellos) ha sido un desastre lo que ha pasado... Algunos pasaron, otros fueron devueltos y otros "no se sabe"...llop escribió:... desde del 24 de octubre... Uno tiene número de track acabado en HK, pero tampoco me funciona. No da ninguna información al clicarlo... A qué se debe?
He abierto un par de tickets a FTy les doy dos días para responder... si no, abro incidencia en paypal...
Por cierto, por los mismos días pedí una bronte a DX y llegó sin más problemas.
Si es lo que digo, DX... (Anda que no son listos los tíos chinos estos...).spidey escribió:http://dx.com/es/p/trustfire-protected- ... =affiliate
- Pedidas (sin seguimiento) 19/11/2013
- Recibidas hoy por China Post
Uf, vas de craneo si pretendes que Fasttech te responda un ticket en menos de 24 horas, ni en menos de 48 horas... Van muy retrasados.llop escribió:Pues nada. Abiertas disputas en paypal contra Fasttech. de los tickets enviados a FT hace más de un día, sin respuesta, de momento!
© ForoLinternas