TRUSTFIRE TR-J12

Sólo reviews de linternas.

22 Nov 2013 12:21 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: TRUSTFIRE TR-J12

cabetes escribió:Pues tengo un número de truck, pero no se cómo usarlo...
En la página de correos te aparecera dentro de unos días. Siempre tarda en aparecer 3 ó 4 días.
22 Nov 2013 12:43 por cabetes
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 17 Nov 2013

Ubicación: Andújar

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Antoniomoreno escribió:
cabetes escribió:Pues tengo un número de truck, pero no se cómo usarlo...
En la página de correos te aparecera dentro de unos días. Siempre tarda en aparecer 3 ó 4 días.
Ok, gracias (por cierto, voy a poner mi localidad, que estamos cerca)
22 Nov 2013 14:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: TRUSTFIRE TR-J12

cabetes escribió:Pues tengo un número de truck, pero no se cómo usarlo...
Lo más fácil 17track.net o si no en el correo de salida y en el correo de tu país
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Dic 2013 21:32 por cabetes
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 17 Nov 2013

Ubicación: Andújar

Re: TRUSTFIRE TR-J12

De momento la linterna ha llegado, efectivamente desde UK. Tiene una pinta buenísima, ahora me falta que lleguen las panasonic que pedí y el nitecore para cargarlas. Un pregunta, tengo 6 panasonic que he sacado de una batería de un portátil que tenía, ¿hay alguna manera de cargarlas sin un cargador específico para 18650?

Muchas gracias
03 Dic 2013 00:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: TRUSTFIRE TR-J12

cabetes escribió:..., ¿hay alguna manera de cargarlas sin un cargador específico para 18650?
...
Difícil pero no imposible... Para "asegurar el tanto" espera a que te llegue el que compraste. Pero si te vence la ansiedad, algún "universal" de litio. Si tienes algún "candidato", preséntalo y te diremos si sirve. El litio tiene un sistema especial de carga y no hacerlo adecuadamente tiene sus riesgos...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Dic 2013 10:15 por cabetes
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 17 Nov 2013

Ubicación: Andújar

Re: TRUSTFIRE TR-J12

antiparanoico escribió:
cabetes escribió:..., ¿hay alguna manera de cargarlas sin un cargador específico para 18650?
...
Difícil pero no imposible... Para "asegurar el tanto" espera a que te llegue el que compraste. Pero si te vence la ansiedad, algún "universal" de litio. Si tienes algún "candidato", preséntalo y te diremos si sirve. El litio tiene un sistema especial de carga y no hacerlo adecuadamente tiene sus riesgos...
Nada, esperaré a ver si llega el de wallbuys (está expedido con fecha 23/11/2013 y de ahí no se ha movido en estas 2 semanas que han pasado)

Un saludo y gracias
10 Dic 2013 14:46 por cabetes
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 17 Nov 2013

Ubicación: Andújar

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Bueno, pues yo sigo a lo mío, aún estoy a la espera de las 2 Panasonic que compré en wallbuys el pasado 22/11/2013 junto al cargador nitecore, y hoy he vuelto a pedir otras 2 panasonic, esta vez, protegidas, ya que están de oferta y con el cupón utilizado se me ha quedado en poco más de 11€, seguiré informando cuando lleguen las baterías y el cargador, que la linterna la tengo muerta de risa por no tener nada para darle de comer...

Un saludo
10 Dic 2013 23:46 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: TRUSTFIRE TR-J12

cabetes escribió:Bueno, pues yo sigo a lo mío, aún estoy a la espera de las 2 Panasonic que compré en wallbuys el pasado 22/11/2013 junto al cargador nitecore, y hoy he vuelto a pedir otras 2 panasonic, esta vez, protegidas, ya que están de oferta y con el cupón utilizado se me ha quedado en poco más de 11€, seguiré informando cuando lleguen las baterías y el cargador, que la linterna la tengo muerta de risa por no tener nada para darle de comer...

Un saludo
¿pero te han salido ya de china o aún no te aparece en la web de correos? yo tengo varios pedidos y sin noticias en la web de correos...¿cual es la oferta de las protegidas?
11 Dic 2013 10:14 por cabetes
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 17 Nov 2013

Ubicación: Andújar

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Antoniomoreno escribió:
¿pero te han salido ya de china o aún no te aparece en la web de correos? yo tengo varios pedidos y sin noticias en la web de correos...¿cual es la oferta de las protegidas?
1º, si me me salieron de china, tengo el track con fecha 23/11/2013 y aparece como transporting en 17track, también me aparece en la web de correos y en la de switzerland

2º las pilas son las que pusiste tu el link en el post 293 de este mismo tema

3º el cupón descuento que he utilizado tanto para la compra de las 2 primeras baterías y el cargador, como para estas últimas 2 es FLWALLBUYS

Un saludo
11 Dic 2013 10:38 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: TRUSTFIRE TR-J12

cabetes escribió:
Antoniomoreno escribió:
¿pero te han salido ya de china o aún no te aparece en la web de correos? yo tengo varios pedidos y sin noticias en la web de correos...¿cual es la oferta de las protegidas?
1º, si me me salieron de china, tengo el track con fecha 23/11/2013 y aparece como transporting en 17track, también me aparece en la web de correos y en la de switzerland

2º las pilas son las que pusiste tu el link en el post 293 de este mismo tema

3º el cupón descuento que he utilizado tanto para la compra de las 2 primeras baterías y el cargador, como para estas últimas 2 es FLWALLBUYS

Un saludo
Aaam vale gracias! pensaba que era una oferta o algo especial que había. Yo si sale alguna oferta buena quiero comprar 4 baterías más, pero de mientras no haya ninguna interesante como la que sacaron hace tiempo de 2 baterias panasonic 3400 con boton en el positivo por 12 dólares...De mientras me conformo con las que tengo.

Un saludo!
16 Dic 2013 16:36 por cabetes
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 17 Nov 2013

Ubicación: Andújar

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Pongo aquí el mismo mensaje que he puesto en el hilo de correos china no transporta litio, ya que, desde que me decidí por comprar esta linterna, todo el proceso y ayuda la he recibido aquí.

Bueno, pues ya tengo en casa mi cargador y las baterías :vota: :vota:

Hice el pedido el 22/11/2013 en wallbuys, salió el 23 y hoy ha llegado a mi casa. Ha pasado en 17track y correos de estar en tránsito a en reparto. El paquete lo recogió correos de barajas el 13/12/2013 a las 4:44 horas.

Las 2 baterías venían perfectamente envueltas en papel acolchado de burbujas dentro del cargador y este dentro de su caja.

Hala, a cargar las baterías, que esta noche curro y estrenaré la linterna, ya os diré qué tal funciona tanto la TR-J12 como el cargador nitecore i2 (eso si, hasta que me lleguen las nuevas baterías o pueda recuperar las que saqué del portátil, sólo puedo utilizar la linterna con 2 18650.

Un saludo
17 Dic 2013 18:38 por erlebri
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 16 Dic 2013

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Hola a todos, estoy interesado en comprar esta linterna con 4 baterías. Me aconsejais comprarla en lightsmall o wallbuys?, o si conoceis alguna otra página mejor pues os lo agradecería. Las baterias de panasonic 18650 son validas para esta linterna? Gracias de antemano, saludos.
19 Dic 2013 21:01 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: TRUSTFIRE TR-J12

En Dx está al mismo precio que en lightsmail (34), simplemente por señalarte otra opción. A mi me gusta DX. No se como será Lightsmail.

TR-J12

Está también la TR-J18 con dos led más por menos de cinco euros más (aunque no se si a la hora de la verdad habrá diferencia. Por aquí te aconsejarán mejor).

TR-J18
04 Feb 2014 09:50 por erlebri
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 16 Dic 2013

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Ayer llego mi trj-12. Quería preguntaros una cosa. Cuando pongo el alargador para la tercera pila no funciona, es como si la pila quedase mas baja y no llega a hacer contacto el botón de encendido. Sabéis o tenéis constancia de algún caso parecido. Gracias.
27 Mar 2014 23:36 por Mejap
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 28 Dic 2013

Ubicación: Málaga

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Mi hermano lleva con ella algo más de 3 meses y está encantado con ella, lo único que no soy capaz de encontrar un pulsador remoto para esta linterna. Sabéis si tiene o se le puede adaptar alguno? Gracias

© ForoLinternas