Todo tipo de ropa tactica,tecnica,montaña...

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

29 Nov 2013 12:12 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Todo tipo de ropa tactica,tecnica,montaña...

Me gustaria abrir este hilo para que todos vayamos poniendo que tipo de ropa tactica, tecnica, para la montaña o como lo queramos llamar usamos cuando salimos al campo, para el dia a dia o simplemente xq nos gusta.

Ahora estoy buscando un cinturon, negro de hebilla de click no demasiado ancho que entre por las trabillas del pantalon,que no sea muy rigido y BBB, alguna sugerencia?

He visto Blackhawk y 5.11 los originales se van de precio x lo que no me importa que sea chino.

Imagen

Imagen

Hace poco compre unos pantalones del decarton Pantalón Steppe 300 y la verdad es que estan muy bien y economicos, Pantalon Steppe 300

Tambien tengo pedida una riñonera para tener las cosas a mano.

Imagen

Venga enseñar que utilizais.

Saludos
29 Nov 2013 18:48 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Todo tipo de ropa tactica,tecnica,montaña...

Me interesa también el tema del cinturón, pero tiene que ser XXL....o más :roto2rie: :silbando:

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT

© ForoLinternas