New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Nov 2013 01:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:Parece que admite tailstand, pero esa falta de modo intermedio me hace pensar que las marcas se esfuerzan demasiado por no hacer linternas perfectas :(
¿Demasiado, dices? Hubo alguien que les ofreció un programa de entrenamiento para eso, -para hacerlo mal-, pero luego de analizar seriamente sus productos, llegó a la siguiente conclusión: "Estos, ni entrenando pueden superarse en hacerlo tan mal como lo hacen". :sisi3:

Saludos. :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Nov 2013 16:06 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

¿Qué co** es esto nuevo de nitecore?
NITECORE CB6

Imagen

130 mm largo. 40mm


Edito: veo en una página alemana que habrá múltiples combinaciones de leds para diferentes actividades.

Imagen
23 Nov 2013 16:22 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Por cierto que la Nitecore P12 me tiene algo más de interés,....

Imagen

(aunque no si este tema va aquí, que me corrija la administración si me he colado)
23 Nov 2013 16:43 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

A mi me gusta el nuevo modelo bastante :roto2gaydude:

Imagen
23 Nov 2013 16:46 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Por cierto ¿alguién sige la serie de "the walking dead"? en el último capítulo que han emitido ha salido una linterna fenix.

Imagen
23 Nov 2013 17:10 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Nitecore esta perdiendo el norte.. :facepalm:
HE PERDIDO LA CUENTA
23 Nov 2013 20:53 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

o lo encontró...
como sabe donde nos duele...
23 Nov 2013 23:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:¿Qué co** es esto nuevo de nitecore?
NITECORE CB6
130 mm largo. 40mm
Parece tienen doble foco integrado, leds de colores y luz ultravioleta, una opcion mas, no creo sea una sustituta de ninguna si no versiones nuevas para otros menesteres.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Nov 2013 23:13 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

san san escribió:o lo encontró...
como sabe donde nos duele...
Pues a mi ultimamente no me entra por el ojo ninguna. :comor:
HE PERDIDO LA CUENTA
23 Nov 2013 23:27 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Jaipe escribió:
Trevilux escribió:¿Qué co** es esto nuevo de nitecore?
NITECORE CB6
130 mm largo. 40mm
Parece tienen doble foco integrado, leds de colores y luz ultravioleta, una opcion mas, no creo sea una sustituta de ninguna si no versiones nuevas para otros menesteres.

Imagen
Joder.... :wow: Donde esta esta linterna? a mi me podría interesar mucho profesionalmente. Eso de tener luz normal y UV 365nm en una sola linterna estaría muy bien. Yo uso la Olight I6 Paladín como luz normal y luego llevo una Tank 007 UV para examinar documentos (Pasaportes, Carta de Identidad, Permisos de conducir...).
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
23 Nov 2013 23:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

Heavy escribió: Joder.... :wow: Donde esta esta linterna? a mi me podría interesar mucho profesionalmente. Eso de tener luz normal y UV 365nm en una sola linterna estaría muy bien. Yo uso la Olight I6 Paladín como luz normal y luego llevo una Tank 007 UV para examinar documentos (Pasaportes, Carta de Identidad, Permisos de conducir...).
Se tendrá que ver o esperar pero seguro a alguno le puede servir mejor que una linterna normal, algunas veces solemos criticar las cosas o las novedades antes de valorar para lo que son o para que estan diseñadas y que concepto es, encima en muchas ocasiones tambien criticamos o las ponemos en un pedestal sin probarlas y valorarlas y lo aplico no a Nitecore si no a muchas cosas que nos rodean.

Yo de momento las dejo en cuarentena, podre decir me gustan o menos pero el diseño y la funcionalidad puede que no siempre vayan juntos y segun para que a algunos usuarios igual se le adapte mejor una linterna de estas que una linterna como miles y miles hay en el mercado que solo dan un tipo de luz en mas o menos potencia, cada cosa para lo suyo, de linternas normales Nitecore ya tiene y ampliar el catalogo para cubrir otro hueco me parece estupendo ya que cada cosa es para lo que es, pienso es bueno que las marcas ofrezcan mas opciones en catalogo y no siempre mas de lo mismo cambiando solo el diseño y añadiendo mas lumens.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Nov 2013 23:39 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

F. Premens escribió:
san san escribió:o lo encontró...
como sabe donde nos duele...
Pues a mi ultimamente no me entra por el ojo ninguna. :comor:
yo no me pierdo ninguna...
así la jefa me dice, "ya estas con eso...ni que salieran tetas"
y nitecore lo descubrió...promoción 100% efectiva y contundente:
linterna con tetas,linterna con culo :esdios:
25 Nov 2013 19:20 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

F. Premens escribió:
san san escribió:o lo encontró...
como sabe donde nos duele...
Pues a mi ultimamente no me entra por el ojo ninguna. :comor:

Eso no es malo!! :roto2gaydude: :gaydude: :cejas: :D
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
25 Nov 2013 20:02 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

san san escribió:promoción 100% efectiva y contundente: linterna con tetas,linterna con culo :esdios:
Da igual si son tiempos de guerra, de paz, de crisis...Desde el principio de la historia, eso ha sido siempre un valor seguro.
Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
26 Nov 2013 04:59 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: New arrival in the low cost shops.

La semana pasada vi esto:

Imagen

Acá:

http://kaidomain.com/product/details.S022751

Se ve interesante, con un switch tipo click, 3 modos y 1xAAA. No me gustan los que giran la cabeza. Mi Bronte RA01 ya no funciona (y eso que apenas la he usado en los últimos 6 meses) y quiero una reemplazante; por el momento estoy usando la Tank007 E09 que compré como respaldo, aunque no sé cuánto me durará.

No soy ningún mojigato ni moralista; pero me parece cursi y primitivo lo de las tetas y culos en la publicidad, creo que están cayendo un poco bajo para llamar la atención. Por supuesto que me fiaré más de las reviews de los usuarios que de otra cosa.
26 Nov 2013 09:23 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Teobaldo escribió:La semana pasada vi esto:

Imagen

Acá:

http://kaidomain.com/product/details.S022751

Se ve interesante, con un switch tipo click, 3 modos y 1xAAA. No me gustan los que giran la cabeza. Mi Bronte RA01 ya no funciona (y eso que apenas la he usado en los últimos 6 meses) y quiero una reemplazante; por el momento estoy usando la Tank007 E09 que compré como respaldo, aunque no sé cuánto me durará.

No soy ningún mojigato ni moralista; pero me parece cursi y primitivo lo de las tetas y culos en la publicidad, creo que están cayendo un poco bajo para llamar la atención. Por supuesto que me fiaré más de las reviews de los usuarios que de otra cosa.
Se ve maja ,ciertamente para mi es mas comodo el interruptor de cola ; Lo unico y aunque suficiente esa es la verdad los 70 Lm en alto se me hacen cortos para lo acostumbrado de tanto derroche luminico

Un Saludo
26 Nov 2013 09:35 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Por lo que veo en esta foto del "envase",

Imagen

se trata de la misma linterna que la CQG S1 de cnqualitygoods (al menos a primera vista la linterna y el blister son idénticos), yo la tengo y no está mal, pero me saca de mis casillas que al apagar siempre encienda en el modo siguiente, es un caos y hay un strobo por el medio.
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1287
26 Nov 2013 21:31 por iluminaty
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 26 Nov 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Buenas a todos, escribo aquí ya que XRAYboy (moderador) me ha cerrado en la pagina donde realice una pregunta a otro investigador como yo. Solo quiero decir que no vengo a aprovecharme de vosotros, ni soy un estudiante, ni tampoco soy un apasionado de las linternas. Estoy haciendo un estudio de mercado sobre importación de linternas a España(el tema es parecido pero con un enfoque muy diferente) y al encontrar una pagina llamada FOROLINTERNAS pensé que podría encontrar información útil. Ya que supongo que para eso son los foros, para ayudar a personas que lo necesiten o que tengan dudas acerca de algún tema. En ningún momento solicite su trabajo a la otra persona, solamente ayuda ya que el tema es harto complicado. Querría disculparme si en algún momento alguien se sintió ofendido por mi comentario, pero la intención nunca fue molestar o importunar a los miembros de este foro. Todo lo contrario solo acceder a información a partir de sus fuentes. Respecto a tu "amenaza" es un estudio profesional independiente por lo que ni hay clase ni listos ni tontos.

Como ya he dicho anteriormente espero que no haber generado una imagen equivocada y me disculpo de nuevo

Gracias y un coordial saludo
27 Nov 2013 00:17 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

:roto2cafe: Entiendo...pero sigo sin ver relevancia al tema en un foro como este.
Si tú estás interesado en ganar dinero con esto (o lo estudias para un tercero), sigue sin ser el foro apropiado.
Somos consumidores, entusiastas si quieres. No hay interés comercial ninguno más allá del propio mantenimiento del foro
y menos, interés de que se pueda lucrar un tercero, que ni se ha presentado antes de pedir la información ya mascada a otro
colega, que tampoco pintaba mucho aquí, dado que no ha vuelto.

Entiende, que todo eso nos importaría un poco más si fueras uno más de nosotros, compartiendo una misma afición, pero no es así.
No obstante, tienes todo el foro para leer y conocer de primera mano gustos y preferencias. También una zona comercial donde ojear
las novedades y ver por donde van los tiros actualmente, empresas, contactos, importadores, distribuidores, etc.
Esta zona es profesional, como tu estudio y es donde deberías desempeñarlo. Al usuario final, ni le va ni le viene todo eso.

Al resto de usuarios no le interesa tu desempeño profesional, sin acritud, lo mismo que a ti no te interesan las linternas, excepto para
sacar beneficio (para ti o para un tercero) y no precisamente de su uso y disfrute. Disculpas no hacen falta. Simplemente tienes poco que hacer aquí.
Si has leído algo, verás que mayoritariamente compramos directamente a China...muchas veces, incluso directamente al fabricante.
Si pretendes que haya un intermediario que encarezca el precio, no es el producto, ni desde luego el precio. Es el servicio al cliente y las ofertas
al por mayor en compras conjuntas lo que marcará que se le compre o no, que subsista o no.

Puedes abrir un hilo y preguntar lo que quieras, pero que no te sorprenda un nimio interés, como el que despertó tu colega de alma máter en su día.
Estamos cada uno en un extremo de la cuerda. Tu querrás beneficio y nosotros ofertas que lo recorten al máximo o compraremos en la fuente.
Tú mismo. En cualquier caso, este no es el sitio si quieres seguir con esto. Abre un hilo nuevo en el General si es tu gusto.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Nov 2013 02:57 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas