Re: Navajas
Por cierto este tio que hace con sus manos

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
+1 Asegúrate de no apuñalar chapa de acero de 1mm para no desafilarla y estará bien.miguel41 escribió:Creo que por el precio he hecho una buena compra.
No no es la primera prueva.alexamg escribió:Lo que esta claro es que no es la primera prueba que hace a una navaja .
Por cierto este tio que hace con sus manos
http://www.exduct.com (hazte primero un bocata para mirar todo lo que hay)esparko escribió:algún sitio para comprar la ganzo barata? que no sea Fasttech
No, no tiene mal bloqueo, de hecho he visto casi todos low vídeos del ruso y casi todas le falla el bloqueo al darle porrazos tan bestias. Sólo recuerdo alguna cold steel y zero tolerante pasar perfecto la prueba de bloqueo del ruso.miguel41 escribió:Gracias por el vídeo, si esa navaja china aguanta todo eso, no quiero ni imaginar lo que debe aguantar una de buena marca premium, por lo que se ve lo que peor tiene es el bloqueo.
Creo que por el precio he hecho una buena compra.
Un saludo y gracias de nuevo.
Para ir al campo de vez en cuando y llevarla en la bota esta muy bien.stirner escribió:Esas navajas son muy bonitas , pero solo valen para hacerle a alguien un chaleco sin botones .
Ok lo tendre en cuenta.stirner escribió:Si la compras cuentame que tal de calidad general y peso
Una pregunta tonta.... esa navaja es de las que llamábamos antiguamente "automáticas", no?alexamg escribió:Me enamorado
![]()
![]()
![]()
Ganzo Knife G707
Gracias por responder tan rápido, Trevilux.Trevilux escribió:Poder puedes comprarla. Pero estarías cometiendo un delito tanto por portarla como por poseerla ya que es según la legislación es una navaja automática y se considera arma prohibida.
Para mi modo de ver igual de peligrosa que otras que abres con tetón lateral prácticamente igual de rápido, pero la legislación es la que es.
© ForoLinternas