Depende del uso que se le dé. Yo tengo una igual/parecida a la que linea el OP, es buena para usarla a modo de "largas" para cuando vas a una velocidad moderada. Estas que recomiendas de fasttech usan TIRs y no se pueden comparar a reflectores, lo mismo compras una con tir inundadora que lanzadora,
En mi configuración actual suelo usar ésta
https://www.fasttech.com/products/1414001 en el manillar, y una como la del primer post en el casco. Para días más extremos pongo aparte dos c8 en el manillar, una de ellas con una lente wide angle comprada por ebay apuntando delante de la rueda, u la otra realmente ya no hace falta, va mas bien de reserva, por parecer que van ovnis por el monte.
Evidentemente, este montaje no es para ir pos la ciudad, sino para hacer cross country como las cabras. Para carretera prefiero iluminar con TIR, porque con reflector vas deslumbrando a los coches con el spill (no se como se llama en español), mientras que con la TIR es mas "todo hotspot", que lo ajustas y ya no deslumbras
y para ciudad, normalmente llevo TIR al mínimo sólo para que me vean, aunque no está de mas poder hacer una ráfaga potente de vez en cuando
Por último, la comentada en el original, mas que 1600 lúmenes borra el 1 y quédate con los 600...