New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Nov 2013 04:17 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

XRAYBoY escribió:
Me pirro todo escribió:No me funciona el link antiparanoico, que viene a decir?
Tienes que pulsar en el link, quitar el "=" que sale al final y funciona.
:sisi3: :sisi3: El duende del foro a veces mete cosas que nosotros no ponemos. Esta es una de ellas...

P.D.:Probando...

Código: Seleccionar todo

http://www.candlepowerforums.com/vb/showthread.php?315957-Review-amp-dissection-of-magicshine-battery-mj-828=
Spoiler

Código: Seleccionar todo

[url=http://www.candlepowerforums.com/vb/showthread.php?315957-Review-amp-dissection-of-magicshine-battery-mj-828=]http://www.candlepowerforums.com/vb/showthread.php?315957-Review-amp-dissection-of-magicshine-battery-mj-828[/url]
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ery-mj-828

La única forma que funciona es como los rover de ebay :machinegun: :machinegun: :machinegun: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: Copia y pega...

Código: Seleccionar todo

[url=http://www.candlepowerforums.com/vb/showthread.php?315957-Review-amp-dissection-of-magicshine-battery-mj-828=]http://www.candlepowerforums.com/vb/showthread.php?315957-Review-amp-dissection-of-magicshine-battery-mj-828[/url]
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Nov 2013 03:25 por JaviLeds
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 14 Nov 2013

Ubicación: Granada

Re: New arrival in the low cost shops.

Pillo sitio

Tienda de Leds online

Tienda de LEDs online http://www.retroelectronica.com/es/
Última edición por JaviLeds el 03 Feb 2016 01:10, editado 2 veces en total.
14 Nov 2013 12:25 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

JaviLeds escribió:Pillo sitio
Esto no es FC :culo: :culo: :culo:
14 Nov 2013 17:11 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

JaviLeds escribió:Pillo sitio
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Que salao!!, je, je,.....

Bienvenido al foro, JaviLeds.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
15 Nov 2013 12:43 por UPz
15 Nov 2013 17:20 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

JaviLeds escribió:Pole
:nono: :elrisas: Bienvenido al foro. :abrazo:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Nov 2013 13:58 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

A nadie esta nueva Nitecore le recuerda a alguna Fenix?

Nitecore P12

Imagen
20 Nov 2013 15:09 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

Pues sí, es calcada a la Fenix PD32/35, más bien a la PD35, voy a ver los specs en la web de la marca
20 Nov 2013 15:33 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:A nadie esta nueva Nitecore le recuerda a alguna Fenix?

Nitecore P12

Imagen
Muy linda, pero es una lastima que los modos salten de 950 a 210, para mi le falta un modo de 500.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
20 Nov 2013 15:54 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

últimamente las linternas pasan de un modo muy bajo a uno alto, no entiendo el motivo...La Jetbeam DDR26 que me he pedido pasa de 200LM a 1000LM. Pero así nos vamos a ir encontrando muchas.

Una lastima que esten tan mal distribuidos los lumenes ya que hay muchos modelos que me gustan y no los compro por este motivo. Se sabe que la linterna no puede ir constantes los 1000LM, ¿entonces para que quiero una linerna de 200LM? para eso cojo una pequeñita.
20 Nov 2013 15:57 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

El reparto de modos en la zona baja para esta P12 no está mal, 1- 50 - 210 lúmenes. Está claro que hasta los 950 supuestos lúmenes del turbo hay un gran trecho, algo falta en medio. Podría estar cubierto si el Step down en este caso establecido en 3 minutos, nos dejase en 500, pero no me queda claro en las instrucciones si se indica que baja a un modo más bajo a al siguiente modo bajo, en este caso 210 lúmenes (no lo creo, sería un descenso exagerado visualmente hablando). Parece que admite tailstand, pero esa falta de modo intermedio me hace pensar que las marcas se esfuerzan demasiado por no hacer linternas perfectas :(
20 Nov 2013 16:01 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:El reparto de modos en la zona baja para esta P12 no está mal, 1- 50 - 210 lúmenes. Está claro que hasta los 950 supuestos lúmenes del turbo hay un gran trecho, algo falta en medio. Podría estar cubierto si el Step down en este caso establecido en 3 minutos, nos dejase en 500, pero no me queda claro en las instrucciones si se indica que baja a un modo más bajo a al siguiente modo bajo, en este caso 210 lúmenes (no lo creo, sería un descenso exagerado visualmente hablando). Parece que admite tailstand, pero esa falta de modo intermedio me hace pensar que las marcas se esfuerzan demasiado por no hacer linternas perfectas :(
Yo la Jetbeam DDR26 que me he pedido pasa de 200LM a 1000LM y tiene un step down a los 3 minutos que baja al 60%, es decir a 600LM, pero no me convence que las linternas no traigan un modo intermedio. Total que si quiero llevarla a 600LM tengo que dejarla 3 minutos encendidos seguidos...Igual pasara supongo con la nitecore P12, no creo que dure más de 3 minutos en modo turbo con el tamaño que tiene.
20 Nov 2013 17:42 por ricardo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 114

Registrado: 22 Oct 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Visita mi blog :D z8, small zy-t11
20 Nov 2013 20:07 por LINTERNOFILO
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 30 Oct 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Hola Antoniomoreno.

Te puedo confirmar que la JETBEAM DDR26, baja su primer step down exactamente a los 4:30 minutos, no a los 3:00 minutos.

Si la dejas en modo vela se aprecia aumento de temperatura, pero si la llevas en la mano, y sales al exterior, ni siquiera se pone tibia.

Estos últimos días que ha bajado la temperatura llevaba para pasear la DDR26, y la NITECORE EA4, y para calentarnos la mano mi parienta y yo, le dábamos al modo turbo; la EA4 se puso bien caliente, incluso tras el step down, pero la DDR26, nada, vamos que no subió la temperatura, y acabé dándole la EA4 a mi señora para que se calentara la mano, y ciclándole el modo turbo. (Anda que no iba ella contenta con su mano calentita).

Una curiosidad que observé, es que la DDR26 no tuvo ningún bajón (o yo no lo aprecié) y mantuvo toda su potencia, y puedo afirmar que lo comprobaba constantemente con el turbo ciclado de la EA4.

A mí particularmente me gusta el spot que deja la DDR26, tiene una tonalidad tirando a púrpura que a mi me encanta.

Saludos.
20 Nov 2013 20:16 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: New arrival in the low cost shops.

Antoniomoreno escribió:últimamente las linternas pasan de un modo muy bajo a uno alto, no entiendo el motivo...La Jetbeam DDR26 que me he pedido pasa de 200LM a 1000LM. Pero así nos vamos a ir encontrando muchas.

Una lastima que esten tan mal distribuidos los lumenes ya que hay muchos modelos que me gustan y no los compro por este motivo. Se sabe que la linterna no puede ir constantes los 1000LM, ¿entonces para que quiero una linerna de 200LM? para eso cojo una pequeñita.
Lo mimso pienso yo.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
20 Nov 2013 20:17 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

LINTERNOFILO escribió:Hola Antoniomoreno.

Te puedo confirmar que la JETBEAM DDR26, baja su primer step down exactamente a los 4:30 minutos, no a los 3:00 minutos.

Si la dejas en modo vela se aprecia aumento de temperatura, pero si la llevas en la mano, y sales al exterior, ni siquiera se pone tibia.

Estos últimos días que ha bajado la temperatura llevaba para pasear la DDR26, y la NITECORE EA4, y para calentarnos la mano mi parienta y yo, le dábamos al modo turbo; la EA4 se puso bien caliente, incluso tras el step down, pero la DDR26, nada, vamos que no subió la temperatura, y acabé dándole la EA4 a mi señora para que se calentara la mano, y ciclándole el modo turbo. (Anda que no iba ella contenta con su mano calentita).

Una curiosidad que observé, es que la DDR26 no tuvo ningún bajón (o yo no lo aprecié) y mantuvo toda su potencia, y puedo afirmar que lo comprobaba constantemente con el turbo ciclado de la EA4.

A mí particularmente me gusta el spot que deja la DDR26, tiene una tonalidad tirando a púrpura que a mi me encanta.

Saludos.
Gracias por tu opinión, algo más tranquilo me dejas con la compra. Me habían dicho de jetbeam que a los 3 minutos tenía el step down y bajaba al 60% por eso lo dije, pero me parece bien eso de que se pueda llevar bastante tiempo en modo alto.

¿se apreciaba más cantidad de luz en la DDR26 que en la EA4? tiene 140 lumenes más y funciona con litio...

Saludos! :abrazo:
20 Nov 2013 20:28 por LINTERNOFILO
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 30 Oct 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Hola Antoniomoreno.

Te comento, la DDR26 oficialmente tiene 1000 lumens, y 12.500 luxes (este dato último he observado que varía según a que página leas, pues también he visto 10.000 luxes).

A título particular, veo mas lanzadora la EA4, y con mas potencia lumínica.
Se parece mas en lanzamiento a la EC25, pero también la EC25, y esto también lo digo a mi parecer, la EC25 también la supera en dicho aspecto.

Su "runtime" de 15 horas a 200 lumens tampoco lo cumple, a mí en mi prueba con una Panasonic de 3.100 mAh, me duró 9 horas y 11 minutos hasta la bajada de potencia.

Con todo esto parece que la DDR26 no sea una buena opción, pero, a mi cuando más la uso, más me gusta, es cómoda en la mano, inunda y lanza lo suficiente, y como he apuntado anteriormente su tinte color púrpura me subyuga, el acabado de la misma también, ya que no todo en una linterna son lúmenes y luxes.

Saludos.
20 Nov 2013 21:40 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Imagen
Zooming con lampara axuliar
Un concepto interesante por 9usd, aunque el LED principal sea una basura...
20 Nov 2013 23:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:A nadie esta nueva Nitecore le recuerda a alguna Fenix?

Nitecore P12

Imagen
Hoy la he visto en la web, me había pasado por alto, pues si parece viene a ser una rival para la PD35 o similares, reducidas dimensiones, mucha potencia con una buena bateria, en este modelo me falta un modo mas intermedio entre el turbo y el alto, pero esta se puede usar modo vela y tiene aviso de bateria baja que nunca está de más, el diseño es muy similar a la MT1A pero con aletas disipadoras en la cabeza.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Nov 2013 23:52 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

ricardo escribió:y que tal esta? :sherlock: a mi me gusta


Imagen
http://www.banggood.com/Ultrafire-CREE- ... 23201308U2
Pues la he pedido ahora mismo y me salio por 8,22€. :cejas:
La tenia vista unos dias atras pero no tenian stock y ahora si :vota:
Es una linterna de las de regalar a conocidos para que funcionen con pilas AAA sin invertir en baterias y cargador aunque si me gusta me la quedo para la coleccion :gaydude:
Saludos.

© ForoLinternas