Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

17 Nov 2013 14:33 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Pero as visto las fechas desde que salieron??

Nunca me han tardado tanto.
17 Nov 2013 14:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

El problema es que los chinos tienen un ataque de "burocratitis extrema"... El de SGPost salió el 31/10 y el de CNPost el 5/11.

El de SGP estuvo "en la vuelta" 15 días y el de CNP 14 días, demasiado para SGP pero normal para CNP en tiempos normales. Tiempo de "vuelo" para ambos y para llegar a la provincia oriental... El de SGP lo esperaría a partir de esta semana y el de CNP desde la semana siguiente... son unos 20 días de vuelo.

P.D.: El de SGP tiene el primer registro oficial el 21/10 en la web. Sería un plazo normal.
21-10-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
31-10-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)
Pensándolo bien, el ataque de "burocratitis extrema" entró en remisión para CNP y SGP.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Nov 2013 15:34 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

No se......
Yo han muy mosqueado...
Nadie me dice nada....

Tocara esperar un poco mas. :(
17 Nov 2013 22:35 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

recibí el otro dia una batería y cargador para mi jiayu desde bangood y por lo visto paso por Alemania y llego sin mucha demora.

ahora estoy en duda de si pillar la tm11 por ilumination suply, no se si habrá problemas de aduanas ni si es china la página.
18 Nov 2013 00:04 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

wartzhell escribió:recibí el otro dia una batería y cargador para mi jiayu desde bangood y por lo visto paso por Alemania y llego sin mucha demora.

ahora estoy en duda de si pillar la tm11 por ilumination suply, no se si habrá problemas de aduanas ni si es china la página.
Sin ánimo de querer desviar el tema del hilo, que JIAYU tienes y cual es tu opinión del mismo? Estoy mirando móviles chinos y el Jiayu G4 Advanced tiene números.. si quieres me respondes por privado para no desviar el hilo...
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
18 Nov 2013 14:04 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

¡Hola!.

He preguntado al vendedor de las linternas por el paquete con el código que no no aparecía en china post y me ha contestado esto.

Dear friend,
Thanks for your message,I have checked it for u,dear.I'm so sorry to say that the package has been sent back to us on last saturday for some unknown reason,maybe is battery thing. So sorry about that and bring you inconvenience. Would u like me to refund for you? Waiting for your soon reply.

Apologize again for that.Your kindly understanding is much appreciated.

If you have other questions,ple do not hesitate to contact me,I'm always here at your service.
Best regards.


Creo que me pregunta cómo me reembolsa el dinero. ¿Cual es la mejor forma de hacerlo?.

Ahora le preguntaré por el otro paquete que sí que aparece en correos como que salió de allí, pero lleva desde el día 31 sin moverse.
18 Nov 2013 14:13 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:¡Hola!.

He preguntado al vendedor de las linternas por el paquete con el código que no no aparecía en china post y me ha contestado esto.

Dear friend,
Thanks for your message,I have checked it for u,dear.I'm so sorry to say that the package has been sent back to us on last saturday for some unknown reason,maybe is battery thing. So sorry about that and bring you inconvenience. Would u like me to refund for you? Waiting for your soon reply.

Apologize again for that.Your kindly understanding is much appreciated.

If you have other questions,ple do not hesitate to contact me,I'm always here at your service.
Best regards.


Creo que me pregunta cómo me reembolsa el dinero. ¿Cual es la mejor forma de hacerlo?.

Ahora le preguntaré por el otro paquete que sí que aparece en correos como que salió de allí, pero lleva desde el día 31 sin moverse.
Hola. Lo que entiendo es que te pregunta si quieres la devolución del dinero (no el método). Es de suponer que si has pagado por Paypal, la devoución se realice por el mismo método.
18 Nov 2013 14:19 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Gracias. Entonces no hace falta abrir disputa ni nada de eso de momento. Le digo que me lo devuelva y me lo ingresaría sin más.
18 Nov 2013 15:08 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:Gracias. Entonces no hace falta abrir disputa ni nada de eso de momento. Le digo que me lo devuelva y me lo ingresaría sin más.
Le dices que te lo devuelva y ya está. Pero si el día 43 o 44 desde la compra no tienes el dinero o el artículo, da igual lo que diga nadie, abres si o si disputa (es lo que yo haría vamos).
Un saludo.
18 Nov 2013 15:33 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Trevilux escribió:
angulero_1974 escribió:Gracias. Entonces no hace falta abrir disputa ni nada de eso de momento. Le digo que me lo devuelva y me lo ingresaría sin más.
Le dices que te lo devuelva y ya está. Pero si el día 43 o 44 desde la compra no tienes el dinero o el artículo, da igual lo que diga nadie, abres si o si disputa (es lo que yo haría vamos).
Un saludo.
Eso haré.

Gracias de nuevo.
18 Nov 2013 15:37 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 331

Registrado: 10 Nov 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

La putada que veo con este tema es que la mayoria de chinos cuando les devuelven el paquete no te dicen nada. Van pasando los dias hasta que te cansas de esperar y cuando les preguntas que sucede todos te dicen que lo sienten mucho, que les han devuelto el paquete y tal, pero molesta que no te digan nada hasta que te interesas, da que pensar que ellos no dicen nada por el dicho de "si cuela cuela, y si no no pierdo nada" en el sentido de que si pasan los 45 dias del pago ya no tienen que preocuparse por tener que devolver el dinero.

En mi caso espero que no sea asi, ya que mi paquete pasa de los 30 dias desde que salió de China. Hoy le he mandado un mensaje al vendedor y espero que no me diga lo de la devolución de aduanas.
18 Nov 2013 16:10 por charly22
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 19 Ene 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

me acaba de llegar 1paquete de dx sin litio en 18 dias, a ver el otro de fasttech que ese es mas complejo xDDD
Aurora SH3AA
18 Nov 2013 17:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

alexamg escribió:No se......
Yo han muy mosqueado...
Nadie me dice nada....

Tocara esperar un poco mas. :(
jejeje... Creo que hay novedades.
Spoiler
... en el de CNPost
18.11.2013 00:00 Transferred to international place of exchange
18.11.2013 00:00 Arrived at postal office
18.11.2013 00:00 Left postal office
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Nov 2013 17:24 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

wartzhell escribió:recibí el otro dia una batería y cargador para mi jiayu desde bangood y por lo visto paso por Alemania y llego sin mucha demora.

ahora estoy en duda de si pillar la tm11 por ilumination suply, no se si habrá problemas de aduanas ni si es china la página.
Ilumination supply es americana ( de USA ) . Yo les he pedido diferentes cosas . Todo siempre bien . Las baterias me las enviarón desde asia (ellos ya me dijeron que lo hacian asi para evitar problemas con el envio aereo :aplauso: ) . Si haces un pedido superior a 100$ mi experiencia me dice que corres serios riesgos de tener que pagar iva y tasas en nuestro maravilloso país de sol y siesta. Para cualquier duda puedes contactar con ellos , no solo son comerciantes también son aficionados a las linternas (tienen un foro The bright Side ) asi que el trato es facil y eficaz.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Nov 2013 03:45 por Alejandro71
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 06 May 2012

Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

antiparanoico escribió:
Daft Punk escribió:Yo tengo un pedido enviado por el Swiss Post Chino que esta tardando bastante, aún asi si en la web de Correos pone Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen asi que imagino que llegara tarde o temprano.
Mira en http://www.swisspost.ch o http://www.swisspost.com Te dice por que país anda... También tengo uno, de HongKong... 14 días de Singapur a Alemania y figuran dos Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen, todavía le queda cruzar el Atlántico.
Y yo que pensaba que el correo de Suiza quedaba en suiza.... :roto2gaydude: esyo de la globalización me tiene loco loco.......
UltraFire 501b Q5 un modo, Sipik Sk68, New 898 THRUNITE Ti v2.0 Balder SE(Convoy S2 pillada por la ama de casa grrrr) y otras en lista de espera.....
19 Nov 2013 12:48 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

El chino ya me ha devuelto el dinero del primer pedido, ha sido rápido.

Le pregunté por el segundo pedido, pero me dijo poco más de lo que yo sabía.
Lo miró y puso esto,

31/10/2013, Dispatch from the point of origin international office
发件国家 - 中国:查询耗时:0 毫秒, 缓存时间:2013/11/19 15:40:14
20131105, 交航, PVG, 西班牙
20131031, 出口总包直封封发, 南京国际, 西班牙
20131031, 出口总包互封开拆, 南京国际, 西班牙
20131030, 收寄局收寄, 南京市邮政局函件广告局, 西班牙

que traducido lo chino me sale esto:

Tiempo de consulta:: 0 ms Tiempo caché: 2013/11 China - países Enviado
20131105, cruz Airlines, PVG, España
20131031, sello pelo exportaciones total del paquete sellado recta, Nanjing International, España
20131031, sello de exportación total interoperabilidad paquete para abrir, Nanjing International, España
20131030, aceptación oficina aceptación, Nanjing Mensaje Carta Advertising Bureau, España

Como ya dije, en correos sale que salió el día 31 de allí.

Habrá que esperar unos días a ver que pasa.

Por cierto, ¿dónde miráis vosotros los códigos que os mandan?. Es que donde yo lo miro no me sale tan detallado como a él.
19 Nov 2013 14:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:...
20131105, 交航, PVG, 西班牙
...
...
Como ya dije, en correos sale que salió el día 31 de allí.
...
:nono: :nono: Salió el 20131105... 5 de noviembre. De Shanghái hacia España...
angulero_1974 escribió:...
Por cierto, ¿dónde miráis vosotros los códigos que os mandan?. Es que donde yo lo miro no me sale tan detallado como a él.
Antes que nada hay que mirar en el correo de origen.

Después tenemos varios "buscadores de paquetes"... http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=7301

P.D.: Para CNPost... Lo mejor es abrirse una cuenta (gratuita) en http://www.trackitonline.ru debido a que muchas veces está caído, también funciona muy bien http://www.17track.net (de donde fueron sacados los datos que te pasaron).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Nov 2013 14:57 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

antiparanoico escribió:
angulero_1974 escribió:...
20131105, 交航, PVG, 西班牙
...
...
Como ya dije, en correos sale que salió el día 31 de allí.
...
:nono: :nono: Salió el 20131105... 5 de noviembre. De Shanghái hacia España...
Según eso sí, y será así. Según Correos es el día 31. Es el paquete que más me está tardando en llegar desde que sale de allí de todo lo que pedía a China, que tampoco es que fuera mucho...

Gracias por los enlaces.

Ahora estoy tanteando a otros vendedores a ver que me cuentan.
19 Nov 2013 16:00 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo estaba preocupado con mi pedido de pilas a Fasttech, hice la compra el 22 de octubre y la cosa no se movía admitido y pasaban los días y siempre lo veía igual, la verdad que ya estaba estudiando para ponerme en contacto con ellos, hoy me miro el correo y me veo un mensaje de paypal con que Fasttech me había ingresado el dinero de mi pedido, me sabe muy mal el quedarme sin pilas, pero lo veo muy bien, que sin decir ni pió, ante la imposibilidad del envió Fasttech me haya ingresado el dinero, en agradecimiento o su buen hacer, ahora mismo les compro una linterna
19 Nov 2013 17:54 por linterno10
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 10 Abr 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

sami escribió:Yo estaba preocupado con mi pedido de pilas a Fasttech, hice la compra el 22 de octubre y la cosa no se movía admitido y pasaban los días y siempre lo veía igual, la verdad que ya estaba estudiando para ponerme en contacto con ellos, hoy me miro el correo y me veo un mensaje de paypal con que Fasttech me había ingresado el dinero de mi pedido, me sabe muy mal el quedarme sin pilas, pero lo veo muy bien, que sin decir ni pió, ante la imposibilidad del envió Fasttech me haya ingresado el dinero, en agradecimiento o su buen hacer, ahora mismo les compro una linterna
Tres tantos de lo mismo. ¿Donde se pueden pedir entonces?

© ForoLinternas