Desventuras con FastTech

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

15 Nov 2013 02:55 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Desventuras con FastTech

Mi religión de la cual yo soy la cabeza visible me prohibe pagar 20 euros o más por 1 batería.

Creo que en todo Tenerife no hay una tienda que venda este tipo de baterías...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
15 Nov 2013 10:41 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Desventuras con FastTech

en tenerife no hay tiendas y creo que ni en todas canarias, no pasa nada las linterna a la estantería para el recuerdo de una época que se podían comprar.
hay tiendas que la siguen vendiendo como la que puse yo y no hay problemas, ademas ya verán que después de febrero se soluciona todo y se puede comprar otra vez, esto es un complot para joder a los chinos la campaña de navidad y asi los europeos vender mas.
Ademas las compañias de linternas desde que se den cuenta, tendrán que buscar soluciones porque las linternas bajaran las venta, porque la gente tiene miedo a no poder conseguir las pilas y las linternas no son baratas para tenerlas de lujo en la estantería. Yo mismo ne he comprado ninguna linterna desde el jaleo y no pienso comprar hasta que se solucione.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
25 Nov 2013 00:55 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Desventuras con FastTech

Bueno, pues en FastTech me siguen diciendo que necesitan algo mas de tiempo para hacerme la devolución.

Y llevo 15 días con el mismo cuento, que si me piden que quite la disputa, que si necesitan mas tiempo, que si que vale que me devuelven el dinero pero que espere unos días. . . . .

Y el tiempo de disputa en PayPal se ha acabado, he tenido que elevar a reclamación.

La verdad que no esperaba este trato de FastTech. Hasta ahora me habían parecido serios, pero es fácil serlo cuando todo va bien.
El verdadero buen servicio se nota cuando hay problemas.

A partir de ahora iré con mucho ojo con las compras que les haga. Solo cosas en las que la diferencia de precio respecto a otras tiendas sea realmente apreciable o sean productos que no pueda encontrar en otro sitio. Vamos, que pasaran a ser el último recurso.

Y creo que no soy el único con problemas con esta tienda.

Ahora a ver como acaba la reclamación.
25 Nov 2013 01:02 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Desventuras con FastTech

Mis 2 pedidos de Litio los liquidamos con dinero para gastar en la tienda (porque fueron devueltos), pero los 2 pedidos siguientes uno ya lleva 28 días y el otro 18 o 19, no llevan Litio y no constan como recibidos aún en Singapore Post (sí como que ellos han pedido informáticamente el track, pero no consta su recepción). Hay problemas con los envíos, pero con FT sin duda el problema es más grave, está claro que a los 44 días toca abrir disputa y luego elevar, no será culpa suya, pero hay que cubrirse las espaldas.
25 Nov 2013 18:18 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Desventuras con FastTech

Xuspi escribió:Bueno, pues en FastTech me siguen diciendo que necesitan algo mas de tiempo para hacerme la devolución.

Y llevo 15 días con el mismo cuento, que si me piden que quite la disputa, que si necesitan mas tiempo, que si que vale que me devuelven el dinero pero que espere unos días. . . . .

Y el tiempo de disputa en PayPal se ha acabado, he tenido que elevar a reclamación.

La verdad que no esperaba este trato de FastTech. Hasta ahora me habían parecido serios, pero es fácil serlo cuando todo va bien.
El verdadero buen servicio se nota cuando hay problemas.

A partir de ahora iré con mucho ojo con las compras que les haga. Solo cosas en las que la diferencia de precio respecto a otras tiendas sea realmente apreciable o sean productos que no pueda encontrar en otro sitio. Vamos, que pasaran a ser el último recurso.

Y creo que no soy el único con problemas con esta tienda.

Ahora a ver como acaba la reclamación.
Pues yo ,a mi pesar, llevo el mismo camino, ademas con dos paquetes con una semana de diferencia :dale:
25 Nov 2013 18:58 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: Desventuras con FastTech

Yo estoy teniendo problemas con envíos tanto de aliexpress como fasstech. Por lo visto, la culpa es de correos y no suya, así que paciencia.
25 Nov 2013 20:58 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Desventuras con FastTech

deprac escribió:Yo estoy teniendo problemas con envíos tanto de aliexpress como fasstech. Por lo visto, la culpa es de correos y no suya, así que paciencia.
No dudo de que la culpa no sea suya, ya sabemos que hay problemas con los envíos, y esto afecta a todas las tiendas.

Pero lo que si es culpa suya es que llevan un mes 'mareando la perdiz', diciendo que espere, (vale espero) pidiendo que retire la disputa de Paypal (inaceptable) y después diciendo que necesitan tiempo para efectuar la devolución (¿cuanto tiempo necesitan?).

En fin, no dejéis pasar los plazos de reclamación de Paypal, por que tengo la sensación de que con tanto problema en los envíos parece que no tengan el dinero para devolver.
25 Nov 2013 22:36 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: Desventuras con FastTech

Yo les entiendo en parte. No te van a devolver el dinero si el pedido está en correos y puede que te acabe llegando. Por lo que comentan otros compañeros, les han hecho la devolución automaticamente cuando correos les ha devuelto el paquete

¿Qué pasa si paypal te devuelve el dinero y te llega el pedido posteriormente? No pueden reclamar ya nada, no? Por eso te pedirán que retires la disputa.
25 Nov 2013 22:49 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Desventuras con FastTech

Es es una putada un problema y gordo :llora:
25 Nov 2013 23:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Desventuras con FastTech

deprac escribió:Yo les entiendo en parte. No te van a devolver el dinero si el pedido está en correos y puede que te acabe llegando. Por lo que comentan otros compañeros, les han hecho la devolución automaticamente cuando correos les ha devuelto el paquete

¿Qué pasa si paypal te devuelve el dinero y te llega el pedido posteriormente? No pueden reclamar ya nada, no? Por eso te pedirán que retires la disputa.

Creo que ya se ha dicho otras veces por aquí , pero creo que la cuestión es importante asi que lo repetiré:
Ninguno de nosotros paga para que le envien un paquete . Pagamos para recibir un bien , articulo , o llamale como quieras . Es obligación del vendedor hacerte llegar lo comprado . Es él el que contrata a la empresa que te lo va a entregar , por lo tanto es él quien debe reclamar a esa empresa de la cual es cliente . Nosotros somos sus clientes ,y es a él a quien debemos reclamar . Esto no es una opinión . Es como funciona el comercio , y es importante tener claras las normas del comercio cuando se debe comprar .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Nov 2013 00:30 por LuzDeLuna
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 16 Sep 2013

Ubicación: Sierras y cuevas de Jaén

Re: Desventuras con FastTech

2 disputas abiertas ayer a Fasttech porque no me llegan los envios y otra a Mininthebox.
26 Nov 2013 02:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Desventuras con FastTech

LuzDeLuna escribió:2 disputas abiertas ayer a Fasttech porque no me llegan los envios y otra a Mininthebox.
Por lo que veo, (también estoy sufriendo lo mío con Fasttech -NO litio ni nada, envío normal y corriente...), están colapsados totalmente, vamos, que comenzaron muy bien, pero ahora se le están viendo los huesos, las pulgas, las garrapatas pegadas, en fin, lamentable: no creo que les vuelva a comprar nada más jamás. :nono: :nono: :nono:

Mininthebox me está decepcionando en parte. Pero ¿no has abierto un ticket? Es que normalmente suelen responder más o menos rápido, en perfecto castellano y te ofrecen el oro y moro si estás disgustado con ellos, por eso me extraña. :wow:

La Cara con ellos: la última (tengo otra que ya comenté), fue que me enviaron un mail para que comentase un reloj que había recibido. Le puse una pega importante (la correa, que no se puede regular :roto2qtemeto: ). Esto para colgarlo en la sección de comentarios. Pues bien, a los dos días recibo una nota diciéndome que me devolvían el 50% por las molestias causadas, :wow: :wow: :wow: así, por la cara, cuando esa no era para nada mi intención, repito mi comentario era para las Opiniones de los usuario...

La Cruz con ellos: He aprovechado la oferta de Envío Express de un ristra de cosas por más de 60 Euros, y de entrada, el objeto que más me interesaba, lo apartan para enviármelo por correo normal :roto2qtemeto: Y el resto, desde el pago hasta el envío, dicen que se demorarán ¡¡¡¡15 días!!! ¡¡¡Pero si garantizan el envío en 24/48 horas y la recepción en unos 10 días!!! Menuda mieeeeeeeeerda :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: ¡¡¡15 días en salir de China!!! ¡¡¡A tomar por cu*** las Navidades!!!

Así que he abierto un ticket, y están mirando a ver cómo me pueden ayudar... ¡¡¡¿Me pueden ayudar?!!! Hombre, hay que tener cara :roto2qtemeto: . De ayuda nada, macho, que he contratado el Servicio Express y os lo habéis pasado por los mismísimos... :roto2qtemeto:

Ya contaré.

Para terminar, todo esto jamás me ha pasado con DX, nunca, y llevo muchísimos más pedidos que con estos piernas de Fasttech y de Mininthebox.

Cuando he tenido algún problema con DX (que los he tenido), todo ha sido miel sobre hojuelas, ya dije que la última fue devolverme el dinero de un pedido de Litio sin yo pedirlo... :wow:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Nov 2013 10:16 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: Desventuras con FastTech

stirner escribió:
Creo que ya se ha dicho otras veces por aquí , pero creo que la cuestión es importante asi que lo repetiré:
Ninguno de nosotros paga para que le envien un paquete . Pagamos para recibir un bien , articulo , o llamale como quieras . Es obligación del vendedor hacerte llegar lo comprado . Es él el que contrata a la empresa que te lo va a entregar , por lo tanto es él quien debe reclamar a esa empresa de la cual es cliente . Nosotros somos sus clientes ,y es a él a quien debemos reclamar . Esto no es una opinión . Es como funciona el comercio , y es importante tener claras las normas del comercio cuando se debe comprar .
Si yo comparto tu postura. De hecho, yo también abriré reclamación en paypal cuando se acerque la fecha.

Pero también hay que entenderlos a ellos. No es un caso puntual de un par de pedidos que se retrasan. Si fuese así, igual se arriesgaban a devolverte el dinero a pesar de que te pudiese llegar el paquete más tarde. Pero es un caso general y muy grave. Si devuelven el dinero a todo el mundo, seguramente tengan que cerrar el chiringuito... por eso piden algo más tiempo para que acaben llegando los envíos, que llegarán o se los devolverán a ellos
26 Nov 2013 11:08 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Desventuras con FastTech

Ya está aquí la navidad. :D

Si quisieran, se podrían quitar la limitación de los 45 días de Paypal vendiendo solo con tarjeta de crédito en épocas navideñas y especificando que el pedido puede tardar más...o enviar solo por paqueteria urgente.

No lo hacen. Es más fácil pasarle el muerto y molestias al comprador y cobrar en el instante.

Esto es cíclico. En navidades no hay aviones para transportar todo lo que se compra. Paciencia.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
26 Nov 2013 11:30 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Desventuras con FastTech

deprac escribió:
stirner escribió:
Creo que ya se ha dicho otras veces por aquí , pero creo que la cuestión es importante asi que lo repetiré:
Ninguno de nosotros paga para que le envien un paquete . Pagamos para recibir un bien , articulo , o llamale como quieras . Es obligación del vendedor hacerte llegar lo comprado . Es él el que contrata a la empresa que te lo va a entregar , por lo tanto es él quien debe reclamar a esa empresa de la cual es cliente . Nosotros somos sus clientes ,y es a él a quien debemos reclamar . Esto no es una opinión . Es como funciona el comercio , y es importante tener claras las normas del comercio cuando se debe comprar .
Si yo comparto tu postura. De hecho, yo también abriré reclamación en paypal cuando se acerque la fecha.

Pero también hay que entenderlos a ellos. No es un caso puntual de un par de pedidos que se retrasan. Si fuese así, igual se arriesgaban a devolverte el dinero a pesar de que te pudiese llegar el paquete más tarde. Pero es un caso general y muy grave. Si devuelven el dinero a todo el mundo, seguramente tengan que cerrar el chiringuito... por eso piden algo más tiempo para que acaben llegando los envíos, que llegarán o se los devolverán a ellos
Sinceramente Deprac : En el comercio no "hay que entender a nadie" . En el comercio hay que defender los propios intereses . La única ley en el comercio es el propio beneficio . Si eso conlleva el perjuicio de otro que así sea . En el comercio no se trata de que tu tienes tu razón y los demas tienen la suya sino de que tú eres el único que tiene razón . Cuando alguien sostiene una opinión contraria a la tuya solo se puede tratar de tres casos : 1º : No tiene razón , 2º No tiene razón , 3º No tiene razón .
El negocio es el negocio , y lo demás son tonterías . :roto2:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Nov 2013 18:04 por torlei
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 25 Jun 2013

Ubicación: lugo

Re: Desventuras con FastTech

El negocio es el negocio. Yo no me caso con nadie y lo que me importa es el dinero. Compro donde me parece conseguir mejor precio o más calidad. Lo que quiero es no perder dinero. Hoy Fasttech me ha devuelto el dinero de un pedido hecho hace 32 días sin obrar reclamación alguna por mi parte. Para mí suficiente. Ya compraré la mercancía en otra empresa, y cuando se normalice el envío, pues les seguiré comprando si me conviene.
Un saludo.
26 Nov 2013 19:31 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Desventuras con FastTech

deprac escribió:Yo les entiendo en parte. No te van a devolver el dinero si el pedido está en correos y puede que te acabe llegando. Por lo que comentan otros compañeros, les han hecho la devolución automaticamente cuando correos les ha devuelto el paquete

¿Qué pasa si paypal te devuelve el dinero y te llega el pedido posteriormente? No pueden reclamar ya nada, no? Por eso te pedirán que retires la disputa.
Entiendo lo que explicas y entiendo que quieran protegerse, pero el pedido es del 22/9, osea mas de dos meses, y el tracking no aparece en ninguna web de correos ni en España ni en china, ni ha aparecido nunca.

No es que se haya retrasado, que este en vuelo, o que este admitido, es que este paquete no ha aparecido nunca, parece que ni siquiera se ha enviado.

Y explicaciones que me han dado cero.
26 Nov 2013 21:12 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Desventuras con FastTech

Yo me encuentro en esta situación:

Dos pedidos idénticos, sin contener litio, hechos con un día de diferencia, el 23 y 24 de octubre. Recibida Notificación de Shipped de ambos el 26 de octubre, con números de tracking que nunca funcionaron. Aunque estaba contando los días, aún no había realizado ningún tipo de consulta, ticket o reclamación. Ayer me informa Paypal, con sendos mensajes, de la devolución del importe de ambos pedidos por parte de Fasttech. Todavía estoy esperando a que Fasttech se digne a decirme algo.

En la página ambos pedidos figuran en status aun como "Shipped" y allí se puede ver la foto de ambos paquetes con los datos de envío, pero el importe ya ha cambiado a 0$. Al entrar individualmente en cada pedido, sí que informan en estatus como "Returned".

Conclusión: Unilateralmente han realizado la anulación del pedido y han devuelto el importe, lo cual me parece bien, pero me hubiera gustado que me consultaran si quería que lo enviasen de nuevo, ¿No os parece? Bueno, me quedo más tranquilo con las perrillas ya en mi cuenta, mejor que estar pensando en los paquetes por ahí bloqueados. Ya probaré un mes de estos a pedirlos de nuevo (eran dos Convoy S4 y dos Nitecore I2 por encargo)
27 Nov 2013 01:46 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Sep 2013

Re: Desventuras con FastTech

Lfatman escribió:Yo me encuentro en esta situación:

Dos pedidos idénticos, sin contener litio, hechos con un día de diferencia, el 23 y 24 de octubre. Recibida Notificación de Shipped de ambos el 26 de octubre, con números de tracking que nunca funcionaron. Aunque estaba contando los días, aún no había realizado ningún tipo de consulta, ticket o reclamación. Ayer me informa Paypal, con sendos mensajes, de la devolución del importe de ambos pedidos por parte de Fasttech. Todavía estoy esperando a que Fasttech se digne a decirme algo.

En la página ambos pedidos figuran en status aun como "Shipped" y allí se puede ver la foto de ambos paquetes con los datos de envío, pero el importe ya ha cambiado a 0$. Al entrar individualmente en cada pedido, sí que informan en estatus como "Returned".

Conclusión: Unilateralmente han realizado la anulación del pedido y han devuelto el importe, lo cual me parece bien, pero me hubiera gustado que me consultaran si quería que lo enviasen de nuevo, ¿No os parece? Bueno, me quedo más tranquilo con las perrillas ya en mi cuenta, mejor que estar pensando en los paquetes por ahí bloqueados. Ya probaré un mes de estos a pedirlos de nuevo (eran dos Convoy S4 y dos Nitecore I2 por encargo)
Yo tuve problemas con ellos para devolverme el dinero por un paquete en que me mandaron otra cosa distinta a la que les había pedido; y ahora por otros tres paquetes cree un ticket para que me informaran de donde estaban lo paquetes y ya pasaron cinco días y no tengo respuesta de ellos.
Fasttech es muy poco seria, esta es mi experiencia. Solo les deseo que desaparezcan por mezquitos y fraudolentos.
27 Nov 2013 10:03 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Desventuras con FastTech

Fasttech tenía un funcionamiento impecable, pero el follón que ha habido con el correo creo que les ha dado en plena linea de flotación. Es posible que simplemente no puedan afrontar tantas devoluciones.

Independientemente de que entienda lo que ha podido pasar, estoy descontento con el trato que me han dado (no responder mis tickets) Y les va a ser difícil recuperar mi confianza.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor

© ForoLinternas