Baterias de litio y cargador recomendados

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

09 Nov 2013 23:10 por alvaroyjulen
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 11 Oct 2013

Ubicación: Euskadi

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Edualovi escribió:Coste total 0€ ????
No, lo que vale 0€ es las 5 linternas Super Defender CREE Q3 3 modes Lamp

Saludos.
10 Nov 2013 00:44 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

yogu escribió:Perdonad, que a lo mejor me he explicado mal.
Me interesaría sólo para arrancarlo cuando se queda seco, no para cargar toda la batería. Para salir del paso vamos.
Menos. Has pensado cuántos amperes necesitas para mover el arranque de un auto?
10 Nov 2013 19:09 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

alvaroyjulen escribió:
Edualovi escribió:Coste total 0€ ????
No, lo que vale 0€ es las 5 linternas Super Defender CREE Q3 3 modes Lamp

Saludos.
Entonces que pagas solo el envio?
Cuanto es el envio?
10 Nov 2013 23:46 por alvaroyjulen
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 11 Oct 2013

Ubicación: Euskadi

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Edualovi escribió:
alvaroyjulen escribió:
Edualovi escribió:Coste total 0€ ????
No, lo que vale 0€ es las 5 linternas Super Defender CREE Q3 3 modes Lamp

Saludos.
Entonces que pagas solo el envio?
Cuanto es el envio?
pues no tengo ni idea, el envio tambien sale 0$ y yo de momento no pagado nada.

Saludos.
11 Nov 2013 00:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

alvaroyjulen escribió:pues no tengo ni idea, el envio tambien sale 0$ y yo de momento no pagado nada.
...
Ya te va a llegar la "receta"...
We will send the invoice ( with your shipping cost after our sales caculated it ) to your email within 24 hours.
Cuando la recibas nos cuentas...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Nov 2013 21:48 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Estaremos atentos pues...
11 Nov 2013 22:19 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Pues eso de no saber lo que te va a costar el envio, es chungo :comor: a ver si te vas a llevar un susto :wow:
13 Nov 2013 22:49 por alvaroyjulen
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 11 Oct 2013

Ubicación: Euskadi

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Al final nada de nada, me han enviado este correo:

Thanks very much for your order from http://www.powerwholesale.net.

Sorry to tell you, since it is not a stable situation for our shipping way, we do not do any orders for the moment. So I suggest you to make an order from http://www.powerwholesale.net after 2 weeks. Hope your kindly understanding.

Sorry for the inconvenience caused again.

Best regards

Floria
14 Nov 2013 00:02 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

alvaroyjulen escribió:Al final nada de nada, me han enviado este correo:

Thanks very much for your order from http://www.powerwholesale.net.

Sorry to tell you, since it is not a stable situation for our shipping way, we do not do any orders for the moment. So I suggest you to make an order from http://www.powerwholesale.net after 2 weeks. Hope your kindly understanding.

Sorry for the inconvenience caused again.

Best regards

Floria
Entonces nada!!!
19 Nov 2013 21:39 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Hola,
no se muy bien donde poner mis dudas, si no me decis.
Soy completamente nueva en esto de las pilas y linternas y no tengo conocimientos de electrónica, por eso pido consejo.
Estoy buscando pilas recargables (de estas que equivalen a AA y AAA) que tengan una buena batería (más que las típicas).
No se de qué tipo serían, pero me gustaría unas normales para teléfonos inalámbricos y quizá un teclado bluetooth, y unas que rindan muy bien para un ratón inalámbrico que uso mucho. TAmbién tengo pensado comprarme una lintera para bici (de esas que emiten muchos lumens, todavía no se el modelo) y como me lío con los chinos, las marcas y lso números no entiendo si los modelos queveo en webs equivalen a pilas europeas, me lía mucho en numeraje.
Espero que podáis echarme una mano, sería mi primera compra y muy importante.
Ah! también he miraod en un post que habláis de cargadores, tampoco tengo ni idea, pero he visto uno de estos (http://http://www.xtarlight.com/05-chan ... le=Charger Series) y no entiendo de amperios, pero parece muy versátil.
Saludos!
19 Nov 2013 22:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Hola y bienvenida :abrazo: Creo que debes leer esto:
Nombre de la Página Web

y cuando no entiendas alguna palabra esto:
Nombre de la Página Web

y ademas :
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Nov 2013 00:07 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Gracias, creo que no he mirado las secciones adecuadas, es más, creo que recordaba este foro pero igual visité otro y me hice un lío. Igualmente lo agradezco.
Edito: no, era este foro, pero sigo igual de liada XDDD
20 Nov 2013 00:19 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Natsumi escribió:Gracias, creo que no he mirado las secciones adecuadas, es más, creo que recordaba este foro pero igual visité otro y me hice un lío. Igualmente lo agradezco.
Edito: no, era este foro, pero sigo igual de liada XDDD
De nada . Natsumi .
Una vez te hayas desliado un poco deberás concretar un poco mas que es lo que buscas para que te podamos aconsejar (links a los anuncios de las linternas que te interesan , por ejemplo) , pero tranquila que no hay prisa.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Nov 2013 00:23 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Mi duda es primero con pilas y cargadores, que es de lo que hablaba, luego quizá usaría esas pilar con la linterna, o bien una batería/paquete de pilas o lo que hagan los chinos.
Mirando tema de pilas, no se cuales rendirían más en ratón/teclado/teléfono, en este caso no necesito potencia lumínica XD
21 Nov 2013 01:15 por Sismis
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 170

Registrado: 11 Ene 2011

Ubicación: Navarra

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Por lo que he leído en varios post, hay problemas con los envíos de pilas de litio procedentes de China. Me asaltan las dudas...¿comprarlos aquí es mucho más caro? ¿no hay tanta variedad o calidad? Es decir, si voy por ejemplo a El Corte Inglés tienen pilas de litio y cargadores fiables??? :confused:
Olight i1R 2Pro - MagLite 2D Led - Mini MagLite AAA (Led upgraded) - MagLite ML50L - UltraFire A10 - Fenix E01 - UltraFire E05 - NEW898 - Farol Varta 3D - Sofirn SP10 V3.
21 Nov 2013 01:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

In spain : Nombre de la Página Web

In EU (holland ) :Nombre de la Página Web

Si te refieres a 18650 yo acabo de recuperar de baterias de portatiles estropeadas 22 baterias : Panasonic CGR A 2000 mA , Sansung 2200 mA , Sony 2200mA , y 8 Sanyo de 2600mA . Todas en perfecto uso.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Nov 2013 01:16 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

gertakari escribió:... Según tengo entendido, para cargar las baterías de coche se debería utilizar una corriente que sea la décima parte de la capacidad total de la batería como mínimo(carga lenta). Desconozco de que capacidad sería la batería a cargar, pero por poner un ejemplo con una pequeña de 45ah, harían falta 4,5A y el cargador que pones da una salida de 3A.. En cuanto al voltaje de salida del cargador entre 13,5v y 13,8v, cuando el del link da 13V....
Las baterías de plomo, se suelen cargar a 1/10 de capacidad (lo que son hasta 7A, dependiendo del coche) de forma similar a las de litio, cargar por debajo no es un problema importante, más que el tiempo que llega a desesperar. Y respecto a la tensión, es típico de hasta 2.4V/celda, unos 14-14.4V, y cuando la corriente baja se deja a flotante con 13.8V. Fuente: aquí
28 Nov 2013 01:24 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Cargador soshine H2 NO RECOMENDADO por HKJ
review aquí
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Dic 2013 11:11 por genishi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 16 Dic 2013

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Hola buenas, después de darle muchas vueltas con el tema frontales ya compré el frontal que mejor me iba, ahora el problema esta en el tema baterias y cargadores, porque hay muchísimos modelos y me estoy volviendo loco :roto2:
Me podríais aconsejar una buena bateria 14500? Y un buen cargador para ello?
Muchas gracias!

EDITO: Ya tg una idea de cuales cojerme. De baterias la TrustFire 14500 y de cargador el Nitecore I2. A ver q tal funcionan :D
14 Ene 2014 17:11 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Trevilux escribió:Con el cargador I2 estaría tranquilo (de hecho lo estoy), las baterías que indicas las tocaría con un palo siempre que fuera bien largo (no me fío de alguien que en sus valores de capacidad se inventan sus valores descaradamente, no les importa mentirnos a la cara).
Como dice el compañero baterías: samsung, panasonic.... Yo uso Nitecore y tengo en camino keepower y Enerpower. Podemos ahorrar en muchas cosas, pero nunca lo haría en Litio recargable (tampoco en sus cargadores) , otra cosa distinta es comprar linternas más asequibles, pero en baterías de Litio no . (es sólo mi opinión, alla cada uno con lo que aprecia su seguridad y la de los suyos).
Keepower/enerpower son mejores cargadores que Xtar? (para pilas chinas y europeas).

© ForoLinternas