zebralight SC600 ¿donde comprar?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Nov 2013 22:40 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

zebralight SC600 ¿donde comprar?

buenas noches sabeis algún sitio donde pueda comprar a buen precio una zebralight SC600 Mk II L2 18650 XM-L2 Flashlight Cool White a buen precio y preferiblemente en España

saludos
13 Nov 2013 23:00 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: zebralight SC600 ¿donde comprar?

http://www.e2fieldgear.com/zebralight-s ... 00-lumens/

No es española, pero el precio es como para esperar y correr riesgos en las aduanas.

El precio es cojonudo.

Edito: no es la XML-2, pero aun así es buena oportunidad.
13 Nov 2013 23:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: zebralight SC600 ¿donde comprar?

El precio que te propone Lfatman lo veo muy atractivo, yo hace unos dos años pague mas por el modelo anterior, la linterna es una buena linterna, bueno mejor dicho las Zebra son todas pequeñas grandes piezas, es muy dificl que no encuentres el modo que desees ya que son muy moldeables en este aspecto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Nov 2013 01:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: zebralight SC600 ¿donde comprar?

Lfatman escribió:http://www.e2fieldgear.com/zebralight-s ... 00-lumens/

No es española, pero el precio es como para esperar y correr riesgos en las aduanas.

El precio es cojonudo.

Edito: no es la XML-2, pero aun así es buena oportunidad.
Costo envío...?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Nov 2013 01:31 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: zebralight SC600 ¿donde comprar?

Lo puedes calcular desde el shopping Cart. Envían por USPS y puedes elegir opciones. En mi caso concreto, 15$ el envío más básico y 62$ el más caro.

Hubiera sido mejor gratis, pero...
14 Nov 2013 02:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: zebralight SC600 ¿donde comprar?

Lfatman escribió:Lo puedes calcular desde el shopping Cart. Envían por USPS y puedes elegir opciones. En mi caso concreto, 15$ el envío más básico y 62$ el más caro.

Hubiera sido mejor gratis, pero...
:ok: ... buen precio. En Zebralight está a $95 con XM-L2, "free shippping"... y backorder
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Nov 2013 12:59 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: zebralight SC600 ¿donde comprar?

es curioso por que en el enlace que has puesto dice que tiene 900lm y el la pagina oficial 1100 lm no se........me da un poco de yuyu no sea una falsificación
además debajo del titulo dice que no hacen ventas internacionales
saludos
14 Nov 2013 13:33 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: zebralight SC600 ¿donde comprar?

popi escribió:es curioso por que en el enlace que has puesto dice que tiene 900lm y el la pagina oficial 1100 lm no se........me da un poco de yuyu no sea una falsificación
además debajo del titulo dice que no hacen ventas internacionales
saludos
Que si hombre que si, si que hacen envíos internacionales. Solo tienes que hacer un simulacro de compra y verás que es como te dicen los compañeros. Eso si, lleva la primera versión del XM-L
14 Nov 2013 13:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: zebralight SC600 ¿donde comprar?

joseabul escribió:
popi escribió:es curioso por que en el enlace que has puesto dice que tiene 900lm y el la pagina oficial 1100 lm no se........me da un poco de yuyu no sea una falsificación
...
..., lleva la primera versión del XM-L
"Aitá" el yuyu...!!! Es una generación anterior.

Si fue una falsificación seguro que tendría más lúmenes que la original...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Nov 2013 14:04 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: zebralight SC600 ¿donde comprar?

joseabul escribió:
popi escribió:es curioso por que en el enlace que has puesto dice que tiene 900lm y el la pagina oficial 1100 lm no se........me da un poco de yuyu no sea una falsificación
además debajo del titulo dice que no hacen ventas internacionales
saludos
Que si hombre que si, si que hacen envíos internacionales. Solo tienes que hacer un simulacro de compra y verás que es como te dicen los compañeros. Eso si, lleva la primera versión del XM-L
pues en la web lo dice claro"All sales are final. Returns only on DOA items reported with 3 days of confirmed delivery. No international sales. No other discounts or coupons apply. Orders will additional coupons or discounts added will be cancelled." no ventas al extranjero
y además versión antigua de led. no me convence
no hay distribuidora en España?
saludos
14 Nov 2013 14:16 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: zebralight SC600 ¿donde comprar?

popi escribió:
joseabul escribió:
popi escribió:es curioso por que en el enlace que has puesto dice que tiene 900lm y el la pagina oficial 1100 lm no se........me da un poco de yuyu no sea una falsificación
además debajo del titulo dice que no hacen ventas internacionales
saludos
Que si hombre que si, si que hacen envíos internacionales. Solo tienes que hacer un simulacro de compra y verás que es como te dicen los compañeros. Eso si, lleva la primera versión del XM-L
pues en la web lo dice claro"All sales are final. Returns only on DOA items reported with 3 days of confirmed delivery. No international sales. No other discounts or coupons apply. Orders will additional coupons or discounts added will be cancelled." no ventas al extranjero
y además versión antigua de led. no me convence
no hay distribuidora en España?
saludos
:facepalm2:
14 Nov 2013 15:42 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: zebralight SC600 ¿donde comprar?

Lo de que no es laversión XML2 ya lo edité ayer. Aun así es un buen precio. Yo no conozco esta tienda pero en BLF han hablado bien.
14 Nov 2013 16:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: zebralight SC600 ¿donde comprar?

Lfatman escribió:Lo de que no es laversión XML2 ya lo edité ayer. Aun así es un buen precio. Yo no conozco esta tienda pero en BLF han hablado bien.
Sí.. Pero...
popi escribió:pues en la web lo dice claro"All sales are final. Returns only on DOA items reported with 3 days of confirmed delivery. No international sales. No other discounts or coupons apply. Orders will additional coupons or discounts added will be cancelled." no ventas al extranjero
...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Nov 2013 17:10 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: zebralight SC600 ¿donde comprar?

Una de dos, o en la pagina web no se aclaran, o no nos aclaramos nosotros. En la pagina principal pone esto: WORLDWIDE SHIPPING

A parte de que si haces un simulacro de compra te indica 15$ de gastos a españa.

Esto está copiado del FAQ:

Shipping:

In most cases your order will be dispatched within one business day of its receipt. If any of your item(s) are on backorder or your shipment will be delayed for any reason you will be promptly notified.

Unless otherwise specified or requested E2FG ships using the United States Postal Service. Domestic transit times average 3 to 4 business days – including Saturdays.

USPS is also the default shipping carrier for international orders. Please note this method does NOT include door to door tracking. If you would like to add this service it is available for additional $15 charge. Transit times vary by destination and can be affected by local customs procedures. It is E2FG’s experience that the average shipment arrives within 21 -28 days of clearing US Customs.

E2FG will under no circumstances intentionally provide inaccurate customs declarations including the shipments value. Clients making such requests may have their order canceled.

Shipments to certain countries including but not limited to: Argentina, Brazil, Chile and Peru are required to ship via USPS Registered Mail.

If you have any special shipping needs or questions, please contact us prior to purchasing.
14 Nov 2013 17:15 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: zebralight SC600 ¿donde comprar?

joseabul escribió: :facepalm2:
explicate mejor compañero no entiendo lo que quieres decir
saludos
Última edición por popi el 14 Nov 2013 17:18, editado 1 vez en total.
14 Nov 2013 17:16 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: zebralight SC600 ¿donde comprar?

Está bastante claro, lo que dice joseabul es el caso general, envían a españa y con esos precios. Pero también está claro que hay una nota aclaratoria para esa linterna en concreto y que para ella en este momento o para esas unidades hay unas condiciones especiales y no envían internacional
No entiendo cual es tu duda joseabul?.
14 Nov 2013 17:18 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: zebralight SC600 ¿donde comprar?

popi escribió:
joseabul escribió::facepalm2:
explicate mejor compañero no entiendo lo que quieres decir
saludos
viewtopic.php?f=4&t=7605&p=111421#p111419
14 Nov 2013 17:20 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: zebralight SC600 ¿donde comprar?

Trevilux escribió:Está bastante claro, lo que dice joseabul es el caso general, envían a españa y con esos precios. Pero también está claro que hay una nota aclaratoria para esa linterna en concreto y que para ella en este momento o para esas unidades hay unas condiciones especiales y no envían internacional
No entiendo cual es tu duda joseabul?.
to be or not to be... :elboinas:
14 Nov 2013 17:26 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: zebralight SC600 ¿donde comprar?

Pues mi duda es que he mirado en toda la pagina de arriba abajo derecha izquierda buscando esa nota en vez de mirar en el propio artículo que está en venta. Eso ha sido...debo ser daltónico :sisi1:

Lo del.... :facepalm: era simple y llanamente porque me me estaba sacando una legaña

Disculpas popi :)
14 Nov 2013 17:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: zebralight SC600 ¿donde comprar?

Trevilux escribió:... hay una nota aclaratoria para esa linterna en concreto y que para ella en este momento o para esas unidades hay unas condiciones especiales y no envían internacional
...
:+1:

Lo que pasa que éstas están tratando de sacárselas de encima lo más rápido, deben quedar muy pocas... Venta de garage. Para después poner a la venta el nuevo modelo.

"Cuando venda la última cerramos.... y nos vamos"
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas